La hermana de Zaplana declara haber sido secuestrada

http://www.20minutos.es/noticia/602138/ ... a/zaplana/

Será verdad y que ahora los del PP se secuestran entre ellos, o estaremos ante Bartolin 3.0? xD
Le echarán la culpa también a Wyoming? [burla2]
Ostras, no había leído que uno de los secuestradores, según la señora Zaplana, es un alcalde del PP :O Voy a por las palomitas.
Det_W.Somerset escribió:Ostras, no había leído que uno de los secuestradores, según la señora Zaplana, es un alcalde del PP :O Voy a por las palomitas.

Por eso lo he dicho yo. xD. Ahora los del PP se secuestran entre ellos, cual mafia? xD
Esta historia es surrealista a más no poder.
Mi versión de los echos es que se fue al campo de naranjos a fornicar en el coche con un amante, luego el coche no arrancaba y para no quedar en evidencia con el de la grua por si la reconocia, el amante se fué a pata y la tipa se inventó toda la historia esperando un tiempo prudencial para que esta tuviera alguna lógica. O también puede ser que haya quedado expresamente con esta gente alli para hacer algun trato ilegal, no hubo acuerdo y la tipa se quiera vengar.

Lo que me hace pensar así es lo siguiente:
En una autovía de dos carriles, ¿como te obligan a salir a la fuerza por una salida dos únicos coches? ¿Como te dejas guiar hasta un campo de naranjos sabiendo como esta el mundo?
¿Puedes salir de una autovia y no saber donde estas? todas las salidas tienen letreros, y explicando por donde has salido y que has echo despues te encuentran.
¿Los secuestradores la dejaron hacer llamadas tan tranquilamente y se quedaron con ella 12 horas?
¿El pestillo de su coche activa un campo de fuerza alrededor del mismo y los secuestradores no pudieron romper un cristal para quitarle el movil?
Sabiendo que podian ser reconocidos, ¿el alcalde iba tan tranquilo a cara descubierta?
¿Se aburrieron y se fueron?
¿Por que no arrancaba el coche?
Si identificó a un alcalde, ¿por que no está ya entre rejas acusado de secuestro?
¿No tiene GPS ni en el movil ni en el coche?
¿Que le trajeron los reyes?

Preguntas que no tendran respuesta...
PakomeT escribió:Esta historia es surrealista a más no poder.
Mi versión de los echos es que se fue al campo de naranjos a fornicar en el coche con un amante, luego el coche no arrancaba y para no quedar en evidencia con el de la grua por si la reconocia, el amante se fué a pata y la tipa se inventó toda la historia esperando un tiempo prudencial para que esta tuviera alguna lógica. O también puede ser que haya quedado expresamente con esta gente alli para hacer algun trato ilegal, no hubo acuerdo y la tipa se quiera vengar.

Lo que me hace pensar así es lo siguiente:
En una autovía de dos carriles, ¿como te obligan a salir a la fuerza por una salida dos únicos coches? ¿Como te dejas guiar hasta un campo de naranjos sabiendo como esta el mundo?
¿Puedes salir de una autovia y no saber donde estas? todas las salidas tienen letreros, y explicando por donde has salido y que has echo despues te encuentran.
¿Los secuestradores la dejaron hacer llamadas tan tranquilamente y se quedaron con ella 12 horas?
¿El pestillo de su coche activa un campo de fuerza alrededor del mismo y los secuestradores no pudieron romper un cristal para quitarle el movil?
Sabiendo que podian ser reconocidos, ¿el alcalde iba tan tranquilo a cara descubierta?
¿Se aburrieron y se fueron?
¿Por que no arrancaba el coche?
Si identificó a un alcalde, ¿por que no está ya entre rejas acusado de secuestro?
¿No tiene GPS ni en el movil ni en el coche?
¿Que le trajeron los reyes?

Preguntas que no tendran respuesta...

