la gran cagada de antena 3:el nitrowned

aviso:antes de que me manden a cineol,este post no es para hablar de nitro,si no para reirnos de antena 3 y su cagada con el inicio de emision de nitro.
Imagen
seguro que algunos ya sabiais que hoy antena 3 lanzaba un nuevo canal,nitro,pues no podia haber empezado peor.despues de casi un mes con un bucle de promocion del canal como emision en "pruebas",estas se han hecho a falta de 10 minutos de que el canal comenzase sus emisiones regulares y como no podia ser de otra forma,ha sido una chapuza:
el canal empezo 11 minutos mas tarde de lo que habian planeado,con problemas de sonido y con la imagen quitandose de vez en cuando.
de hecho,siguen los problemas,aunque son buenos: no pueden poner publicidad,cuando intentan cortar para ir a publi,la emision se queda parada :p :p :p :p
aqui os traigo un par de cronicas sobre el lamentable nacimiento del canal:

Crónica del estreno más chapucero de la historia: bienvenido seas, NITRO

el nitrowned de antena 3
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo bien que me alegro.

Ni pillarlo por el levante señores...
La cosa es quejarse por gusto, si me dan un canal gratuido con series como 24, peliculas de accion para echar el rato. Que queja puedo tener?

Que tienen fallos para empezar? Pues vale, no me parece tampoco nada grave la verdad.

Que A3 es un asco, por lo menos lo que es su canal principal? Evidentemente :).
No, si la cosa es quejarse... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:No, si la cosa es quejarse... :-|

Un saludo.

Ni que hubiera pagado por tenerlo, entonces si habría hecho yo un hilo asi...=/
Mira que yo suelo cargarme en Dantena 3 y Telecirco y similares, pero hoy, cuando he llegado del curro, he puesto Nitro( por primera vez) y han puesto una serie de un departamento de policias en Australia (Rush) y la verdad, me ha encantado la serie y sin publicidad.
Antena 3 y Telecinco son canales basura, pero sus otros canales no estan mal.

Es decir los principales es donde dan la mierda pero en los otros dan cosas interesante y apenas hay programas basura con gente contando a quien se cepillan y griterio de rata en celo a tutiplen.

Menos mal que tienen mas canales ademas de los dos principales sino estariamos jodidos.
¿Y qué? ¡Con lo que mola ver hostias, aunque haya mucho adorno en forma de efectos especiales y no veamos escenas tan épicas como...!:

http://www.youtube.com/watch?v=_K9AxO5t4BE

Ésta es acción de la grande.
Pero si te sale totalmente gratuito, te quejas por gusto nada más.
Si me dices que pagas cadaa mes que lo ves, pues bueno
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
es te es dde los que se piratea el digital y se queja de que cambien las claves .
A mi lo que me gustaria es que en vez de sacar canales y mas canales, a3 ya tiene neox nova y ahora nitro , dieran el salto al hd como esta haciendo ya tve hd o telemadrid ambos en pruebas ya.
Me hace mucha gracia que nos intenten vender ya las teles 3d cuando aun seguimos viendo en nuestras teles hd emisiones con pixeles como puños.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PERCHE escribió:A mi lo que me gustaria es que en vez de sacar canales y mas canales, a3 ya tiene neox nova y ahora nitro , dieran el salto al hd como esta haciendo ya tve hd o telemadrid ambos en pruebas ya.

Quieres ver mierda en hd ¿?
jas1 escribió:Antena 3 y Telecinco son canales basura, pero sus otros canales no estan mal.

Es decir los principales es donde dan la mierda pero en los otros dan cosas interesante y apenas hay programas basura con gente contando a quien se cepillan y griterio de rata en celo a tutiplen.

Menos mal que tienen mas canales ademas de los dos principales sino estariamos jodidos.

¿Cuales tiene Telecinco que sean decentes? sé que Antena 3 tiene Neox que tiene un contenido buenísmo, y aparte Nova, (Y bueno, ahora Nitro que todo apunta a un contenido bastante bueno) ¿pero Telecinco cuales tiene? es que sólo conozco Siete y no paran de echar programación basura (Vamos, como Telecinco) y no sé si tienen otro
Tr4ncos escribió:¿Y qué? ¡Con lo que mola ver hostias, aunque haya mucho adorno en forma de efectos especiales y no veamos escenas tan épicas como...!:

Hostia puta.....vaya con el cine boolywodiense xDDDD.

PD:pobres caballos.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
mi no tener tdt.
mi no tener tele enchufado a antena.
mi solo tener consola enchufada a tele de tubo de 21 pulgadas.
mi no querer nada de la sociedad.
comprapcenapp escribió:mi no tener tdt.

bueno, yo no entro al hilo del madridismo por ejemplo para decir que no me gusta el futbol

donde hayan mensajes innecesarios...
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
mi no gustar futbol.
tu entrar si querer a hilo madrid a decir que cr9 no es bueno jugador
comprapcenapp escribió:mi no tener tdt.

mi no comprar en APP, son unos estafadores.

Interesante el vídeo colgado en youtube, supongo que el mismo que lo ha hecho, estará preparando el próximo con las desconexiones de "La sexta" o las cagadas de sus informativos.
Espero que solo haya sido un error y nada mas. No creo que estos fallos se trasladen en el tiempo. Chapuzas pues si que pueden ser, pero bueno...
este es mi último post.. me voy al puente de triana a tirarme.. no he podido soportar esos trece minutos de retraso.. y cada vez que recuerdo el problema de sonido.. se me ponen los pelos como escarpias.. adios mundo cruel me voy sin conocer el GT5 y el Duke Nukem..

