La gráfica me hace cuello de botella?

Hola a todos, hace poco tiempo que me hice con un nuevo equipo :

AMD FX 8350
ASUS M5A97 EVO R2.0 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 4.8 GT/s)
8 GB RAM DDR 1600

Pero mi GPU es una Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5.

El caso es que jugando a COD BLACK OPS III , va todo medianamente bien a todo l oque peude dar , pero en The Withcher 3 es imposible jugar .

He abierto un medidor de RAM y CPU jugando al COD y la RAM va siempre por encima del 70% , la CPU va tranquila.

El caso es que voy a aumentar de RAM , otro modulo de 4GB a 1600 , se puede hacer OC en esa gráfica verdad? , la cosa es intentar aguantar con ella un poco más de tiempo.

Tb haré mas adelante OC en el AMD , que para eso está.

Saludos!
Yo tengo una 640 que es inferior a tu 650, pero el witcher en minimos ya le cuesta a 720p, una 650 tampoco debe ir muy sobrada precisamente.
The Witcher III es un juego exigente con las gráficas. De hecho no cumples los requisitos mínimos (aunque no se puede seguir al pie de la letra siempre, un i5 2500k revienta a un Phenom II x4 940 por mucho)
Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX 11

y la 650 queda lejos de la GTX660 por los tests que veo.

OC no te va a mejorar prácticamente nada, arañar unos frames no te va a suponer cambio alguno mas que darle mas calentón.

Mas RAM en el PC no necesitas.
Si, el Witcher 3 es muy gráfica dependiente como te dicen, no necesitas mas ram, necesitas una grafica mejor
gracias gente ,

la verdad es que me compre esa gráfica cdu tenia que hacer unos trabajos muy urgentes , y fue de esas veces que te vas a la tienda y preguntas que es lo que tienen en stock y te lo llevas....

bueno , pues para reyes una gráfica está claro.

Sabía que más RAM no me iba a hacer falta, pero también le meto mano a programas como Cubase , donde meto infinidad de pistas de audio y de VST´s y la RAM alguna vez que otra me ha dicho aquí estoy , cuando la vea barata me hago con otro módulo seguro.

Ahora a por una gráfica....gracias de nuevo.
4 respuestas