La Guerra del Anillo

Hola

Quisiera saber si este juego ya ha salido a la venta?y si alguien lo tiene y lo ha jugado si me puede decir ke tal es.
Ya q vi un video y parecia tener buena pinta,además me encanto el juego hecho por la misma casa de programación
[tadoramo] Liquid entertaiment ke hizo el marivolloso [tadoramo] Battle realms.

Saludos
Yo lo tngo y digamos q el juego es bastante iwal al Warcraft III, (diria q utiliza el mismo engine q el Warcraft III). El juegto en si ta bien, salen tos los bixos q salen en la peli, xa los q sean fans de la Peli pos les gustara bastante. Lo q no se si es un juego oficial de ESDLA, xq los personajes se desvirtuan un poco a los de la peli, y las voces cmo q no son las mismas. Salu2.
Eso es, es como un warcraft 3 con personajes del universo tolkien, no tiene las licencias de las pelis, eso llegara con el juego de EA para el verano que viene, será como un C&C generals pero en la tierra media! :)
Gracias a los dos,por contestar.

Pero vi un video,ke me recordaba más al motor del battle realms,además creo ke es más logico usar un motor de la propia casa,aunque pueda tener un parecido al WC 3.
Y quizas me guste más este ke el q pueda hacer EA,pq no me guta mucho el C & C generals.
Bueno, saludos.
Efectivamente, utiliza el mismo motor que el Battle Realm, mejorado en un par de cosillas. A mi el juego me gusta mucho, si te gusta Warcraft III este te va a molar. A mi por lo menos me flipa mucho!!! [oki]
pues yo apenas lo he jugado, no tengo tiempo!!!!!! :( demasiados juegos ;P

pero lo que jugué me gusto mucho, tampoco parece que incorpore novedades al genero, pero es un buen juego, y si te gusta la ambientacion de tolkien, pues lo disfrutarás. (el balrog tiene una pinta cojonuuuda!)

chao
5 respuestas