Este comentario igual en Salvame tendría cabida
janic escribió:aviso:antes de que me manden a cineol,este post no es para hablar de nitro,si no para reirnos de antena 3 y su cagada con el inicio de emision de nitro.
.
.
.

malgusto escribió:La cosa es quejarse por gusto, si me dan un canal gratuido con series como 24, peliculas de accion para echar el rato. Que queja puedo tener?

Que tienen fallos para empezar? Pues vale, no me parece tampoco nada grave la verdad.

Tiësto escribió:Pero si te sale totalmente gratuito, te quejas por gusto nada más.
Si me dices que pagas cadaa mes que lo ves, pues bueno

duquesito escribió:es te es dde los que se piratea el digital y se queja de que cambien las claves .

mucho listo que no sabe leer.....
La verdad es que ni me acordaba que empezase ayer el nuevo canal de A3, pero problemas siempre surgen a ultima hora, pero si es una cagada en toda regla, llevar tanto tiempo anunciandolo y el dia del estreno cagarla es un buen owned.

Esto me recuerdo a una presentacion de Microsoft, que al conectar una impresora se quedo colgado el Windows.
Pues para mi es normal que falle, es entendible que cuando algo empieza pueden existir fallos y se van corrigiendo y punto.

Y es un canal gratuito y opcional, nadie obliga a tenerlo, si a la gente le parece tan nefasto y chapucero, pues que lo borre y listo, o mejor, que los que son tan perfectos en todo hagan su propio canal a ver que tal les queda, que parece que aqui nadie se ha equivocado nunca en su trabajo y todos nacen perfectos.
a mi lo que me fastidia es que no lo cojo, como otros canales que habeis dicho. tanta tdt y luego si la antena comunitaria es una mierda los canales los pillas como si fuera una tombola.
pues yo tampoco pillo el canal, lo he buscado bastantes veces y ni rastro del canal en mi tdt. soy de la provincia de Tarragona, a quien mas le pasa?

Imagen
CrazyJapan escribió:Pues para mi es normal que falle, es entendible que cuando algo empieza pueden existir fallos y se van corrigiendo y punto.

Y es un canal gratuito y opcional, nadie obliga a tenerlo, si a la gente le parece tan nefasto y chapucero, pues que lo borre y listo, o mejor, que los que son tan perfectos en todo hagan su propio canal a ver que tal les queda, que parece que aqui nadie se ha equivocado nunca en su trabajo y todos nacen perfectos.

Lo que se critica es que no se haya probado antes como cualquier otro proyecto tecnológico.
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:Pues para mi es normal que falle, es entendible que cuando algo empieza pueden existir fallos y se van corrigiendo y punto.

Lo que se critica es que no se haya probado antes como cualquier otro proyecto tecnológico.

Ha estado en pruebas, pero a la hora de la verdad pues fallaron un par de cosas, la verdad, que no lo veo tan grave, ni que haya causado averias en televisiones o ataques epilepticos a lo pikachu.

Ha tenido sus pruebas, pero a la hora de la verdad ha tenido sus fallos.

Si nos tenemos que poner a hacer un post por cada articulo/videojuego que falla por no ser testeado bien...
Kololsimo escribió:
Tr4ncos escribió:¿Y qué? ¡Con lo que mola ver hostias, aunque haya mucho adorno en forma de efectos especiales y no veamos escenas tan épicas como...!:

Hostia puta.....vaya con el cine boolywodiense xDDDD.

PD:pobres caballos.

Ahora me entero que se pueden hacer trompos y derrapes con los caballos...le pediré a un colega el suyo a ver si...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me alegro y mucho, ya que el ver los Simpsons, por ejemplo, ahora con los nuevos anuncios se hace eterno
malgusto escribió:La cosa es quejarse por gusto, si me dan un canal gratuido con series como 24, peliculas de accion para echar el rato. Que queja puedo tener?

A ver si ahora resulta que pq un canal sea gratis no nos vamos a poder quejar de la calidad penosa de iniciar una retransmisión.

Así no me extraña que no hay ni un canal HD en la TDT como son gratis pues ala , como es gratis como si lo quieres poner con publicidad de 30 minutos cada vez, banners de 5 kilómetros etc ...
Con tonterias y quejas como estas te das cuenta e la vida que lleva mucha gente, llena de preocupaciones.
Iksakuety escribió:

A ver si ahora resulta que pq un canal sea gratis no nos vamos a poder quejar de la calidad penosa de iniciar una retransmisión.

Así no me extraña que no hay ni un canal HD en la TDT como son gratis pues ala , como es gratis como si lo quieres poner con publicidad de 30 minutos cada vez, banners de 5 kilómetros etc ...

Hombre TVE HD y Telemadrid HD están en pruebas y van a ser gratis, en cambio, creo que algunos de pago no emiten en HD
de que sirve un canal HD con una programacion de mierda?
janic escribió:aviso:antes de que me manden a cineol,este post no es para hablar de nitro,si no para reirnos de antena 3 y su cagada con el inicio de emision de nitro.

Pues eso también va en cineol. :P
35 respuestas