La gran cacería de Sir Hammerlock, tercer contenido para Borderlands 2

Gearbox Software ha mostrado 'La gran cacería de Sir Hammerlock', el que será el tercer contenido descargable para 'Borderlands 2' incluido en el pase de temporada y previsto para el 15 de enero de 2013. Hablando sobre DLC, un representante de 2K Games ha confirmado a IGN la ampliación del limite de nivel para el primer trimestre del 2013, y la posibilidad de que Gearbox siga apoyando el juego con más contenido descargable más allá del planeado en el pase de temporada.

Esto... Que? Espero que con lo de "mas alla del pase de temporada" se refieran a mas personajes nada mas, porque por mucho que me guste Borderlands y sea fan de Gearbox, me pareceria una trolleada maxima el haber comprado el pase de temporada(que ya de por si no incluye personajes extra como la Mecanomante) para que encima me saquen expansiones que NO se incluyen en el pase de temporada.

Me alegro de que saquen contenido, claro esta, pero a ver por donde salen los tiros, porque al final no me volvere a pillar nada hasta que no sea GOTY/Edicion completa/lo que sea similar. Bastante que con el primero me compre el juego, un par de expansiones y despues la GOTY.

No me gusta el trato que les empiezan a dar a los aficionados desde Gearbox, para nada.
¿Tal vez se refieran a dar mas contenido por haber pagado el pase de temporada?

juas juas ojala me equivoque pero pinta que no
¿Pero van a dejar de sacar DLCs?
elnksoy escribió:¿Pero van a dejar de sacar DLCs?


lo mejor es esperarse a la version GOTY a precio rebajado
Compre el juego segun sali. tengo claro que quiero los dlc, ¿me recomendais pillar el pase de temporada o la GOTY despues de vender el juego?
Lo que ha pasado con este juego y con el Darksiders 2 es un aviso para navegantes, no pilleis los pases de temporada, ya que las compañias han dejado claro que van a sacar contenidos fuera de el pase. Aunque en el caso del Darksiders dudo mucho que aparezca un GOTY debido a los problemas de la compañia.
elnksoy escribió:¿Pero van a dejar de sacar DLCs?


Jaja! Lo mismo pienso yo. No paran! [carcajad]
Ya van 3 no? La madre que los pario [qmparto]!!!

Un saludo!
Esperando a la version goty con ansias :p
9 respuestas