¿La gráfica entrará? IMPORTANTE

Buenas, acabo de pedir una torre, y la carcasa, segun la pagina oficial, tiene 290 mm de espacio para poner gráficas, y la gráfica, por error al leer, mide 295 mm, puede entrar?...
Tendrás que poner el modelo para que te ayuden mejor.
Ya de primeras no debería entrar pero por ejemplo mi torre caben de 290 y sobran dos dedos
torre y modelo de gpu?
XFX Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB ddr5 sdram)

Zalman Z9 Plus ATX - Caja de ordenador, color negro
La metes de lado y la pinchas en el PCI.
MI R9 280X mide unos 28 cm y la caja 25 al estar las bandejas de los HDD.
La metes de lado y entra seguro.
te va a caber pero muy muy justa, yo tengo la misma gpu y he tenido que corta chapa, ahora me cabe una gpu de 33cm [sonrisa]
Estas de suerte que lleva la toma de corriente en el lateral y no detrás.
Y si no entra..
Imagen
SirWonka22 escribió:Buenas, acabo de pedir una torre, y la carcasa, segun la pagina oficial, tiene 290 mm de espacio para poner gráficas, y la gráfica, por error al leer, mide 295 mm, puede entrar?...

Si acabas de pedir la torre mandales un mensaje donde la pediste preguntando los mismo.

saludos
A ver. Mi torre ponia que máximo 27 y me cabida mi antia gráfica que era de 279, lo que pasa que los cables y demás te quedaran bastantes ajustados. Una radial es algo desmesurado jajajaja. Pero una tijera cortachapa que fue lo que use yo si.
SirWonka22 escribió:Buenas, acabo de pedir una torre, y la carcasa, segun la pagina oficial, tiene 290 mm de espacio para poner gráficas, y la gráfica, por error al leer, mide 295 mm, puede entrar?...

anda k no eres agonias xD cuando te llegue de amazon si quieres darle la oportunidad la pruebas... que no te entra la devuelves sin problemas...
Y si no te pillas la thermaltake que me comentaste... pero no seas AGONIAS!!! [+risas] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas