LA HE ABIERTOOOOO!!! (la gamecube pal, claro)

wenas, mi cabezoneria ha sido recompensada en k ya por fin la he abierto, señores. Mañana os posteo toas las fotos k haga.

P.D: Te kiero bidule ( pero no pienses nada gay) XD XD


Salu2
Ahora cuando la cierres no te olvides de cambiarle los tornillos originales por tornillos mas corrientes (de estrella o planos) y asi si tienes la necesidad de volver a abrirla lo haras mejor con un destornillador convencional.

Un saludo
Muy bien el_ter, asi se hace [ok]

Estoy impaciente de poder ver esas fotos mañana jeje


Saludos,
Bidule
claro k si no me da un patatus pa volver a desmontar, na mañana nos vamos a divertir jejejeje

Salu2
bilude cuando la abrist tu la tuya y la desmontast.
Hizist tu solo el puente o sabias q cabes tnias q poner.
Abriendo la game q cosas se pueden ver xq no creo q sea tan facil como poner un puente y listo.no?
Gueno cuando el ter nos envie las fotos veremos aunq + tu xq yo no tngo ni idea d q va :p :p :p :p :p .
Pues a enseñarse aqui en EOL XD

Yo cuando le hice el puente la consola ya llevaba varios meses en Japon y EE.UU con lo que solo tuve que buscar la resistencia 6 de la placa base y chimpum :)

Yo no tengo mucha mas idea que cualquiera de vosotros XD soy un pardillo con ganas de meter mano a lo que sea ( auto-critica [jaja] ) pero eso si, donde veo un tornillo... A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL XD XD XD

Si, a mi GC le hice, el puente, le arregle la apertura de tapa superior, le meti un switch para abrir la tapa y hacerle swap... vamos que le meti mano al bicho negro XD

Todo empezo en ese preciso momento:

Imagen

Hoy veremos que tal le salen las fotos a el_ter, ayer le subi 50 fotos en alta resolucion de mis chapuzas jeje ya veremos lo que podemos aprender sobre la placa PAL. Tengo ganas de verla ;)


Saludos,
Bidule
en caso d q se diferencien poko se podria hacer algo?
xq yo veo eso y m da algo.
X otro lado oy ya tngo mi psx2 con el mesiah y va d lujo.
A jugggggggggggggggggggggggar
donde conseguiste informacion para hacerle el puente y ponerle el interruptor para hacer swap?
podrias poner un minitutorial o algun enlace

pronto le toca a la mia,XD

la dreamcast parece otra, le cambie el led rojo por una azul, lleva incorporado el cable de conexion al pc, tiene salida de audio incorporada, esta chula, haber a este precioso cubito que se le puede hacer
Para el puente no es dificil, la info esta por to' sitios. Ve ahi por ejemplo http://www.gamesx.com/importmod/ngcmod.htm aunque ellos le han puesto un cable a un pin de un condensador cercano. Pero da lo mismo, usa los dos puntos de la R6 y a rular.

En cuanto al boton para swap no era dificil y no hay info de ello en la red mas que en EOL! Vete a busqueda avanzada y encontraras como hacerlo.

En cuanto al mini tutorial pues la verdad es que pocos me han preguntado por ello todavia con lo que... Ademas tengo la consola Japonesa y seguramente difiere a la Europea, bueno esta por ver. Esta tarde el_ter sacara unas fotos chulas para todos ;)

La DC no la he metido mucha mano... todavia jeje


Saludos,
Bidule
La has abierto. Ahora resulta que te sale la lente defectuosa o algun fallo de calibración o lo que sea... que le dices a los de nintendo, ¿que te la cambien? Deberíais de esperar hasta que pase el año de garantía antes de abrir la caja. No seáis Pandoras.....
No lleva pegatina de garantia CIMOC. Ademas la mia es japonesa y no pretenderas que la envie a Japon a que me la arreglen? Ya dije que cada uno hicieran lo que quisiera y que no me hacia responsable de lo que pueda paserle a la consola modificandola.

Por cierto, tanto la lente como su mecanismo (motor...) no se tocan para nada... por ahora XD Por lo que no veo que le puede pasar la verdad.


Saludos,
Bidule
Bidule eres un crack ;-)

Aqui esta el enlace para quien quiera ver el metodo swap

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52558&highlight=swap

Por cierto que camara de fotos utilizas, estoy pensando en pillarme una, pero no quiero gastarme mucho, ya que con la xbox y la game cube se me ha hecho un agujero bien grande.
pues eso k dentro de poco voy a hacer las fotos a ver k os parecen.

Salu2
pos eso toi montando a ver si funciona, la plca es = y no importa porke tengo posibilidad de cambiarla, luego posteare las fotos


Salu2
bueno eso parece os posteo la foto de lo k me he cargao. La consola funciona. Las fotos k he hecho no se como han salido ya k ni era mia la camara y no tenia los drivers en linux para ella.

Salu2
Haber cuando nos pones las fotos de esta preciosidad, por cierto, voy a comprarme una camara para fotografiar la Cube y las cosillas que tengo por aqui, y de vez en cuando sacarla de viaje para tener un recuerdo aunque para eso tengo la videocamara,, que me recomendais que no sea muy caro.
15 respuestas