Asturiano, el monitor es nuevo es un acer de 22" y no, no deja seleccionar el tipo de entrada, pero con la torre antigua, con la que estoy ahora mismo funciona perfectamente.
Kirus, al ver como vino la grafica, que venia atornillada atras a la torre, y totalmente torcida, y fuera de su lugar, aunque extraño, juraria por pura logica, porque no queda otra, no creo que me lo mandasen asi a drede, que fue en el transporte, asi que tendre que hacer caso de lo que dice grudins, y mandarlo a ver que me dicen, yo cuando trastee lo hice con sumo cuidado por lo mismo, por tema de posible cambio y demas. De todos modos, sabriais decirme si tendria que mandarle la torre entera, solo la grafica y copia de la factura, el pedido llego el lunes pasado, y yo no lo vi hasta el sabado que vine a casa, por lo que no pude comprobar nada hasta entonces, asi que no se si tendre algun tipo de problema o no.
La verdad que esque otra cosa no se que puede ser, pero el enfado vino por ver como vi la grafica mal colocada y que para colmo encima no funciona, despues de esperar casi 2 semanas para recibir el pedido y haciendome falta el ordenador.
No sabeis algun otro modo para comprobar que realmente es la grafica y no otra cosa no?
A todos muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, y realmente vuelvo a pedir disculpas por la salida de tono y de lugar que tuve abriendo el post, hablando mal de SI2010, asi que disculpa a ellos tambien.
__________ NOVEDADES ________
He estado haciendo pruebas, para descartar que fuera otra cosa y no la grafica, y como me temia, era la grafica, porque acabo de ponerle la 6600gt que tengo en este pc, y ha arrancado a la 1º y sin problemas, asi que la grafica venia jodida jodida, y no va de ningun modo, ni en un slot ni en el otro, la prueba inversa de la grafica en este pc, no he podido hacerla porque la fuente no tiene pines para darle de comer. Os he hecho 3 fotos que no es que se aprecien muy bien, pero para que le hecheis un ojo a la grafica, que aparentemente no tiene nada, salvo en la pestaña pequeña, en el plastico como una friccion blanca, no se si del roce o de que, pero que en principio no deberia afectarle ya que no llega a los pines.

Sabiendo ya que es la grafica, como debo proceder? debere enviarle la grafica y me la sustituyen, o tengo que enviar la torre entera, los gastos de envio deben correr por cuenta de la tienda, por mi cuenta, que tipo de responsabilidades tiene cada parte en este caso?
Muchas gracias a todos de nuevo