Bueno, es la primera vez que posteo aqui y quiero antetodo felicitar tanto al STAFF de elotrolado como a los desinteresados usuarios que ayudan aqui (cracks), gracias y to eso.
He descubierto una cosa tan curiosa como absurda, y os la resumo aqui para ver si algun ingeniero o cerebro sabe de este tema.
El caso (basicamente) es que tengo un ROUTER WiFi y tal todo normal, todo guay, conectado a su modem-cable, y todo funciona de maravilla.
El problema viene cuando alguien pone el microondas de mi casa en marcha, pues resulta que no se lleva nada bien con el wifi, parece ser.
Cuando le doy caña al microondas, pasan 2 cosas; por una parte la señal debe recibir interferencias (ya que paso de una conexion de 54Mbps y calidad de la señal "excelente" a una conexion de 11Mbps -incluso a veces menos- y con calidad de señal "bajo"). Esta parte la puedo entender, lo que no comprendo es por que las descargas caen exactamente el tiempo que el micro esta dandole al magnetron. (por cierto, esta es la 2º cuestion; caida de transferencia). Ejemplo, si tengo el uTorrent puesto y esta bajando a buena velocidad (ejemplo 350 KB/s - por cierto tengo 3Mb de inet) en el momento que le das al microondas la transferencia baja curiosamente a 5-8 KB/s !!
Alguna idea de que les pasa? Es que son ex-pareja y ahora no coordinan cuando estan ambos a la vez? Algun plan para "suavizar" este bajon en ese momento exacto? (es una putada por que si estas jugando online, y a tu hermana le apetece un sandwich caliente, pues te va a arruinar las estadisticas del call of duty de toda la tarde) xDDDD
Venga, saludos y gracias de antemano
y porcierto tono cachondo del post aparte, aprecio cualquier comentario (si eres ingeniero superior en telecomunicaciones, claro)