-MasMe- escribió:Déjame que mire en mi bola de cristal...
yo mejor se lo pregunto al pulpo Paul...
Matador_ escribió:Yo lo siento, pero soy de xfx y amd.
y serás de XFX hasta que te reviente una (cosa bastante común) y te estés tres meses sin tarjeta (y eso si te la arreglan y se van por la tangente)...
sobre el tema...
ejem... fluido con AAx16 con una GTX285 en full HD y Very High??? los co-jo-nes... si yo con un SLI subido hasta las trancas (algo sensiblemente mejor que una GTX285) con AAx4 Very High me las veo y me las deseo para llegar a 60fps, con AAx16 una GTX285 es imposible que el juego vaya fluido (y con fluido entiendo 30fps+, aunque a 25fps el Crysis es jugable)... y el Warhead sin parche DX10 es exactamente lo mismo...
luego ya de meter AAx16 en el Crysis, pues totalmente inutil, más de 2x en altas resoluciones no hace nada (salvo que como yo tengas un monitor con un tamaño de punto monstruoso, entonces 4x), yo las montañas las veo iguales y soy un sibarita de tres pares de cojones si hablamos de gráficos...
por cierto, el Crysis 2 moverlo lo moverá y si es cierto algo de lo cuentan los señores de Crytek (que el Cryengine3 no desayuna gráficas de gama alta por las mañanas), hasta con altos niveles de AA y todo en full HD... aunque tampoco esperes milagros, seguramente si no tienes una fermi2 o Nothern Islands no puedas darle chicha a plena potencia...
PD: también me gustaría saber porqué las fermi son una mierda y/o porqué cambias esa nvidia por algo tipo HD5870 (que tb las hay XFX)...