La gran Aventura de Smilio

(o como estar aburrido y no saber como decirlo)


Niñas y niños,chicas y chicos,adorados miembros de Eol,aqui comienza la gran epopeya de Smilio.Necesisto vuestra colaboracion para que esta historia llegue a buen puerto.asi que,si quereis,continuarla.....


:) <----- este es Smilio.
Un dia, :) salio a la calle,y se encontro con su amigo Jaimito XD .

:) -Oye,XD,como hoy es Halloween,por que no nos disfrazamos y nos vamos de fiesta?
XD -Vale,vamos a disfrazarnos-contesto XD .

Al rato, :) y XD ya se encontraban disfrazados,asi que se fueron a dar una vuelta.......... [alien] <----Smilio [hallow] <----Jaimito

continuara.........(o no?)........
[666] <----- y se encontraron con malignico.

[hallow] [alien] como estais.

bien [666] a pillar caramelos.

pos yo voy [fumeta] ke tengo el mono despues la [beer]

nos vemos.

nos vemos.
....................tras irse [666] , [alien] y [hallow] siguieron su camino hasta la casa de Susana [ayay] ,una amiga comun de ambos.
RINNG RINNG!!!-llamo a la puerta de [ayay] [alien] .

[ayay] -quien eeeees??-
[hallow] -somos [alien] y yo.te vienes a dar una vuelta??
[ayay] -bueno.esperar a que me arregle un poco,que estaba desatrancando el water-.
Siguiendo la norma femenina,2 horas despues aparecio Susana ya arreglada [careto?] .

Y asi,alegremente,se alejaron [hallow] [careto?] [alien] ...........


...........continuara.......¿?
Tras 2 horas borracho y con un trompetero de eucalipto y shocolate, mis ojitos rojos ven algo.

[hallow][alien][careto?]

Seran ellos?[666] [buaaj]jo, como la llevo, como me vean la cago.

[hallow] killooooooooo, [666] , akiiiiiii, estamos akiiiiiiiiiiii.

Jo, son [hallow][alien][careto?],y yo [buaaj]. Calma, calma, ponte derecho.

Ke pasa [hallow][alien] [careto?],como va.

Pos llevamos 1 kg de caramelos y tu?

A casa me vo..... [buaaj]

Que ocurrirá?, pronto se verá.

[beer]
..............



[666] ,con una cogorza de impresion,decidio irse para casa.

[hallow] -No te vayas,tio.quedate un rato!!!-
[666] -No,de verdad que no pueggdgffr [buaaj] -
[alien] -Que asqueroso tio!!le has salpicado a [careto?] -
[careto?] -Ahhhh!!!!!Que asco!!!!!!!-
[666] -Perdoname [careto?] ,pero me encuentro fatal.....me voy.....

En efecto,Malignico se encontraba fatal [burla3] ,asi que se fue a trompicones a su casa.pero,para su desgracia,se encontro con Ramon Pancetas ,el policia secreta [pos eso] .

[pos eso] -Donde vas??-le grito al pobre [burla3] ........

[burla3] -yoo.....yoo.....


..........continuara..........
[burla3] ho...hic...la señor [pos eso] (pensaba malignico mientras estaba [borracho] y [fumeta] ) voy a casa, me duele la barriga de los caramelos ke me he comio.

Claro, claro - dijo [pos eso] - y la [buaaj] de hace 300 metros?

Los caramelos, te lo juro por mi [angelito] de la guarda. Estaban muy [bad].

Y [pos eso] dijo - si no fuera ke el ke esta mu [bad], eres tu... y se oyo un ruido extraño.

Y ahora ke

[beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Joder me tronXo. Como os aburris eh... XD
Más más, kiero más, seguid haciendo el [borracho]
X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Muy original. Para k se vea lo k se puede hacer con los smilies[qmparto][qmparto] , muy bueno X-D .
Por cierto, y ahora k??

Salu2
eso nos teneis en vilo, seguid con la historia jejeje XD


salu2
jajaja, continuar q sta divertido... XDXDXD

SaLu2
Juer como se lo pasan en garrote y el frane!!

Ahora teneis k continuar, no nos podeis dejar asi!!

Enga people, see you!!
[burla3] y [pos eso] se asustaron por el fortisimo ruido que acababan de escuchar....
[pos eso] -mira,voy a dejar que te vayas,porque creo que han puesto una [boma] ........pero andate con ojo,que te vigilo.....
[burla3] -si señor......no se preocupe,que ya me voy a casa a [maszz] -.
[pos eso] se marcho a la carrera,rumbo al lugar de la explosion,y
[burla3] se fue para casa....aunque por el camino [buaaj] varias veces.

