La he liado parda ... me echais una mano? EDITADO CON MAS DETALLES

Huooola compis.
Tenia mi wii u liberada con sploid navegador IOSUHAX

Quiero venderla por lo que queria quitar todos mis datos de la máquina.
Lance una pregunta por aqui pero al no tener respuesta, y las urgencias, he restaurado de fabrica la consola.

Bien, ahora me encuentro que la máquina esta de fabrica a excepcion del exploid del navegador, que sigue saltando.
No tengo absolutamente ningun programa instalado.
EDITO.
He probado a cargar rapido, antes de que salte el sploid, paginas u.wiidb.de y wiiuexploit.xyz y cargar me cargan, perom cuando doy al enlace de la primera pantalla de ambas se me reinicia el navegador sin conseguir avanzar

Para donde tiro? la put# ley de murphy, el tutorial que segui en su dia ya se ha borradod e youtube...
Que pasa si la hackeo desde 0 con otro sploid? moka, tiramisu...

Puedo joder la máquina?

Mersi por adelantado
Lo ideal sería tiramisu, pero también necesita una primera vez el exploit del navegador para funcionar.
Lo que pudieras hacer es instalar haxchi (el normal, no el coldboot) y a partir de ahi instalar tiramisu mediante ese otro punto de entrada. Para haxchi necesitas comprar un juego DS compatible, creo que todavía puede comprarse en la eshop, pero no durará demasiado antes de que la cierren.
Bueno, también puedes conservar haxchi una vez instalado y no cambiar a tiramisu, pero no se recomienda, sobre todo si vas a usar la consola para homebrew (emuladores y utilidades).
Para haxchi no hace falta ningún juego de DS.

Se puede lanzar desde el exploit del navegador directamente.


Pd: perdón leí mal... No son horas XD
En su día instalaste el exploit Indexiine? El que hace que el navegador ejecute automáticamente Mocha a través del IOSUHAX? En ese caso busca como desinstalar Indexiine y ya debería funcionar, espero que ayude [oki]
3 respuestas