La he cagado mucho... os vais a reir un rato...

Bueno...
Algunos ya sabran lo que me pasó con mi ex....
Bueno.. resulta que esta noche hemos quedado para cenar.....

Pues yo listo, pienso.. bueno, después quedo con un colega y salimos.

Total que como los hombres somos muy bastos, pues le envio un mensaje a mi colega:

Esta noche salimos. A follar.

Con el resultado que después de enviarlo.. me doy cuenta de que no se lo he enviado a mi colega... se lo he enviado a mi ex.....

Me ha entrado un sudor frío tan intenso que me sentía en el polo norte.

Acto seguido la he llamado, y le he dicho que no era para ella.. que era para un colega y me he medio partido ( me reia para no llorar ).

Y tengo que quedar con ella dentro de 1 hora.

Tengo los cojones de corbata, principalmente porque la quiero y con eso... aun no ser pareja... supongo que le habrá cabreado....

Total LA MAYOR CAGADA DE MI VIDA.
Yo le mande una peor aun a mi exnovia contandole una batallita recien culminada.

Con el pedo me despiste cuando quise darme cuenta ponia enviando a XXXX y yo como loco apagando el movil...

Pase una verguenza inmensa, ella me reenvio el sms 10 veces por lo menos.

la verdad q me senti fatal...no se si le hice daño pero espero q el minimo
Ostias tío, creo q la has cagado pero bien.

Ahora viene la segunda parte... como makillar un poco esa cagada. Según el grado de confianza que tengas con ella se lo tomará mejor o peor. Tu dila que son las típicas cosas que le dices a tus colegas.

Es la típica conversación de hombres xo que no pasa de ahí.

Muy importante... ella iba a salir con vosotros? Si iba a salir entonces está todo hecho, eso reforzará la idea anterior.

Si no iba a salir con vosotros y la ibas a dejar en casa... mmm... putadón.

Espero q no sea nada... todos la hemos cagado alguna vez jaja
Es que eres lila.

Si ya le has enviado eso a tu ex, pues a follar se ha dicho! Igual te decia q si. [+risas]
Ostias pero que era tu ex...


... bua... entonces q coño hago yo diciendote tantas gilipolleces??

si es tu ex... con las prisas no he leido eso, creo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Entonce yo ni me preocupoaría!! Faltaría más!! [burla2] [burla2] [burla2]
Tranquilízate, ha de entender que entre amigos s e dicen esas cosas, aunque sea de broma ;)

Ya no estás con ella, no debería importarle demasiado lo que tú hicieras...

Y no te preocupes, en serio se dicen esas cosas, se ve que es de cachondeo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bah joer, tampoco tiene q ser para tanto, puede ser una expresion tipica de guerra, no literal

Peor hubiese sido si hubieses puesto algo como... Esta noche salimos. A follar. Te toca pagar a ti
Preguntate esto:
¿Pero que hago yendo a cenar con una tía que no quiero follarme?
Oye chicos, una sugerencia, el humor está de putísima madre, pero si el chaval está cagaíto, es mejor intentar animarlo...no?^^


Yusep, anda confía, que todo saldrá bien, confía en que tu ex comprenderá que fue una broma hacia tu amigo...De veras esas cosas son muy comunes...

Pues no le he enviado yo veces sms que iban para mis novios a mis padres... xDDDDDD
Lo estaba leyendo y estaba pensando... yo he vivido algo parecido!

Lo puse en el hilo de Tierra Trágame:

Ahí va la mía:

Hace unos años yo estaba enganchada a los Sims y todas sus extensiones.
Ahí tenía yo creadas mis casitas con sus habitantes: la mansión de los pijos, la comuna homosexual masculina, el vecindario lésbico, los cachitas, a mis amigas y como no, pues me hice una casa para mí y mi novio.

Al tiempo el juego me resultaba monótono y me di cuenta que con la casa para mí sola tenía más libertad interaccionando con el resto de habitantes.
Así que puerta al novio (en el juego, claro) y a vivir la libertad sexual del barrio.

