¿La gráfica de un Acer 5920g por cuales se puede sustituir?

Pues la gráfica del Acer 5920g de mi novia está en las últimas, alguna vez parpadea la pantalla 1 segundo, y lo asocio a la gráfica.
¿Qué modelos debería buscar para sustituirla?

Según tengo entendido la gráfica que tiene es extraíble, así que no habría problema, la dificultad está en buscar la adecuada, por lo tanto acudo a vosotros para que me iluminéis con vuestra todopoderosa sabiduría [sonrisa]
¿cambiar de grafcia en un portatil?buff joder que lio.Y lko de la pantalla qyue `parpadea podria ser debido a la pantalñla en si mas que a la grafica.
Analizalo bien y si parpadea copmo una tele o si `parpadea como un pc al que se le esta quemando la grafica.¿salen artifacts?.
worf escribió:¿cambiar de grafcia en un portatil?buff joder que lio.Y lko de la pantalla qyue `parpadea podria ser debido a la pantalñla en si mas que a la grafica.
Analizalo bien y si parpadea copmo una tele o si `parpadea como un pc al que se le esta quemando la grafica.¿salen artifacts?.

No salen artifacts, pero en este modelo de portátil, acer reconoció que la gráfica falla, por lo tanto quisiera saber por qué modelo o modelos habría que cambiarla.
el_ssbb_boy escribió:
worf escribió:¿cambiar de grafcia en un portatil?buff joder que lio.Y lko de la pantalla qyue `parpadea podria ser debido a la pantalñla en si mas que a la grafica.

No salen artifacts, pero en este modelo de portátil, acer reconoció que la gráfica falla, por lo tanto quisiera saber por qué modelo o modelos habría que cambiarla.

Estás en el mismo lugar que yo. Mírate una Radeon 3650 MXM II en ebay.com. Están por 60€. Es el mejor modelo de gráfica en relación calidad/precio que le podrás poner a tu portátil. Yo estoy pendiente en adquirir una en cuanto tenga la pasta
Cambiar componentes en un portátil no suele ser posible. Asegurate muy bien antes.
Prometius escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Estás en el mismo lugar que yo. Mírate una Radeon 3650 MXM II en ebay.com. Están por 60€. Es el mejor modelo de gráfica en relación calidad/precio que le podrás poner a tu portátil. Yo estoy pendiente en adquirir una en cuanto tenga la pasta

Pues lo tendré en cuenta para cuando caiga el portátil y se decida que hacer con él.
Muchas gracias, me guardo el post [sonrisa]
Keihanzo escribió:Cambiar componentes en un portátil no suele ser posible. Asegurate muy bien antes.

Precisamente ese modelo tiene una gráfica extraible.
igualmente, sí el portátil tiene gráfica integrada podria arrancar el portátil sin tarjeta MXM.
Un saludo
Todos los modelos de MXM II.
7 respuestas