La grabadora no me cierra los DVD-r

Estaba grabando unos backups con la Pionner A106, he grabado un juego con el DVDDecryper y todo perfecto. He grabado lo mismo otra vez con el DVDDecrypter y no me ha cerrado el dvdr y no funciona el juego.

Entonces lo he probado con el Record Now Max y nada, tp me finaliza el disco.

Para todas las grabaciones he utilizado unos Princo a 4x que hasta ahora todos me han salido bien.

Que puede pasar?
pues alo mejor es el DVD q ha salido malo, lo unico q te puedo decir es, q reinstales el programa y si tienes ganas, q cambies el firmware. A lo mejor ta sucia o algo ein?

salu2
He estado grabando ayer y antes de ayer sin problas, incluso antes q pasa eso he grabado un dvdr. La grabadora está en garantia y conservo el tiket de compra, por lo que no hay problema. Pero es que en medio de las navidades vete a saber cuando tendré una nueva q funcione.
Ke conste ke no es un caso aislado, somos 2

PD: Yo tb utilizo DVDs Princo

Edito, PD2: No tiene ni un dia la Grabadora [mad]
Princo=Basura. No digo q el caso de Benzo sea por los princo pero en gran parte de los problemas de grabacion estan estos consumibles
Pues tendrá razón gragoon, acabo de grabar un verbatim de esos imprimibles y lo ha cerrado. Lo extraño es q de una bobina de 25 llevo ya 20 y todos han ido a la perfección. Y ahora estos 2 últimos no me cierran :( Iré probando los princo q tengo otra tarrina de 25, espero q no me peten mas dvdr.
Yo tb tengo esa misma grabadora, una 106D y tb uso princo y perfecto... ya tendrá 3 meses.

salu2
Bueno, "falsa alarma", acabo de grabar otro princo y lo ha cerrado :)

De 25 dvdr princo de momento 20dvdr ha fallado 2. Almenos ya se q la grabadora está bien ^^.
Pues eso de que los princo son mierda,bueno,todavia no me a fallado ninguno.
Y hasta que no me falle ningun otro seguire comprando los princo que son baratos y me funcionan como los demas.

Feliz Navidad [sonrisa]
Pos a mi nada, no me rula.

Pero es ke lo mio es mas raro aun, pq se keda pillao en % mas o menos y luego es como si pegara un spring y en 1 min se pone en 100%, pero ahi se keda y nada de nada, no lo cierra

Sabeis si puede ser por la RAM?? Solo tengo 256
9 respuestas