Pero si te inventas el secuestro... digo yo que lo último que hace uno, es decir que uno de los secuestradores es un político conocido en la zona, y mucho menos si es del mismo partido en el que su hermano es un dirigente [mad]
Zaplana no sabe que responder

Imagen

"Yo estoy aqui para forrarme, no para darle al coco"
La verdad que suena a historieta de pija en su burbuja, porque hay demasiadas inconsistencias. Para salir de algún marrón o para putear a alguno como han comentado.
Hermana de Zaplana secuestrada?
Entonces fijo que no tiene nada que ver con temas de corrupción o tráfico de drogas.
alguien debe dinero a alguien dentro del pp :-|
Que te podías esperar de los politicos, estos solo quieren dinero, poder, dinero y poder, poder y dinero, y por último ya...más poder y dinero. De todas formas, esperemos confirmación en un diario algo más serio la verdad.
Lo siento, pero al ver que la foto de la noticia está dedicada al campo de naranjos me ha entrado la risa XD

¿Vendrá de ahí el color de piel de zaplana? Necesitamos una foto de la hermana para ver si mi teoría es cierta y es el entorno el que ha hecho que esta especie evolucione en sintonía con él.
baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/602138/0/secuestro/hermana/zaplana/

Será verdad y que ahora los del PP se secuestran entre ellos, o estaremos ante Bartolin 3.0? xD

Ha sido leer el título y automáticamente venirme Bartolín a la mente.

Por cierto, que habrá sido de él??

Saludos
Esto del PP en España ya es de pura pandereta.
FOTO EN EXCLUSIVA DEL IMPACTANTE MOMENTO.

Imagen

Ahora ya sabemos porque no salio del coche la susodicha xD
baronluigi escribió:Zaplana no sabe que responder

Imagen

"Yo estoy aqui para forrarme, no para darle al coco"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia.. aventuras en los naranjos xDDD tenian que haberle pedido rescate a su hermano y pagar con todo el dinero que ha mangado...entre el y el Francesc Camps. historias para no dormir.. por lo menos tuvo tiempo, mucho tiempo de hacerse un zumito de naranja,buena naranja la de Valencia porcierto..
Lo que está claro es que el alcalde la secuestró para forrarse
De Levante EMV:

Carmen Zaplana, de 68 años (...) denunció que había estado retenida en un campo de naranjos por parte de varios hombres -entre los que habría incluso un alcalde del PP-, que le obligaron supuestamente a salirse de la carretera y la retuvieron en el interior del turismo.
Sin embargo, la Policía Local de Tavernes confirma que Carmen Zaplana telefoneó al 112 a las 20.05 del día de Reyes para notificar su presunta retención ilegal y, pocos minutos después, puso en marcha el dispositivo de búsqueda, en el que también participaron agentes de las policías locales de Xeraco y Gandia, las más cercanas a la zona.
Ante la falta de detalles sobre la posición concreta del vehículo inmovilizado, se pidió la localización de su teléfono móvil a través de la señal via satélite y así pudo ser controlado.
La localizacion de la llamada daba primero una franja muy grande de territorio a cubir. A raíz de las diversas conservaciones mantenidas con la hermana del ex ministro se pudo ir acotando la zona exacta donde podría ubicarse el vehículo.
Una vez enmarcada, las patrullas policiales en la pista hicieron sonar las sirenas con sus destallos para que la mujer las pudiera divisar.
Al final, su posición era próxima a Tavernes y los agentes consiguieron localizarla a las 3 de la madrugada dado que las únicas indicaciones que ofrecía de su posición era que "estaba rodeada de árboles verdes" en referencia a los naranjos.
La Policía confirmó que el coche de la hermana de Zaplana, un Ford de color negro, se había salido de la calzada y cayó por un pequeño desnivel hasta una especie de acequia cercana. En su intento por salir del bloqueo, el acelerador del vehículo quedó inutilizado, practicamente roto.
En sus explicaciones posteriores a la policía local, la víctima del presunto secuestro dijo haber reconocido entre los supuestos captores al alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.
Sin embargo, a la hora de los hechos, el primer edil presenciaba con su familia la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcoi.
Bou escribió:De Levante EMV:

Se le ha ido la pinza a la mujer, es como los que creen haber sido abducidos pero en versión valenciana.
Raul Martinez escribió:
Bou escribió:De Levante EMV:

Se le ha ido la pinza a la mujer, es como los que creen haber sido abducidos pero en versión valenciana.

esto es lo que pensé yo xDD en lugar de los campos de maiz la historia transcurre en los naranjos valencianos
Que lol de mujer xDDD.
asi q iria medio pedo, se salio de la carretera y cuando se espabilo llamo a la policía sin tener ni zorra de que había pasado
Esto suena un poco al Esmirriado, no? "Que me secuesstraaaaaan, que me secuessstraaaaannn"

PD: "arboles verdes" WTF???
25 respuestas