La hermana de Scarlett Johansson....

omg, alguien ve parecido?

Imagen

Imagen
Pues si dicen que es su hermana lo sera.

Mi hermano y yo no nos parecemos en casi nada.
Me lo parece a mi, ¿o estas intentando desviar la atencion? [sonrisa]

Porque tranquilamente, podrias haber posteado esas dos fotos en el hilo de los bombones.
Romcol escribió:Me lo parece a mi, ¿o estas intentando desviar la atencion? [sonrisa]

Porque tranquilamente, podrias haber posteado esas dos fotos en el hilo de los bombones.

[mad] Hombre, más bien eres tú el que lo haces poniendo un link a un hilo con el que nada tengo que ver...
Romcol escribió:Me lo parece a mi, ¿o estas intentando desviar la atencion? [sonrisa]

No te entiendo... no veo que haya dicho nada en ese hilo :S
pues a esta también me la pinchaba......

Me he perdido algo?

Salud2s
La chavala es mona, pero es que la Escarlata está MUY buena. Vamos, buena en plan "arrastraría mis pelotas sobre cristales rotos y brasas ardiendo por zumbármela" XD
Asdrubal escribió: [mad] Hombre, más bien eres tú el que lo haces poniendo un link a un hilo con el que nada tengo que ver...

Es que me resulta curioso, el que hayas abierto dos hilos "chorras" (y sin las comillas tambien) justo despues de que abrieran el otro (con una tematica para nada favorable a tu bien amada nacion de las libertades).

danitxu escribió:No te entiendo... no veo que haya dicho nada en ese hilo :S

Ya, y por eso mismo he dicho lo de desviar la atencion.
Será que últimamente estoy más cerdaco que de costumbre,pero yo me la cepillaba por lo menos dos veces.
Romcol escribió:Es que me resulta curioso, el que hayas abierto dos hilos "chorras" (y sin las comillas tambien) justo despues de que abrieran el otro (con una tematica para nada favorable a tu bien amada nacion de las libertades).

Ya, y por eso mismo he dicho lo de desviar la atencion.

Pero qué dices, tío. que yo he puesto estos hilos para que no se viese el otro o algo así xD anda y vete por ahí [bye]
Asdrubal escribió:Pero qué dices, tío. que yo he puesto estos hilos para que no se viese el otro o algo así xD anda y vete por ahí [bye]

Bueno, vale, si me he colado, te pido perdon.

No se volvera a repetir.
Scarlett ya está cogida, lo siento. Cogeos a cualquiera de las otras que se que os gustan lo mismo, pero para un capricho que tengo, ya me la he pedido. Aquí ya no hay nada de que hablar. Que cierren el hilo y fuera, ale.
mr.siniestro escribió:Será que últimamente estoy más cerdaco que de costumbre,pero yo me la cepillaba por lo menos dos veces.

Yo creo q no hace falta estar mas cerdaco q de normal, la chavala no es como la hermana, pero esta majilla, y pa darle un par de achuchones basta y sobra ^^
Pues yo la veo más guapa que la Scarlett...

Será que se le nota más madurez en la cara, o que no me gustan las rubias guarronas [666]
como se llama esta chica?
x2D escribió:como se llama esta chica?

Vanessa Johansson.

Por cierto, Scarlett no es rubia, sino castaña.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo solo veo mucho photoshop xD
Sí, me acostaría con ella. Siempre he tenido la fantasía de hacerlo con dos hermanas.. XD
Como han dicho más arriba:

BASTA YA DE PHOTOSHOP!!!!!!

Joder, parecen plastificadas...
En peores plazas he toreado...

(dios será mi frase mítica en eol)
(ronquido obsceno) ay oma! q rica! (nuevo ronquido cargado de obscenidad)

pero me quedo con la bella scarlet.... q rica! xD
Se parecen en que me las follaba a las 2 por igual....

Muy guapa la chica...
warknight escribió:Se parecen en que me las follaba a las 2 por igual....

Muy guapa la chica...

Mejor a las 2 a la vez, ya puestos...
Yo me la tiraba otra vez, a la Vane XD
Det_W.Somerset escribió:La chavala es mona, pero es que la Escarlata está MUY buena. Vamos, buena en plan "arrastraría mis pelotas sobre cristales rotos y brasas ardiendo por zumbármela"
Después de hacer eso con tus blandos, tendrías suerte si te puedes pinchar algo más que la antitetánica XD
GRIZOR escribió:
Mejor a las 2 a la vez, ya puestos...

no no no.... por separado que así dura más el asunto XD

SalU2
por separado que así dura más el asunto

Pues sí. Me vienen las dos a la vez y yo creo que no se han quitado todavia los tangas (porque SEGURO que van con tanga XD) y ya me ha explotado la polla.[+risas]

Saludos
pues a mi no me hace mucha gracia [reojillo]
29 respuestas