La gp32 de hunde en el fango

si mucho bombo y platillo de la gp32, pero que hay de nuevo de ahora a lo que habia para gp32 hace un año?

4 o 5 fps mas por segundo?

no hay ni de gba ni de snes . el de genesis parece que por fin saldra gracias al dios rili.

pero nada de nada nuevo mas de lo mismo

los mismos emus de siempre.
ni un juego nuevo
ni un juego traducido
ni un juego 3d
ni un juego de compañias importantes

todo igual esta estancada

es la consola de los 6 meses la tienes, la enseñas los amigos, le metes todo lo que puedes y cuando ya te has aburrido de lo mismo. terminas usandola de lector de mp3 y la vendes antes de que baje de precio.

si estoy equivocado poned una sola cosa de verdad sea de importancia e imnovacion que haya salido en los ultimos 3 meses. y que no sea el emu de genesis.
pues hazte con una NGAGE - está mas vivita y nokia no la dejará morir , visita su web y verás los lanzamientos .
¿Y dices que habia muchas alli? Haber sacado una foto.



Sitios mas raros busca las gente para las vacaciones.
PIRATON escribió:si mucho bombo y platillo de la gp32, pero que hay de nuevo de ahora a lo que habia para gp32 hace un año?

4 o 5 fps mas por segundo?

no hay ni de gba ni de snes . el de genesis parece que por fin saldra gracias al dios rili.

pero nada de nada nuevo mas de lo mismo

los mismos emus de siempre.
ni un juego nuevo
ni un juego traducido
ni un juego 3d
ni un juego de compañias importantes

todo igual esta estancada

es la consola de los 6 meses la tienes, la enseñas los amigos, le metes todo lo que puedes y cuando ya te has aburrido de lo mismo. terminas usandola de lector de mp3 y la vendes antes de que baje de precio.

si estoy equivocado poned una sola cosa de verdad sea de importancia e imnovacion que haya salido en los ultimos 3 meses. y que no sea el emu de genesis.


a mi solo con los juegos de NES y MM ya me vale para años de juego... el tema es que cuando me la compre ya sabia que hacia.... y con eso me bstaba.... y todo lo nuevo que salga... pos mejor...

salu2
Como siempre digo la gp32 es una consola eterna.
La de juegos de Mega Drive - Genesis, Super nintendo que juego a lo largo de una semana... uuuff es una gozada. al 100%, algunos sin sonido otros con, pero q bien me lo paso disfrutando a todos esos cartuchos q no pude terminar.

La nes, pc-engine, master system, game gear, Game boy color, Msx, coleco vision... AL 100% con sonido. Con paquetes de ROMS de la emulita, donde tan todos de cada consola... mmmmmmm. Una gozada.

Asi q si no te gusta... no te la compres, coge una ngage,gba (dicese freidora por tanto refrito) o lo q te salga de ahi. No es una consola para vagos, ni pretende vender pollemons, es una consola especial para gente q le gusta "la historia de los video juegos", y sobre todo con una mente abierta.

Respuestas al Troll de turno:

ni un juego nuevo
ni un juego traducido
ni un juego 3d
ni un juego de compañias importantes


-Comprate una GBA o manda TROLL MEMO al 7777 . Esto no va de juegos comerciales, va mucho mas alla de eso.

si estoy equivocado poned una sola cosa de verdad sea de importancia e imnovacion que haya salido en los ultimos 3 meses. y que no sea el emu de genesis.

-Pues la mas importante de todas, q la puedes comprar en el corte ingles, con luz retroiluminada. Para las noticias diarias tienes paginas como http://www.gp32x.com o la mejor en Español http://www.gp32spain.com. Ahi puedes ver todas las novedades DIARIAS. Para curiosidad ahi tienes las novedades de la ultima semana. http://www.gp32spain.com/index.php?pagina=noticias

-La gp32 te da la libertad. Cada una la puede disfrutar como mas le gusta. Retro (Msx, Spectrum, Coleco, atari...) Consolas antiguas (Nes, GB, GG, SMS) Consolas no tan viejas pero con muchisimo encanto (Mega drive, Snes, Pc-Engine, Neo Geo Pocket...), PORTS Identicos pasados a GP (DOOM I & II, Dia del Tentaculo, Sam & MAX, Indiana Jones... un lujazo), Musica (MP3, OGG...), Pelis (Divx, Xdiv), Ebook (para leer libros)... Que no te merece la pena lo q cuesta por todo esto??? Pues no la compres. Coleccionar pokemons puede ser mas tu perfil, el mio no.

Besos . [toctoc]
porculeo, 100% de acuerdo contigo, quien comprala GP ya la conoce de sobra... y por eso no se va a aburrir, ademas que se puede esperar que diga alguien cuyo nick es PIRATON [666] juassss...