Mientras, [hallow] [alien] y [careto?] habian llegado al Bar Tolo,lugar donde se celebraba una fiesta de disfraces.

[careto?] -mirad!!!esta ahi!!esta ahi!!!es [+furioso] !!!que guapoooooo!!!!!!
[hallow] -por dios [careto?] ,como te puede gustar ese chulo de [+furioso] ???

[careto?] -es que esta taaaan fuerte!!y ese pelo rubio de punta!!!!!como me pone!!!!

[alien] -vale,tu lo has querido [careto?] ,voy a decirle algo de tu parte....

.............continuara.........
Y alegremente [alien] se dirigió raudo y veloz hacia [+furioso]

Hola [+furioso], veras tengo una amiga que quiere conocerte, si me acompañas, plis..., dirigiendose ambos hacia [careto?] a la cual se le puso esta carita [amor]

[alien] dijo [careto?] este es [+furioso]

[+furioso] ella es [careto?]

[amor] hola [+furioso]

[+furioso] Bo que paaasa [amor]

[flipa] [flipa] [flipa]

Saldrá de su asombro [careto?] ? le dará un sincope en las neuronas?

[beer]
xDD yo kiero q salga [qmparto] es mi personaje favorito...
.................



[amor] estaba encantada,pues al fin habia conocido a [+furioso] ,pero el drama estaba aun por llegar.....

[+furioso] - [amor] ,te presento a mi novio [cartman] -dijo [+furioso] ,al tiempo que le hacia gestos con la mano [ok] a su novio [cartman] .
[cartman] -HoLaaAAaA,qUE taAaaL?SOy El NoVIo dE [+furioso]

la expresion de susana cambio radicalmente al enterarse de la homosexualidad de [+furioso]
Oooh -yo soy Susana,en...encan....encantada....

[alien] - Oooh vamonos,anda.por lo que se ve,no tienes nada que hacer con [+furioso]

[hallow] -si,vamonos......

y asi,tras la enorme desilusion que se habia llevado susana,se fueron los tres [alien] [hallow] Oooh
Mientras esta horrible desgracia ocurría, [666] , después de varias [buaaj] ,se encontraba mucho mejor, así que decidió disfrazarse de :Ð <------------ cuñaaaaaaaaaaaaaooooooo,y se encaminó al Bar Quito, cercano a su casa, y donde se celebraban fiestas de desfase.

Encontrose de nuevo con [hallow] [alien] y [careto?], que ya tenía mejor carita, aunque todavía estaba algo decepcionada.

:Ð , para animarla un poco, la invito a [careto?] y a [hallow] [alien] a la fiesta, a la que aceptaron ir.

Por el camino se encontraron con [chiu] <--------------------------------Faltaunachiquitapalcafé, hijo del dueño de un restaurante chino, llamado Nipinchonicorto.

Hola [chiu] Vienes con nosotros a la fiesta del Bar Quito?

Venga os acompaño.

Desfasarán en la fiesta o simplemente se rayarán?

[beer]
......................



pues eso,nuestros amigos [alien] [hallow] [careto?] :Ð y [chiu] se dirijieron felices y contentos al Bar Quito.

peeeero se perdieron,asi que tubieron que preguntarle a la gente.
[alien] -por favor,el Bar Quito?-
persona-si,esta tres calles mas para abajo [noop]

[careto?] -uuuuissssssss.os habeis fijado que manos mas grandes tiene??con lo que me gustan a mi los hombres con las manos grandes....

[hallow] -joder [careto?] ,a ti te gustan todos....

continuo el grupo su camino hasta el Bar Quito,y,en un oscuro callejon,se encontraron con la Banda Del Moco,unos rateros conocidos en toda la ciudad.la banda estaba compuesta por Rafa Zulado [enfa] ,Santi Anas [sati] y Josema Carra [fumando] ......

[enfa] -vaya vaya.....pero si es [chiu] .....sabes que hace poco comi en el restaurante de tu padre y he estado 4 dias con cagalera?........
[chiu] -yo...yo..disculpe señol....yo.......



......que ocurrira con nuestros amigos?.........
Joder k rayada tios, estais maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de aburrios ehh???? pero os esta kedando mazo d bien chavales, seguir asi k me estoi partiendo la polla [jaja]

[bye]
El [mad] empezó a recorrer la espalda de [chiu] Pensaba -- Si mi padle no cocinala latas, no oculilia esto.