Una buena tarde de domingo, estaba yo en mi PC (intentándome ligar al macizo de la casa de al lado) cuando recibí un sms de una amiga para ver si había quedado con el novio esa tarde y me preguntaba también que tal iba en el juego, que ella se había hecho una casita para ella y su novio y tal.

Yo le contesté: " Prefiero estar sola porque así me puedo tirar a más . No voy a quedar con él " . Enviar mensaje, sí. Enviando mensaje ... CANCELAR CANCELAR!!! Mensaje enviado, pero a mi novio!! Él estaba en el pueblo pasando el día tan tranquilo y creo que no le sentó muy bien leer eso...
Además de que no se creyó mis mensajes diciéndole que me refería a mi vida sexual en un juego. En fin... he dejado de jugar a los Sims xD


A mí me pasó eso y los días me perdonó y se le olvidó. Cualquiera se puede equivocar al mandar un sms.
Shermie escribió:Lo estaba leyendo y estaba pensando... yo he vivido algo parecido!


joder vaya un mal rollo. Es esa sensación de frustración de estar diciendo la verdad y que nadie te crea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajja vaia historias... pues ami de momento no me ha pasado, sera pk antes de enviar un sms miro el numero 10veces.
yusep simplemente dile k era una broma para tu amigo o algo asi, seguro que lo entiende...
yusep escribió:Bueno...

Acto seguido la he llamado, y le he dicho que no era para ella.. que era para un colega y me he medio partido ( me reia para no llorar ).

Total LA MAYOR CAGADA DE MI VIDA.


gran cagada, no le tenias que aver dicho eso, le tenias que aver mandao un sms disiendo: "si tu quieres claro! :P, es coña eh" o alguna chocha desas para kitarle importancia....
de toas formas, puede o que piense: "anda que me keria bastante, yata buscando a otra", o "ui que se me escapa!!", asi que si eso as triunfao!! ^^
las cosas tienen la importancia que se les quiera dar...yo no le daría mas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
yusep escribió:Bueno...
Algunos ya sabran lo que me pasó con mi ex....
Bueno.. resulta que esta noche hemos quedado para cenar.....

Pues yo listo, pienso.. bueno, después quedo con un colega y salimos.

Total que como los hombres somos muy bastos, pues le envio un mensaje a mi colega:

Esta noche salimos. A follar.

Con el resultado que después de enviarlo.. me doy cuenta de que no se lo he enviado a mi colega... se lo he enviado a mi ex.....

Me ha entrado un sudor frío tan intenso que me sentía en el polo norte.

Acto seguido la he llamado, y le he dicho que no era para ella.. que era para un colega y me he medio partido ( me reia para no llorar ).

Y tengo que quedar con ella dentro de 1 hora.

Tengo los cojones de corbata, principalmente porque la quiero y con eso... aun no ser pareja... supongo que le habrá cabreado....

Total LA MAYOR CAGADA DE MI VIDA.


Tio, te los mereces, en este orden:


Imagen



Imagen




Y para que no te sientas tan mal, muchos habeis cometido ese error antes (yo nunca, las cosas como son).
Alli se dice que le prestaste el movil a un colega para mandar un mensaje y que por error se lo mando a ella

Hay que pensar
La mayor cagada seria enviar un sms con un movil que haga de detonador a un monton de kilos de explosivo plastico.Eso si es una cagada.
siento decepcionarte, pero yo soy chica y me pasa eso y me sentaria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, sobretodo si hay esperanzas de volver.......jurjur...lo siento por ti
Boghossian escribió:La mayor cagada seria enviar un sms con un movil que haga de detonador a un monton de kilos de explosivo plastico.Eso si es una cagada.


Esto no tiene que ir aqui,es el comentario mas desafortunado que he visto en mi vida.
a mi me pasaba similar pero en el msn [tomaaa] buf menos mal que no dije lo que iba a decir xD
Bueno, tranquilo macho, tampoco es tan grave. ¿A quien no le ha pasado esto alguna vez?...

