La he cagado con el registro

Intentando eliminar un troyano de un portátil. he seguido las instrucciones de http://www.vsantivirus.com/vb-ndr.htm y siguiendo la instrucción 13 marqué la linea del registro tal cual aparecía en ella, es decir, Shell = "Explorer.exe", con comillas y todo, cuando debería haber puesto solamente el Explorer.exe y ahora se me queda pillado sin llegar a arrancar del todo.
Esto tiene alguna solución? [decaio]
Gracias de antemano.
¿Te funciona en Modo Seguro? si es así, prueba a dar una marcha atrás al sistema...

¿No funciona el Modo Seguro?, prueba a reinstalar el windows ENCIMA del que tiene en modo RECUPERACIÓN, la segunda "R" que aparece al meter el CD de Windows (R primera= Recuperación en modo consola; R segunda=Recuperación del sistema), suele funcionar y deja los sistemas de archivos intactos y los programas instalados siguen funcionando.
En modo seguro tampoco llega al final. Me llega hasta la pantalla en la que se selecciona el usuario para arrancar con el, tiene 2, a continuación aparece la imagen que tenia de escritorio y ya.
El caso es que lleva XP Home y solo tengo cd para el Pro.
Si me explicas algo más como hacerlo....
Y en las opciones de arranque ¿has probado la última configuración buena que funcionó?

Es que si no tienes el cd del home, malo malo...
holleros escribió:En modo seguro tampoco llega al final. Me llega hasta la pantalla en la que se selecciona el usuario para arrancar con el, tiene 2, a continuación aparece la imagen que tenia de escritorio y ya.
El caso es que lleva XP Home y solo tengo cd para el Pro.
Si me explicas algo más como hacerlo....

Si te llega a aparecer el escritorio pero sin iconos, haz lo siguiente:
ctrl+alt+supr , pestaña Archivo -> nueva tarea y escribe : explorer.exe

Con eso deberias ver tu barra de nuevo, sino, entra en modo a prueba de fallos o reinstala como anteriormente te dijeron.
AlvaroInf escribió:
Si te llega a aparecer el escritorio pero sin iconos, haz lo siguiente:
ctrl+alt+supr , pestaña Archivo -> nueva tarea y escribe : explorer.exe

Con eso deberias ver tu barra de nuevo, sino, entra en modo a prueba de fallos o reinstala como anteriormente te dijeron.

Efectivamente, con esa solución veo la pantalla del explorador, aunque no se ve la barra de tareas que me permitiría entrar de nuevo en el registro. Hay alguna forma desde ahí para lograrlo?
Gracias por las respuestas, que ya me veia perdiendolo todo con una nueva instalación y con esta última solución por lo menos puedo arrancar los programas y grabar los datos importantes para salvarlos. [beer]
holleros escribió:Efectivamente, con esa solución veo la pantalla del explorador, aunque no se ve la barra de tareas que me permitiría entrar de nuevo en el registro. Hay alguna forma desde ahí para lograrlo?
Gracias por las respuestas, que ya me veia perdiendolo todo con una nueva instalación y con esta última solución por lo menos puedo arrancar los programas y grabar los datos importantes para salvarlos. [beer]

ctrl+alt+supr , pestaña Archivo -> nueva tarea y escribe : regedit
A ver si puedes reparar el registro manualmente.

Saludos
DS_impact escribió:
ctrl+alt+supr , pestaña Archivo -> nueva tarea y escribe : regedit
A ver si puedes reparar el registro manualmente.

Saludos

Dicho y hecho. Solucionado, y es que cuando uno se obceca no ve las cosas fáciles.
Todo funcionando de nuevo al recuperar la fila de marras.
Lo dicho, saludos y gracias. [oki]
7 respuestas