La guerra de las consolas: de la Atari 2600 a la Xbox

Así se titula el reportaje publicado por Tom's Hardware, otra conocida web sobre hardware de pc que se apunta al carro de analizar las nuevas consolas. En él se da un breve repaso a las diferentes consolas que han habido en la historia, para pasar a analizar con más profundidad tanto la GameCube como la Xbox.
Sinceramente ke alguien resuma o traduzca algo xD
Bufff... Casi que no vale la pena ni leerlo...

Mas que una comparativa es un reportaje que han puesto para poner la web a la moda y seguir la tendencia de hacer comparativas de nuevas consolas que aparecen en todas las web ultimamente. Y personalmente creo que es un no es un buen reportaje ya que esta gente desconoce totalmente el hardware de las consolas en cuestion.

La comparativa de Anandtech me parece mucho mas objetiva, tecnica y profesional.

PD. Estoy harto de leer en las web de gente que no se entera cosas como:

GameCube: 6-12 millones poligonos/seg

PS2: 66 millones poligonos/seg

XBOX: 125 millones poligonos/seg

En el momento en el que ves eso en una comparativa ya puedes adivinar que quien la ha escrito no tiene ni puñetera idea.

Saludos
Por esos años

yo tenia la Soundic SD 050S (color)

Snif !, Snif !
Pues hay un reportaje en perfecto español, sobre la historia de las videoconsolas desde la vetusta atari hasta la xbox en la siguiente direccion pufff cuantos recuerdos:

http://www.macedoniamagazine.com
4 respuestas