Es una tonteria que aunque en el momento, como bien dices, te entra un sudor frio y una risa...(XD) luego pasa a la historia. Al menos eso quiero creer [angelito]
bueno....yo la lie algo ..

Un sms de estos romanticotes,asi wapetones de 30 min pa escribirlo,le doy a enviar y se lo envio a alguien,enconcreto a una amiga,y era para mi novia.
Esa amiga apartir de hay,no le dije nada,porque no cai hasta que me di cuenta de que ella estaba conmigo de una forma muy especial,de como quiera bailar conmigo,como se sentaba encima,como me enseñaba el tanga diciendo,mira es nuevo...etc etc.

la gracia que era la mejor amiga de mi novia,hoy en dia mi novia ni yo le hablamos a la chavala,pobre ZzzZZ
Bueno.... he vuelto.... entero y sin ningun mamporro.

Al final no hemos cenado, digamos que el principio ha sido duro, ella estaba de bastante mal humor y decepcionada.

después de mucho hablarla, sincerandome y abriendome a mas no poder he conseguido que me mirase y hemos acabado la noche genial.

En una bar nos hemos tomado un refresco y unas bravas ( teniamos que ir a un rest. japonés) y hemos estado hablando muy bien, genial.

Eso sí, como amigos.

Pero al final nos hemos besado, y abrazado por última vez.

Pero hoy me he dado cuenta de que lo nuestro seguramente, ya no funcionará nunca mas.

Quiza podriamos tener sexo, pero me da pena que nada mas.

Por un lado contento por haber acabado bien, por otro triste por haber perdido a la persona que mas he querido.
Shermie escribió:Lo estaba leyendo y estaba pensando... yo he vivido algo parecido!

Lo puse en el hilo de Tierra Trágame:



A mí me pasó eso y los días me perdonó y se le olvidó. Cualquiera se puede equivocar al mandar un sms.


Yo tb estaba pensando en eso. [qmparto]
Es q os pasan uans cosas XD
¿qué hubiera pasado sin el sms?

lo más seguro q la noche no hubiese discurrido igual [sati]
Pero al final que le dijiste? Que era para ello o para un amigo? No se que es peor :-O


Además de que no se creyó mis mensajes diciéndole que me refería a mi vida sexual en un juego. En fin... he dejado de jugar a los Sims xD


Bufff es que tienes que reconecer que es dificil de creer!
jaajajajajajajaj putos telefonos tanta camara y mierdas y son mas tontos k na ya podian acer algo cn estas cosas jajajaja yo una vez le envie un mensaje q ponia k pedazo peta me acabo de exar la mejor maria ,,, a mis padres cuando era pa un colega jajajajaj total la cara de desesperacion ni os la imaginais jaajjajaajaj ostias cuando llegue a casa k show, mi pae salto cn eso de q te ace un peta??? jajajajajaj no me rei por verguenza, y na un sermon de los wapos y a seguir cn los petardos jajajaaj X-D
Si todos contásemos nuestras cagadas nos podríamos estar riendo durante años.

Yo también he tenido mis patinazos, como enviar un mensaje que tenía que ir a la pareja a una chavala que iba detrás mío (y que no sabía la existencia de la otra persona), vaya compromiso me metí. xD
O como dar la señal de "mi pareja ya no es virgen" a cierta persona con confianza y que el día siguiente por pura casualidad mi pareja le cogiera el móbil para mirar los mensajes y se lo encontrara. La cara que puso era para filmar y directo a videos de primera y no por ser una cara de espanto, porqué el mensaje era tan simple como " ; )" (quien lo recibió ya me entendió) pero la novia no, se quedo durante un rato mirando y pensando. xD

Luego lo que comentasteis del msn... cuántas veces habéis copiado un texto de alguien y sin querer lo enganchasteis a esa misma persona? XD


Que por cierto yusep, los buenos momentos pasados con ella no dejarán de ser un precioso recuerdo para ambos, o almenos para ti vamos. A más, tienes la gran suerte de seguir teniendola contigo cuando lo necesites aunqué existan esas limitaciones de por medio, pero peor es no tener nada...
27 respuestas