La Historia de los Juegos de Fútbol

Ya que el mundial esta ahora como tema de actualidad, os dejo auí un reportaje sobre este particular género

La Historia de los Juegos de Futbol

Espero que os guste

un saludo
esto quedaria potito en el foro de multi dentro de consolas clásicas. Gracias por el enlace ;)
Que mayores nos hacemos. ¡Larga vida al Match Day II!
Un lujazo la parte que está hecha del artículo. Es extenso pero conciso a la vez (muy agradable de leer). [tadoramo]

Eso sí, una sugerencia (que no deja de ser una opinión más, claro). Hay previstos muchísimos juegos para continuar el artículo, pero muchos apenas aportan diferencias entre sí (ejemplos: FIFA 2001, 2002, 2003; PES 3, 4, 5 o International Superstar Soccer 64, 98, 2000). Creo que sería mejor agrupar las sagas y centrarse en los más destacados de cada una y como mucho mencionar los fallos/aciertos del resto.

Por otra parte, echo en falta el World Cup USA '94 (el juego oficial del mundial de 1994).

Por cierto, estaría bien avisar en este hilo cuando hayan novedades... [boing]

Un saludo.
Muy bueno el artículo :)
Yo no soy futbolero, es más odio todo lor elacionado con este deporte, he intentado jugar a muhcos juegos de futbol y los únicos que me han enganchado son los de la N64 (ISS 64, 98 y 2000) [tadoramo] ... juegos en los que paquetes como yo, hasta podemos demostrar lo que podemos hacer en este deporte. Serán muy arcades pero lo bien que me lo paso no lo he podido conseguir con los PES actuales (más simuladores)...
Idem en cuanto al futbol y los juegos.

Imagen
No sabia que este juego era de Pelé [mad]
para mi, el mas grande [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Mazer Rackham escribió:Ya que el mundial esta ahora como tema de actualidad, os dejo auí un reportaje sobre este particular género

La Historia de los Juegos de Futbol

Espero que os guste


Muchas gracias por el enlace.

esto deberia ir en la pagina de origen, pero bueno, lo pongo aqui XD

segun voy leyendo voy diciendo.

falta exciting soccer de alpha denshi (si, los de world heroes). el juego esta en el mame, y es un coñazo insufrible, pero tiene su gracia.

en tehkan world cup los equipos "reconocibles" no son "Escocia, Inglaterra, Brasil, Italia, Francia, Uruguay y Alemania" sino: "Escocia, Belgica (o URSS, segun a quien preguntes), Brasil, Italia, Inglaterra, Argentina y Alemania". O al menos eso siempre me parecio a mi y con los que he comentado del juego... hay mas especulacion con el equipo que manejas, los "Red"... pantalon blanco camiseta roja y rubios? segun la mayoria de por aqui, claro, es españa...pero ni el tono de color rojo ni el color de los pantalones ni el hecho de ser todos rubios ayuda... a mi me resultaban mas asociables con la URSS o con Dinamarca, pero lo mas probable es que fuera inventado, y que fuera de color rojo para distinguirlo de los demas equipos del juego, que ninguno utiliza tal color.

se confirma que microprose soccer fue realizado por sensible software (o al menos, sus componentes). este tema se trato en otro hilo hace pocos dias.

faltan tambien fighting soccer (SNK), el ya comentado world cup usa 94 (tiertex para US Gold) y tambien hay otro del 98, que danone andaba regalando, que tambien falta (no recuerdo ahora el nombre)

Asi todo, la verdad es que esta genial el informe.

saludos cordiales.
8 respuestas