:Ð dijo, home no ves que [chiu] no es cocinero, es un ser gracil y [buenazo]

Cállate :Ð dijo [enfa] si no quieres llevarte pal pelo.

[hallow] dijo, por favor que hay una señorita y es sensible, si quereis os cuento el chistelavaca

ESAAAA VACA BLANCA CON MANCH......

[sati] Dijo, eh no grites, además ya nos lo sabemos.

En ese instante apareció :cool: <------------ MacAnudo, colega de [careto?] que no veia gran cosa, [comor?] quien anda ahí.

Saldrán de esta, iran a tomar café, o lo que se tercie, le romperán las piernas a [chiu]

[beer]
no aparece mi amigo [qmparto]!!! keremos a [qmparto]
Escrito originalmente por Musice
no aparece mi amigo [qmparto]!!! keremos a [qmparto]

La idea es que la historia la hagamos entre todos.

[beer]
pretendes q continúe yo? XD al = q estropeo la historia.

kiero a [qmparto] XD ueueu
La idea es que la historia la hagamos entre todos.


Abu tio, es k si nos metemos mas peña a acer lo jodemos todos lo k abeis exo tu y el garrote. Vosotros seguir y nosotros nos partimos la polla k lo aceis de puta madre.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Abu tio, es k si nos metemos mas peña a acer lo jodemos todos lo k abeis exo tu y el garrote. Vosotros seguir y nosotros nos partimos la polla k lo aceis de puta madre.

un saludo [bye]


Eso eso, vosotros seguir q nosotros nos partimos la polla...XD [beer]

SaLu2 [bye]
Garrote eres mi idolo!! Me parto con cada uno de tus hilos... Un dia de estos voy a fundar u club de fans tuyo X-D
..................

la situacion era tensa...




----CHAN!!! [alien] CHAN!! [hallow] CHANCHAN!! :Ð CHANCHANCHAN!!! [careto?] CHARANCHAN!! [enfa] [sati] [fumando] CHAN-CHAN!! :cool:




CHARARANCHANCHAN!!! [cartman] (uis,este no)........

:cool: -quien anda ahi???-grito MacAnudo
[careto?] -holaaa :cool: !!!soy yo, [careto?] !!!
[enfa] -quien es este???vete de aqui,steve wonder,si no quieres cobrar!!!-al tiempo que decia eso, [enfa]empujo levemente a :cool: ,que perdio el equilibrio y callo al suelo....
[chiu] -tu eles un mamon [enfa] !!!!como tle atleves a pegal a un invidente????pol el podel del loto en plimavera,y la felicida de la humanida,tu pagalas pol esto!!!!
[enfa] [toctoc] <-------- Faltaunachiquitapalcafe cogio un palo que habia en el suelo,y con la velocidad de la pantera,y la agilidad del mandril de culo rojo,comenzo a repartir leña a diestro y siniestro.
[mad] -basta basta!!!!no me pegues mas!!!!-gritaba Rafa Zulado,muerto de miedo,mientras sus secuaces se daban a la fuga-----------> (((([sati] vamonos tio!!!(((( [fumando] ya te digo!pies para que os quiero!!!
[+risas] -muaAaAa!!!NO ME PEGUES,,,,!!!no me pegues.!!!!!-balbuceaba Zulado.
[chiu] -asi tu aplendelas a no abusal de la gente....ahola vete de aqui.......
[+risas] se fue llorando,y el grupo prosiguio su camino.......




(frane,no me seas mamon....deja la cosa facil,que si no te vas a cagal... [chiu] )
jejeje vaya paranoias y vaya aburrimiento jejeje seguid asi q sta mu wapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
Estais kolgaos tios, kuando vais a escribir otra parte d la historia os fumais unos 5 o 6 kanutos???? xk k paranoias k os montais los dos. seguir asi chavales

[bye]
Despues de la exhibición de kung fu, técnica de la pantera [boing] y mono [borracho], expléndidamente ejecutada por [chiu] ,fueron hacia el Bar Quito. Al llegar, todos [flipa] en Dolby 5.1 where available, estaba cerrado.

:Ð , no decias que había una fiesta? preguntó [alien]

Que si, que si, mira la entrada, dijo :Ð

[alien] dijo, :Ð deja el [beer] y los [fumeta] , esta entrada es de HACE 3 AÑOS, ves menos que :cool: , cawento cawento .

