La he liado con la bios ( creo )

Resulta que actualizando la bios, no me he dado cuenta que el modelo que pone en l portatil no es un acer 3690 ( si no un 3694 wlmi ) y al poner la del 3690me parece que he como desactivado la tarjeta wifi y no funciona de ninguna manera puede ser?

Alguien me puede conseguir una de este modelo?
Puede que este desactivada en la BIOS,entra en ella y comprueba si tiene la opcion de activar y desactivar la tarjeta Wifi.
Un saludo.
Bueno lo acabo de solucionar resulta que en la web del fabricante pensando que era una nueva viene la 3.2.. y he descargado la 3.6 para el modelo 3690 y funciona bien

No se si sera la mas actual , pero por lo menos ya he conseguido eso..

Si alguien sabe de alguna mas nueva..

Pero vamos que esto me ha pasado por gilipollas xD por hacer las cosas a lo loco
Tienes que tener cuidado al la hora de actualizar la BIOS,ya que un error y puede inutilizar el PC.
Un saludo.
Sevilla FC escribió:Bueno lo acabo de solucionar resulta que en la web del fabricante pensando que era una nueva viene la 3.2.. y he descargado la 3.6 para el modelo 3690 y funciona bien

No se si sera la mas actual , pero por lo menos ya he conseguido eso..

Si alguien sabe de alguna mas nueva..

Pero vamos que esto me ha pasado por gilipollas xD por hacer las cosas a lo loco

dejalo ya como esta, tocar la bios es jugar con fuego, suerte has tenido que lo hayas podido arreglar, pero meter una bios incorrecta podia haber sido mucho peor.

si te funciona bien ya no toques la bios mas.
4 respuestas