la gravata .....

ya no graba dice que

ERROR DE CALIBRACION DE ENERGIA o algo asi

que le pasa???
pues eso,

si hace mucho que la tiene posiblemente el laser ya no de más de sí y tengas que comprarte una nueva. A mi me ha pasado eso hace poco
MUY MAL ROLLO,.....me parece q ha muerto....aun asi intenta acudir ha un servicio tecnico y q te den la opinion los 'pofesionale' y haber por cuanto te sale un arreglo, y si no ha ahorrar y a por otra.....
Mal rollito, puede ser un fallo interior de alguna conexion, es muy vieja la gravata???
debe de tener un 1 año y no la he masacrado mucho
mira si ta en garantia, por cierto ke marca es la condena????
que mala viejo yo creo que tu grabata no tiene arreglo pero alomejor llevala donde el tecnico a ver si ahi por hay un cable roto pero si el arreglo te sale muy caro mejor comprate otra te lo recomiendo chao que te valla bien salu2
Si no está en garantia, abrela y limpiale el laser con un bastoncillo de los oidos mojado en agua destilada o alcohol (de las heridas, no whisky :-) ). Hace unos meses una HP 7100 me daba el mismo error, le hice lo que te he descrito y... al día de hoy todavia graba (dentro de sus posibilidades, claro). No lo dudes.. hazlo que no es dificil (pero no aprietes, lo posas y lo giras con la yema de los dedos) y si no graba a la primera lo repites. Asi lo hice yo y asi te lo cuento y los resultados fueron ¡¡Óptimos!! porque aún graba (por no contarte la cantidad de CD-ROM's que he "devuelto a la vida" por ese sistema). Saludos
7 respuestas