La GTX 285 podrá mover el crysis 2 al máximo en full hd?

En full hd 1920x1080, 16xq aa y todo en muy alto.
Podrá o no podrá?
Es que veo que las de la serie 400 son una mierda las que han salido, y la gtx 295 aparte de ser muy cara no me gustan las graficas de doble nucleo...
Podrá o no podrá?
Para que quieres 16x aa jugando a 1920x1080? A esa resolución con 2x o como mucho 4x basta.

Yo creo que si que podrás a un framerate bueno, pero no con 16x aa.
Déjame que mire en mi bola de cristal...
Vamos a ver a día de hoy el crysis original lo mueve perfecto pero en los tiroteos del barco al final me va un poco lento todo a tope, el warhead todo perfecto a lo largo de todo el juego.
Un colega tiene un monitor que tiene de resolucion 2560x1600 y a tope todo no le va bien, va a tirones y tiene mi misma grafica.
Yo es que como habian dicho que el crysis iba a estar más pulido con mejores graficos pero con mucho mejor rendimiento pues claro, hasta que no saquen la gtx 485 tengo esta.
Tengo 4 gb ram ddr3 1066mhz kingston y un quad core amd 3.0 ghz
Tendrás que esperar a que salga. Las compañias pueden decir misa, pero hasta que no se pruebe no se podrá saber como rinde.
Pues depende, si los de crytek se leyeron el manual de como optimizar y les dio la gana de aplicarlo puede, de todas formas es tonteria, el motor gráfico del crysis no tiene apenas aliasing. Es perder rendimiento tontamente ponerle esos filtros.
¿Y si te decimos que no lo moverás, qué tienes pensado hacer?
Si no puedo moverlo le pediré a santa claus 3 gtx 295 para ponerlas en sli y una placa base nueva y por cojones lo muevo aunque necesite una fuente de 3000W.
En el crysis original al activar el 16xq se nota una mejora bestial las montañas de la isla al fondo, es algo espectacular respecto a tenerlo a 2x o 4x.
Imagínate el crysis 2...

P.S:Eso sí, siempre XFX nada de coñas marineras de pointofview, asus o la marca esta americana que no me acuerdo el nombre...
-MasMe- escribió:Déjame que mire en mi bola de cristal...

Mirame el numero del sorteo del oro de la cruz roja, ya que te pones.
Imagen
Matador_ escribió:Si no puedo moverlo le pediré a santa claus 3 gtx 295 para ponerlas en sli y una placa base nueva y por cojones lo muevo aunque necesite una fuente de 3000W.
En el crysis original al activar el 16xq se nota una mejora bestial las montañas de la isla al fondo, es algo espectacular respecto a tenerlo a 2x o 4x.
Imagínate el crysis 2...

P.S:Eso sí, siempre XFX nada de coñas marineras de pointofview, asus o la marca esta americana que no me acuerdo el nombre...

Pues que Dios te pille confesado. Has ido a escoger uno de los peores ensambladores que tiene nVidia.
Matador_ escribió:Si no puedo moverlo le pediré a santa claus 3 gtx 295 para ponerlas en sli y una placa base nueva y por cojones lo muevo aunque necesite una fuente de 3000W.
Imagínate el crysis 2...

Que derroche de dinero tio... me compro una 360 y lo juego desde el sofá en la TV de 40" y a la distancia que se juega no aprecias los dientes de sierra.

Pero vamos, que si estás empeñado en jugarlo en un pc, te podría decir que si mueves bien el crysis 1 con este no creo que tengas problemas (aunque AA16xq me parece exagerado)

XD?
joseag escribió:
Imagínate el crysis 2...

Pues que Dios te pille confesado. Has ido a escoger uno de los peores ensambladores que tiene nVidia.

Hombre, de los peores... está en el medio más o menos, molan los diseños y los colores xD. BFG y eVGA las mejores para mí, pero claro, se pagan :D.
Yo lo siento, pero soy de xfx y amd.
Nunca me gustaron intel ni evga serán todo lo bueno que quieras pero ni de coña pago 300e por un puto procesador que lo cambio cada año y me sale mucho más económico y rentable los amd tirados de precio y aunque su rendimiento no sea como los intel si que da el 85% + o - de rendimiento en comparación.
Lo mismo para las evga, me la suda la garantía, yo suelo andar como mucho con una tarjeta año y medio, año y dos meses a lo sumo, raro que casquen durante ese tiempo y luego ya voy y pillo de la siguiente generación y así sucesivamente.

Para mi son dos empresas sacacuartos como apple que yo al menos, no le saco partido suficiente a sus productos como para desembolsar un dineral, y así van que BFG ya cascó y ha dejado de fabricar tarjetas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El dinero está para gastarlo.
Eso si, a mi dejamelo baratito [+risas]
Chokko escribió:
joseag escribió:
Imagínate el crysis 2...

Hombre, de los peores... está en el medio más o menos, molan los diseños y los colores xD. BFG y eVGA las mejores para mí, pero claro, se pagan :D.

Hombre, por esa regla de tres, todos los ensambladores ponen dibujos chulos y diseños guapos, pero eso no justifica que sea bueno. Lo que hay que mirar es el interior, estos ensambladores suelen utilizar soldaduras pésimas, componentes de mala calidad... He visto bastantes gráficas de gama alta con condesadores eltrolíticos...

yo mejor se lo pregunto al pulpo Paul...

