La chavala es mona, pero es que la Escarlata está MUY buena. Vamos, buena en plan "arrastraría mis pelotas sobre cristales rotos y brasas ardiendo por zumbármela"
Asdrubal escribió: Hombre, más bien eres tú el que lo haces poniendo un link a un hilo con el que nada tengo que ver...
Es que me resulta curioso, el que hayas abierto dos hilos "chorras" (y sin las comillas tambien) justo despues de que abrieran el otro (con una tematica para nada favorable a tu bien amada nacion de las libertades).
danitxu escribió:No te entiendo... no veo que haya dicho nada en ese hilo :S
Ya, y por eso mismo he dicho lo de desviar la atencion.
mr.siniestro
7 forever
12.089 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Romcol escribió:Es que me resulta curioso, el que hayas abierto dos hilos "chorras" (y sin las comillas tambien) justo despues de que abrieran el otro (con una tematica para nada favorable a tu bien amada nacion de las libertades).
Ya, y por eso mismo he dicho lo de desviar la atencion.
Pero qué dices, tío. que yo he puesto estos hilos para que no se viese el otro o algo así xD anda y vete por ahí
Scarlett ya está cogida, lo siento. Cogeos a cualquiera de las otras que se que os gustan lo mismo, pero para un capricho que tengo, ya me la he pedido. Aquí ya no hay nada de que hablar. Que cierren el hilo y fuera, ale.
mr.siniestro escribió:Será que últimamente estoy más cerdaco que de costumbre,pero yo me la cepillaba por lo menos dos veces.
Yo creo q no hace falta estar mas cerdaco q de normal, la chavala no es como la hermana, pero esta majilla, y pa darle un par de achuchones basta y sobra ^^
Det_W.Somerset escribió:La chavala es mona, pero es que la Escarlata está MUY buena. Vamos, buena en plan "arrastraría mis pelotas sobre cristales rotos y brasas ardiendo por zumbármela"
Después de hacer eso con tus blandos, tendrías suerte si te puedes pinchar algo más que la antitetánica
Pues sí. Me vienen las dos a la vez y yo creo que no se han quitado todavia los tangas (porque SEGURO que van con tanga ) y ya me ha explotado la polla.
Saludos
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero