La gran cagada.

Buenas Noches.

Pues sí,lo que me pasa a mí no tiene precio,ayer por la noche hize el ridículo con dos de mis ex-novias.

Me encontre a la primera al llegar al botellon,estuvimos charlando y muy bien,me dijo que fuese luego por ahí que tenía que decirme algo importante y así quedamos.

Transcurrida hora y media de botellon me encuentro a otra ex,la última,y nada estuvimos hablando y tal pero con tan mala suerte que estaba enfrente de mi otra ex,y claro al final pase de la primera(se me olvido)y se enfado conmigo,porque ademas me llamo por telefono dos veces.

Pero con la segunda ex fue peor,todo empezo por una coña entre dos amigos,y uno de ellos hizo una coña buenísima delante de ella(ahora no voy a explicarlo que es largo)el caso esque nos fuimos esos dos amigos y yo,y yo estaba puteando a uno de ellos con la"coña",y claro dije furcia y bellas artes(Bellas artes es lo que estudia mi ex),y...¿Sabeis quién estaba detras siguiendonos?sí,ella,la cúal penso que le llame furcia pero no es así,porque eso era lo que decía mi otro amigo y yo solo me metía con el en plan broma,y joder,lo digo yo y esta detras mío,vaya mierda.

Tenía que desahogarme.
si son rencorosas lo vas a tener crudo....

personalmente tengo tanta curiosidad q la primera no esperaria pa q me dijese ese algo importante despues

intenta explicarselo pero no se si te servira... porq algo q tienen las ex es q ya partes de q algo malo ha pasao....y las chicas es raro q olviden
Tio los malentendidos es que son muy jodidos, como te dice el compañero lo mejor es intentar explicarles a las 2 por separado claro, lo que ocurrio en cada momento, y se lo pueden creer o no, pero almenos veras que tu pones de tu parte para aclarar las cosas.
salu2 y suerte
a mi me parece a un problema de organizacion,,,juasss,,,,valla suerte la tula juguetear de esa manera....
tuviste lo que se dice un dia redondo chico...

Saludos [oki]
joder dylan,q putada tio! no t preocupes,la primera volvera,porque cuando una xika se siente puteada yo creo q se siente mjor,lo digo porq a mi m solia pasar al reves,tratas bien y t putean,pero ahora no,trato bien y ya yevo un ño con mi xika.tranqilo,volvera..............
Siempre que dices algo comprometedor o que puede llevar a una confusion por parte de alguien ese alguien siempre esta cerca para escuchar xD
estas jodido [qmparto] joder que mala suerte . No se,sinceramente, si yo escuchara "furcia" y "bellas artes" y risas, mucho me lo tendrian que explicar para no pensar mal . Pero bueno ,supongo que como realmente no la insultaste ni nada pues con que le cuentes de lo que hablabais normal, lo entenderá.
Respecto a la primera.. dile que estabas borraxo y que se te olvidó, y que te tenia que haber dao otro toque para recordartelo
Joder tio que movidon... pues suerte y a ver si consiges explicarselo aunque si es rencorosa... madre mia que papelon
Ufff...dylan, creo que por ahi estaba Murphy con alguna de sus leyes: Si algo puede salir mal, saldra mal.

Ahora te toca pensar si intentar arreglarlo o no, yo la verdad, si lo haria. suerte
Vaya apoyo [tomaaa]

Bueno,le mande un sms a la segunda y todo arreglado,me ayudo el que me dijo que no se acordaba bien,y nada me fue bien y hemos quedado.

Y con la primera,le mandare un sms pidiendo mis disculpas,menos mal,graciñas a todos :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DYLAN_X escribió:,y claro dije furcia y bellas artes(Bellas artes es lo que estudia mi ex),y...¿Sabeis quién estaba detras siguiendonos?sí,ella,la cúal penso que le llame furcia pero no es así,porque eso era lo que decía mi otro amigo y yo solo me metía con el en plan broma,y joder,lo digo yo y esta detras mío,vaya mierda.

Tenía que desahogarme.



Lo siento chaval pero a la otra hablas, lo siento mucho pero a la otra no bebas y no dirás tantas gilipolleces.

Por mucho que digamos aquí, no va a cambiar nada.

Más vale que hagas nuevas amigas.
11 respuestas