Y ahí se encontraban lo 6 amigos, a las 5 de la mañana, con mucho frío y el cuerpo cortao, por culpa de las drogas de malignico, así que decidieron marcharse a sus casas a [maszz] .

Será mañana otro día? dejara las drogas malignico?, no creo, pero quien sabe...

[beer]

P.D.- No te kejes garrote, ke tu también vas apañao. A ver este ke te parece.
joer abu,con mis problemas con internet tenia a smilio abandonao.continuemos con la historia y a ver si la peña colabora


capitulo clasificado xxx


alli se encontraban

[alien] :Ð [careto?] [hallow] [chiu] y :cool: ,muertos de frio y aburridos como ostras.pero a [careto?] se le ocurrio una idea:
[careto?] -oye,por que no vamos a casa de [Alaa!] ??alli al menos estaremos calentitos....
[hallow] -por mi vale!
a todos les parecio bien la idea,y partieron rumbo a la casa de [Alaa!]
RINGGG!RING!!
[Alaa!] -quien essssssss?
[careto?] -soy yo,vengo con unos amigos.
[Alaa!] -uisssss!que bien!!!!!pasar pasar!!!
el grupo entro a la casa,y tras las presentaciones,se instalaron en el comedor y se sirvieron unas copichuelas.....
[Alaa!] -oye, [careto?] ,el cieguito esta bastante bien.....-le susurro ...
[careto?] -te gusta??
[Alaa!] -pozi.voy a tirarle los tejos sutilmente
[Alaa!] -oye, :cool: ,tienes novia?
:cool: -pozno,no tengo.mi unica compañia es mi pastor aleman.
[Alaa!] -vale,pues vamos a mi cuarto que te voy a dar pal pelo.......-se hizo el silencio en la sala.....
[hallow] -???!!! [alien] -????!!!!!!!! [chiu]- ????!!!!!!!!!! :Ð -!!!!!??????? [careto?] -??????!!!!!!!!!!
todos aguardaban tensos la respuesta de :cool: .............................................................................................
:cool: -EA,vamos palla.
los dos, [Alaa!] y :cool: se fueron al dormitorio de la muchacha......
[Alaa!] -bueno, :cool: ,enseñame lo que sabes hacer,tigre.....estoy falta de cariño....
:cool: -jejejejeje....esta bien,preparate chata......
:cool: 8=====================D
:-O :-O :-O :-O :-O a [Alaa!] le cambio la cara al instante....................


.......continuara.........
[qmparto] [qmparto] JJAJAAJA que bueno, se nota que el aburrimiento invade las almas jajajaa [qmparto]
[Alaa!] Al ver el maravilloso 8=============D de :cool: , no pudo más que [tadoramo] . Era increible.

Así que empezó la faena :o , pero...

Oye :cool: , dijo [Alaa!], es de plástico.

Weno, te diré la verdad, dijo :cool:, mi ex, me la cortó con un cincel, mientras dormitaba con mi amante, y la tiró por el guater clos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloraba desconsolada [Alaa!], ella, la experta en plasticos.

Triste y compungida, salió de la habitación pensando, [uzi] :cool:, ahora estoy peor, y [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que pensarán los amigos?, descubrirán el motivo del llanto?

[beer]

P.D.- Garrote, vete a tomal pol...
P.D.- Garrote, vete a tomal pol...


[qmparto] [qmparto] venga coño abuelo!!!no te me quejes!!! [qmparto] [qmparto]
hombre,algo complicado estaba el tema,pero has salido bien X-D X-D

bueno,venga hombre!!!!a ver si se anima alguien a continuar esto!!!
Escrito originalmente por garrote

bueno,venga hombre!!!!a ver si se anima alguien a continuar esto!!!

A ver si es verdad, por que...

De camino, a ver si te distraes, y haces un recopilatorio, pa que se vea la historia seguida, a ver si así la peña se anima.

[beer]
pues mira,no es mala idea.me pongo a ello,a ver si hay suerte y smilio lleva a buen puerto su aventura..... :)
oye abuelo,esto es una mierda como un piano.estoy pasando los mensajes un nuevo hilo,pero solo se copian las letras,las caritas las tengo que poner a mano.una solucion quiero!
Escrito originalmente por garrote
oye abuelo,esto es una mierda como un piano.estoy pasando los mensajes un nuevo hilo,pero solo se copian las letras,las caritas las tengo que poner a mano.una solucion quiero!

Pues le has ido a preguntar al menos indicao, por que no tengo ni idea.

Como no le preguntes a un jefe si se puede hacer, tendras que distraerte.

[beer]
38 respuestas