La he liao parda!

Pues hoy me ha dado por trastear con un mp4 que tenia abandonado por ahi, el packard bell vibe 500. Pues cono se me quedaba pillado amenudo he cogido y lo he formateado desde el ordenador y le he vuelto a meter las carpetas que tenian pero ya no enciende. me pone un mensaje: please check hdd.

supongo que no tiene bien el firmware. el problema es que la pagina web de packard bell no encuentor por ningun sitio soporte para este mp4.

a ver si sois capaces de echarme una mano porque estoy desesperado buscando y no encuentro nada.

pd: para mas inri buscando me he dado cuenta que con este mp4 se puede hacer el jailbreak a la ps3
Se me ocurre que le hayas dado un formato no compatible con el MP4. Enterate del formato de archivos que necesita y formatealo de nuevo.
no lo he formateado en fat 32 q es el mimo formato
has probado en formatearlo en ntfs? [mad] [mad] [mad]
tu lo habrás formateado en fat32, pero casi seguro si el mp4 tiene bastante tiempo de que lo que utilice sea fat que es un sistema de archivos mas antigüo y simple.
Saludos.
erbeni escribió:tu lo habrás formateado en fat32, pero casi seguro si el mp4 tiene bastante tiempo de que lo que utilice sea fat que es un sistema de archivos mas antigüo y simple.
Saludos.

otro voto para formatear en FAT
nada. lo he formteao en fat y en ntfs y nada todo igual. supongo q no habre copiado algun archivo oculto y pro eso no ira. alguien conoce de alguna pagina donde pueda encontrar el firmware? es q yo no doy con ellas. muchas racias de antemano
Aqui tienes http://www.rockbox.org/wiki/PackardBellVibe500Port creo que es eso y me ha costqdo 15 segundos con google
he intentado isntalarle el rockbox ese pero no hay forma. creo q el problema es q no tengo un firmware inicial por lo tanto solo me lo detecta como disco duro. justo debajo de la pagina aparecen dos archivos q creo q son los firmware pero no se como se ponen. necesito algun programa?

para mas inri el link q pone Firmware updater download link no funciona.yo soy un negado como veis, a ver si alguno le echa un vistazo a la pagina q me ha dado el compañero y me dice como le meto el firmware plis.
8 respuestas