Matador_ escribió:Yo lo siento, pero soy de xfx y amd.

y serás de XFX hasta que te reviente una (cosa bastante común) y te estés tres meses sin tarjeta (y eso si te la arreglan y se van por la tangente)... ;)

sobre el tema...

ejem... fluido con AAx16 con una GTX285 en full HD y Very High??? los co-jo-nes... si yo con un SLI subido hasta las trancas (algo sensiblemente mejor que una GTX285) con AAx4 Very High me las veo y me las deseo para llegar a 60fps, con AAx16 una GTX285 es imposible que el juego vaya fluido (y con fluido entiendo 30fps+, aunque a 25fps el Crysis es jugable)... y el Warhead sin parche DX10 es exactamente lo mismo...

luego ya de meter AAx16 en el Crysis, pues totalmente inutil, más de 2x en altas resoluciones no hace nada (salvo que como yo tengas un monitor con un tamaño de punto monstruoso, entonces 4x), yo las montañas las veo iguales y soy un sibarita de tres pares de cojones si hablamos de gráficos...

por cierto, el Crysis 2 moverlo lo moverá y si es cierto algo de lo cuentan los señores de Crytek (que el Cryengine3 no desayuna gráficas de gama alta por las mañanas), hasta con altos niveles de AA y todo en full HD... aunque tampoco esperes milagros, seguramente si no tienes una fermi2 o Nothern Islands no puedas darle chicha a plena potencia...

PD: también me gustaría saber porqué las fermi son una mierda y/o porqué cambias esa nvidia por algo tipo HD5870 (que tb las hay XFX)...
Haber, si por algo es conocido el Crysis es porque ninguna tarjeta grafica (en su momento) lo conseguia hacer funcionar con todo a tope del todo y con relativa tranquilidad, pongamos, 50 fps o mas, sin contar un SLI de GTX295 tal vez... Por lo que seguramente el Crysis 2 sera otro tanto de lo mismo digan lo que digan porque su nivel de desarrollo deberia dar tal fruto, por lo que seguramente nos esperen unos requisitos similares a los del Metro 2033 o incluso mas alto. A esto tienes que añadirle de que el juego va a salir justo con los primeros atisbos de la nueva linea de ATI y posiblemente lo mejor de Fermi en el mercado, por lo que no creo que los desarrolladores piensen en que lo juegues con una 6600GT como pasaba con el uno.

Seguramente lo minimo que pidan sera una 8800GT, recomendado una GTX260 o mas y como optimo una GTX470 ; asi para hacernos una idea, porque sinceramente si el Crysis 2 no supera al 1 en cuanto a calidad grafica y desempeño del monstruoso motor grafico... que se lo metan por el @#$%, asi de claro; porque seamos sinceros, todos estamos esperando el juego para ponerlo a lo maximo que soporte nuestro PC y decir lo de : Es el mejor juego en graficos que he visto en mi vida, no hay tarjeta grafica en el mercado que pueda moverlo a tope con soltura, tla y como pasaba con el 1. Y sinceramente, asi tendria que ser, porque sino para ke demonios existen graficas de gama alta si no va a haber juegos que las necesiten para ponerlo a tope ??

Conclusion: Si vas a querer jugar al Crysis 2 con todo a tope vete pensado en una grafica nuevo de gama alta, ya sea GTX470 o HD5870, y por supuesto tener un monitor 3D que estea bien, ya que en 3D lo vas a poder jugar.
¿Habéis tenido en cuenta el pequeño detalle de lo escalable que deben estar haciendo el motor para que lo puedan hacer funcionar tanto en X360 como en PS3?

En Warhead hicieron una iteración del motor bien adecentada que iba relativamente mejor que en la primera, por lo que yo no descartaría que CryEngine 3 pueda admitir un abanico más amplio de tarjetas gráficas que puedan hacer funcionar el juego con unas prestaciones visuales generosas... Espero :3

Vamos, aparte de teselación (imagino que ya que estamos con esta supuesta maravilla, la metemos en el saco), el tema de luces refractadas en tiempo real, y alguna perogrullada más de turno, ¿hay algún aspecto visual nuevo que se va a presentar en CE3?

Nota anecdótica: Y Fermi no es que sea mala, simplemente es una pobre incomprendida que salió fuera de tiempo y que no estuvo en el momento debido para apretar las tuercas de ATI como debería haber sido.
Matador_ escribió:Yo lo siento, pero soy de xfx y amd.
Nunca me gustaron intel ni evga serán todo lo bueno que quieras pero ni de coña pago 300e por un puto procesador que lo cambio cada año y me sale mucho más económico y rentable los amd tirados de precio y aunque su rendimiento no sea como los intel si que da el 85% + o - de rendimiento en comparación.
Lo mismo para las evga, me la suda la garantía, yo suelo andar como mucho con una tarjeta año y medio, año y dos meses a lo sumo, raro que casquen durante ese tiempo y luego ya voy y pillo de la siguiente generación y así sucesivamente.

Para mi son dos empresas sacacuartos como apple que yo al menos, no le saco partido suficiente a sus productos como para desembolsar un dineral, y así van que BFG ya cascó y ha dejado de fabricar tarjetas.

A estas palabras yo haría un /thread x'D
Más de lo mismo... Ya el Crysis original (peor aún el Warhead) a 1920x1080 en very high y con 4xAA no va fluído con una 285. El Crysis 2 a 1920x1080 con 16xAA y al máximo no va a irte fluído, imposible. Ojo con las preguntitas que hacéis algunos... Alguien preguntará en breve si no lo han hecho ya lo mismo para el RAGE, qué tal si esperamos a que salgan?

Un saludo!
La 285 no movía al maximo los anteriores crysis con lo cual creo que el 2 tampoco pueda.
Esto es subjetivo, ya que cada uno puede ver "al máximo" que lo mueva todo y luego funcione a 10fps y yo veo el que esté todo al maximo, sin AA o con AA al 2 o 4 y que funcione a 60fps.
21 respuestas