MonegrosDesert escribió:Hola!
Tenía instalado ubuntu 11.14 y Windows 7.
El caso es que acabo de instalar Ubuntu 12.04 y lo hice con la instalación desde windows y claro, me ha hecho una partición en más en vez de instalarmela encima de la 11.14.
Entonces ahora mismo tengo una partición de Ubuntu 11.14+ Windows7 que a su vez Windows 7 tiene otro loader con Windows 7 y Ubuntu 12.04, no se si me explico.
Lo que quiero hacer es borrar ese Ubuntu 11.14 y redimensionar las particiones, que programa podría usar?
Para borrar la 11.10 (O es 11.10, o es 11.04 xDD Pero en cualquier caso, es igual xD), lo que tienes que hacer es instalar directamente. Con esto quiero decir, meter el disco de Ubuntu 12.04 (o usb, es igual) y encender el pc con el disco metido. Antes tienes que asegurarte de que la bios te lea primero desde CD o desde el pendrive. Y una vez arrancado el disco, te aparecera Ubuntu 12.04 para que lo puedas probar o para que puedas instalarlo directamente (Y ahí, cuando vayas a instalar, eliges que se instale en la partición donde tuvieras antes la 11.10).
Desde Windows no puedes hacer eso (al menos no que yo sepa...) porque si lo haces desde Windows, te lo instalará dentro de Windows, como si fuera un programa más (creo, nunca he probado siquiera a instalarlo así...).
De todas formas, como tenías la anterior versión de Ubuntu instalada? Toda en una misma partición? Tenías el "/" y el "/home" por separado? Es para decirte como tendrías que instalar la 12.04 para que se quedara todo encima de la anterior que tenías ya instalada.
Lo que no se ahora mismo es como podrás borrar la que se te ha instalado sobre Windows, así que alguien que lo lea, que te diga a ver que haces

.