Buenas a todos, necesito explicar mi situación actual que me ha dejado bastante desconcertado y necesito saber opiniones de otra gente, y también desahogarme que siempre viene bien. Intentare explicar sin mucho detalle por si la persona de la que hablaré lo lee no se sienta identificada.
El tema va sobre una relación entre una chica y yo que pintaba MUY bien y aun no se como ahora mismo ha acabado en nada.
Es una chica que me gustaba des de hace bastante, pero la tenia como amiga y nunca había pasado nada, hasta hace unos meses que nos liamos por primera vez. El echo es que a ella le gustó y quiso contiuar y poco a poco nos íbamos "enganchando" mas y mas. Nos llevamos muy bien, nos conocemos muy bien, nos gustamos tanto físicamente como manera de ser. LLegabamos a estar horas y horas seguidas por el watsapp hablando, cuando quedábamos todo muy bien siempre, si estabamos ocupados buscabamos siempre algun hueco para quedar, aunque esto significara a veces un sacrificio en plan poco estudiar o si se habia quedado con algun amigo despues llegar muy tarde, pero nos compensaba. Decía que cada vez conmigo era mejor, que le gustaba mi manera de besar y cada vez lo hacia mejor y que la estaba enganchando mucho. Y yo de ella también.
Quiero dejar claro que ella nunca me dijo que quería una relación seria tampoco, me decia que conmigo estaba bien, pero que no se queria introducir en una relación. Pero el echo es que cada vez nos enganchabamos mas y mas. Llegué a un punto en el que ella me deseaba, dicho por ella misma, que no paraba de pensar en mi y si algun dia yo estaba un poco mas pasota o lo que sea le daba rabia. Me decia que no queria introducirse en una relación, pero yo sabia que si la cosa continuaba asi todo indicaba a que convergiría a ello (ESO fue mi primer error... pero pensad en lo que os he escrito, todo indicaba a ello no jodamos xd)
Por ahora todo lo que he dicho es muy bonito xd (y lo fue), pero unas semanas atrás ella se empezó a rallar porqué según ella, cada vez que nos liabamos o lo haciamos o lo que fuera es porque ella me venia a mi y en parte es verdad (aunque creo yo que no es asi... muchas veces es mutuo, es decir cuando los 2 quieren la cosa fluye sola, como asi fue). Ella me decia que de vez en cuando queria que yo me lanzase y yo dije vale. Pero justo coincidio con varios dias en que no nos vimos por diferentes motivos y cuando nos volvimos a ver después de casi una semana ella no se lanzo y en un momento dado cuando yo tuve la oportunidad para hacerlo, no lo hize (mi segundo error). Sabia que la habia cagado pero tampoco le di mucha importancia.
La cuestión es que des de entonces empezó a ser super seca, borde, aquello que le haces una broma innocente y se lo toma a mal, se la veía rallada. Pues le pregunte que le pasaba, si yo le había echo algo y su respuesta, aun presente en mi retina, fue: "Estoy cansada y resentida porque siempre soy yo la que viene, no quiero continuar con esto". Esto me ha matado, ya han pasado dias, peor es que me duele muchisimo. Obviamente yo pidiendole que porfavor no lo acabe, que me gusta mucho, que si no me lanze fue por los motivos X e Y, que porfavor no acabara eso por esta "tonteria", que si estábamos tan bien juntos tampoco es motivo para acabarlo... Y ella diciendo: Tampoco teniamos nada serio y sabiamos que esto pronto acabaría, es mejor asi porque no nos complicamos mas etc etc. Yo obviamente no lo dejé estar, es una chica que me gusta que vale mucho la pena y he estado detras. He ido detras 2, 3, 4, 5 veces no he recibido respuesta positiva, le compré un detallito escrbiendole una notita asi bonita y tal, tampoco. Y ya me di cuenta que si no recibia respuestas positivas, es que realmente no quiere continuar. Yo me lanzé, como ella me pidio, cuando la estaba perdiendo haciendo lo posible para no perderla, la respuesta no ha sido positiva. Mas que esto ya no puedo hacer.
A día de hoy casi no nos hablamos, poco mas que desear buenas fiestas y tal. Yo estoy bastante jodido cuando pienso, porque es una chica que me gusta mucho, que vale mucho la pena, que me llevo super bien y el echo de tener la sensación que yo podia haber echo mas y que por eso la he perdido, me revienta infinito. El vacío que siento ahora es enorme. Aunque tambíen ella no ha sido constante, lo siento peor no se puede pasar de 100 a 0 en 2 dias, yo si estoy tan enchochado de alguien no estare a los 2 dias sudando y pasando.