CrazyJapan escribió:Pues hoy por hoy, telefonica tiene precios muy parecidos a la competencia, con velocidades parecidas a la competencia, y con una asistencia que por lo general no suele fallar.
Vamos por partes... eso si que no, no tiene precios como el resto, los tiene sensiblemente más altos, y teniendo en cuenta que a los que llevamos años, no nos hacen ninguna promoción, y la verdad que estaría bien, es para colgarlos, pero bueno. Vamos al tema.
Aquí hay dos referencias básicas, partimos de que todos los SAT de las compañías dejan mucho que desear pero bueno, atengámonos al servicio y al precio:
- Ono es la mejor, a mi punto de vista
- De las demás Telefónica mal que me pese es el mejor servicio con relación al resto, la pega..e s la de siempre el precio, y la cosa es sencilla, no puede prestar mejor servicio a las que le alquilan la infraestructura, que la que da ella misma, ese es el hecho de que Orange, Vodafone.. etc. Vayan como van, Jazztel... depende de que te toque que vaya bien, es como echar a los dados básicamente, a una gente le va de pena, y a otra gente le va muy bien.
Si puedes Coger Ono, yo no lo pensaría.