La guía de comportamiento para gays y negros en el mundial de Rusia

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2017-11-29/racismo-homofobia-rusia-fifa-fare-discriminacion_1485599/

Creo que habría sido más fácil no permitir la celebración del mundial en un país así, ¿no? pero la pela es la pela...

La guía suelta perlas como esta:

La guía aconsejará a los gais ser cautelosos en los lugares en los que la comunidad LGBT no es bienvenida. El mismo mensaje le damos a los negros o miembros de otras minorías étnicas. Id a la Copa del Mundo, pero sed cautelosos. Los aficionados homosexuales que vayan por la calle cogidos de la mano corren peligro por hacerlo, aunque también depende de qué ciudad sea y de la hora del día

También advierte que

la gente gay tiene un lugar en Rusia, pero está bastante escondido

Ya sabéis, para el mundial de Rusia es preferible ser un hooligan y entrenarte durante meses para las batallas campales, antes que ir de la mano con tu pareja.

Lo bueno es que son directrices que también valdrán para el mundial de Qatar [buaaj]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por lo menos avisan, aunque lo mejor es no pisar esos países que no respetan los derechos humanos, y que tienen tanto prejuicios
Es curioso, que los países postsovieticos, son los menos tolerantes, y donde mas abunda la extrema derecha en Europa
Altear escribió:la gente gay tiene un lugar en Rusia, pero está bastante escondido

En las cárceles ratataaaa
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Reakl escribió:
Altear escribió:la gente gay tiene un lugar en Rusia, pero está bastante escondido

En las cárceles ratataaaa

Imagen

Mucho defender el derecho del colectivo LGTBI, pero cuando existe pasta de por medio, celebramos estos eventos en países que se pasan los derechos humanos por el forro de los ...
la gente negra no se, pero alli 2 hombres o 2 mujeres yendo cogidos de la mano se llevan una ostia solo con media hora de paseo
Garranegra escribió:Por lo menos avisan, aunque lo mejor es no pisar esos países que no respetan los derechos humanos, y que tienen tanto prejuicios
Es curioso, que los países postsovieticos, son los menos tolerantes, y donde mas abunda la extrema derecha en Europa

Es que intolerantes los hay de todos los colores.

Parece mentira que a estas alturas aún haya quien no se ha enterado.
A mi me sobran del todo estas ditectrices. Si fuera negro o gay simplemente no iría a esos paises. No me interesaria lo más minimo cómo comportarme, para eso me voy a visitar otros paises donde no tenga que camuflarme ni disimular y a los rusos que les den por culo (que ironía...).
Pues esperad al de Qatar XD al menos las rusas están buenas
Una cosa es la Republica de Chechenia, otra el resto de Rusia.

Ayyy, qué gracia me hace lo del racismo en un país que tiene muchas más etnias que el nuestro, por no hablar de que hay gente que sigue creyendo que allí no hay gente negra :-|

Y como todo, hay mucha diferencia de generaciones jóvenes a otras mayores.

Pero bueno, supongo que será como el manual argentino de "Como ligar con rusas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La guía yo creo que es para autoprotección, lo vergonzoso es que se celebre un mundial en país que permite esos ataques brutales hacia otras personas por su sexualidad o su raza.
[erick] escribió:La guía yo creo que es para autoprotección, lo vergonzoso es que se celebre un mundial en país que permite esos ataques brutales hacia otras personas por su sexualidad o su raza.

Realmente, en este país, actuábamos igual. El homosexual terminaba en cárceles psiquiátricas y a cierta etnia se le miraba de mal a muy mal.

El aperturismo de los demás a nosotros, permitió la llegada de la democracia, el cambio de valores y sobre todo de un gobierno que empezó a pensar en la laicidad del sistema como algo necesario para avanzar.

Los derechos y los logros, es muy difícil que se ganen con amenazas y desde fuera. Se logran siempre desde dentro y Rusia lleva demasiadas décadas bajo el yugo de los oligarcas del país con un Putin influenciado por la religión unido a muchos países limítrofes que no participan en un comercio fluido o una política normalizada con ellos.

Los vetos se verían como un desprecio al país, más que a su forma de pensar.

En política exterior a veces se ha de hacer ciertas cosas para favorecer el aperturismo.
Europa debería abrir aún más las puertas a Rusia y a Turquía en vez de aislarles, ya que terminan arrinconándose e identificando enemigos de forma automática.
y el siguiente en qatar xD, pero el dinerito es muy poderoso
Pues cuando salga la guia para el de Qatar os da un ataque [qmparto] .
Si yo fuese homosexual la mejor forma de protegerme seria: NO ir al mundial de Rusia, punto. Ya sabemos de antemano que la comunidad LGBT no es tolerada (aún) en ese país.
[PeneDeGoma] escribió:Pues esperad al de Qatar XD al menos las rusas están buenas

En Argentina ya han hecho una guía para eso:

La AFA difundió un manual entre periodistas sobre cómo ligar con rusas en el Mundial

Imagen
La solución es simple: No ir.

Si la gente no acude a esos Mundiales no querrán celebrarlos en esos países.
Me la suda.

Me la suda esto, y me la suda sos racismo.
Ni gratis iría al mundial de Rusia. Se va a liar la gorda... Al tiempo.
[PeneDeGoma] escribió:Pues esperad al de Qatar XD al menos las rusas están buenas

Ese mundia no se deberia jugar y menos en Verano no se podra jugar ni con aire acondicionado dentro del campo
vamos y si eres negro y gay entras en combustion instantanea al pisar el pais
Crime fighter escribió:Ni gratis iría al mundial de Rusia. Se va a liar la gorda... Al tiempo.

Cuantísimo lo dudo.

NaN escribió:vamos y si eres negro y gay entras en combustion instantanea al pisar el pais

Sí, desde luego para algunos es justo eso [qmparto]
20 respuestas