Buenas, acabo de pedir una torre, y la carcasa, segun la pagina oficial, tiene 290 mm de espacio para poner gráficas, y la gráfica, por error al leer, mide 295 mm, puede entrar?...
SirWonka22 escribió:Buenas, acabo de pedir una torre, y la carcasa, segun la pagina oficial, tiene 290 mm de espacio para poner gráficas, y la gráfica, por error al leer, mide 295 mm, puede entrar?...
Si acabas de pedir la torre mandales un mensaje donde la pediste preguntando los mismo.
A ver. Mi torre ponia que máximo 27 y me cabida mi antia gráfica que era de 279, lo que pasa que los cables y demás te quedaran bastantes ajustados. Una radial es algo desmesurado jajajaja. Pero una tijera cortachapa que fue lo que use yo si.
SirWonka22 escribió:Buenas, acabo de pedir una torre, y la carcasa, segun la pagina oficial, tiene 290 mm de espacio para poner gráficas, y la gráfica, por error al leer, mide 295 mm, puede entrar?...
anda k no eres agonias xD cuando te llegue de amazon si quieres darle la oportunidad la pruebas... que no te entra la devuelves sin problemas... Y si no te pillas la thermaltake que me comentaste... pero no seas AGONIAS!!!