Salu2
CHAVO
yo estoy de acuerdo con piraton,pero no queria poner un hilo diciendo lo que el ha dicho para que no me crucificaseis,la gp32 a mi modo de ver es una consola para los que busquen algo distinto,y tambien es una consola a la que se ha dado mucho bombo sin merecerselo,reproducira mp3 se veran los divx y todo lo que querais pero las consolas son para jugar no para esuchar musica,decidme un solo juego de verdad realmente bueno para esta consola,por que yo ya estoy harto de jugar a la gb,sms y a la nes,el emulador de megadrive esta muy bien es una maravilla pero a mi me aburre tela,el de snes no sale ni saldra nunca,por no decir que la consola parece que esta hecha a retales,mi pantalla se ha arañado sola,si si como ois sola,y cada vez tiene mas arañazos y no tengo ni zorra de con que se araña,yo la iba a vender en cuanto me di cuenta del camelo que tenia entre mis manos,pero claro me costo 200 euros,y ahora resulta que no la puedo vender por mas de 50 por que nadie ma le va a comprar,es duro pero la gp32 vive del cuento y esto es por culpa de muchos de sus usuarios que la han puesto por las nubes cuando no le llega a la gba ni a la suela de los zapatos,cuando yo me la pille era por la cantidad de emuladores que habia,pero ni la mitad funcionan en condiciones,el que no tiene sonido se queda pillado y el que no va lento de cojones,creo que la gp32 es para personas muy selectas,para los que quieren tener algo distinto al resto ,pero no creo que la gp32 sea una consola para este menester :cool:
Tu estas jugando tambien a juegos de consolas anteriores, o sea que tambien es una especie de refritos.
Con la diferencia de q los refritos de GBA t los venden como novedades a 40 y pico €, y ojo, q yo tengo GBA, pero vamos es q ese razonamiento no me parece muy allá, la GP32 tiene otra filosofia eso esta clarisimo...

En cuanto a lo de troll, hombre no soy quien para criticar ni insultar a nadie siempre y cuando no se falte al respeto, pero vamos el tendra su opinion y yo la mia, y no estoy para nada d acuerdo con el, pero ya se sabe q para gustos los colores...

la gp32 vive del cuento y esto es por culpa de muchos de sus usuarios que la han puesto por las nubes cuando no le llega a la gba ni a la suela de los zapatos
Habla por ti tio, y di q no t gusta, pero no vengas ya diciendo q si no le llega a la suela d los zapatos ni bobadas d esas pq entonces es cuando si q se t tiraran al cuello, todo el mundo pueda dar su opinion, pero no hacer afirmaciones d ese estilo infundadas...

Salu2
CHAVO
_destroyer4_ escribió:
Tu estas jugando tambien a juegos de consolas anteriores, o sea que tambien es una especie de refritos.
El chaval está dando su opinion sobre la consola, sin faltar el respeto a nadie, y como siempre, ya se le está tratando de troll.


Hay algo q no va bien en este hilo, creo q es la primera vez q estoy de acuerdo en algo con el tipo este

La verdad es q casi todo lo q dice piraton es cierto, como tambien los es q quienes compramos una gp es por q qeremos precisamente eso.


Un saludo [beer]
_destroyer4_ escribió:

Eso si es trollear. Es BASTANTE MEJOR que la gba.


Hola,

Bromeas... ¿no?

Saludos.
mira la gp32 sera mas potente,pero sin juegos que la aprovechen no vale para na,es como el anuncio de los neumaticos,la potencia sin control no sirve de nada,mira por ejemplo cual es mas potente la nintendo64 o la psx?cual es la mejor?eso es una respuesta que todos sabemos pos igual pasa con la gp32 y la gba [fies]
ya estamos otra vez, parece que os poneis de acuerdo, cada par de semanas aparece un "individuo" con frases tipo:

- la gp es una mierda
- no vale lo que cuesta
- me han timado
- si lo se no me la compro

etc etc... no se pq vienen al foro de gp32 a insultarla... no teneis nada major q hacer?

1º) Si no os gusta, os aguantais. No creo que os pusieran una pistola en el pecho obligando a comprar la consola, fue por VOLUNTAD PROPIA.

2º) Haberos informado antes de lo que comprais. Si la comprais en un centro comercial, la puedes devolver sin problemas.

3º) A ver si se os mete de una vez en la cabeza, nos gusta la GP32 justo por como es, una consola con una scene increible, tiene muchos emuladores, podemos jugar a juegos antiguos, aventuras graficas, clasicos como el sonic, ver videos, etc... NO es una consola de: meter cartuxo y pulsar start. Hay que leer, trastear, probar, etc... como se ha dicho antes, NO es para vagos.

Nos gusta recordar viejos tiempos jugando al sonic de la megadrive, al mario de la nes, al Indiana Jones o monkey island... puedes hacer eso con tu gba? pues callate la boca y deja de decir gilipolleces!!! nadie te esta obligando a comprarla, simplemente, pasa de ella y punto! y no salgas con cosas como: "la gba tiene sonic" pq los sonic de la gba son para vomitar, ni se parecen de lejos al original, la suavidad y la jugabilidad se olvidaron de ponerla en el juego....

mrneo4 escribió:la gp32 vive del cuento y esto es por culpa de muchos de sus usuarios que la han puesto por las nubes cuando no le llega a la gba ni a la suela de los zapatos


jajajajjaa... tu si que sabes campeon, del cuento dice!!! GBA no ha sacado títulos precisamente nuevos como para decir, ostias! que juegazo, me lo voy a comprar: ejem (sonic, marios, crazy taxi, zeldas, etc etc) más de lo mismo... pero eso no es vivir del cuento verdad? sacar una consola de la nada si que lo es, no?

Pues eso, más tontos soys vosotros que perdeis el dinero comprando algo que no sabeis utilizar...
Hablo de Troll despectivamente pq este foro no es el foro de la gba, ademas el titulo del post no es "me decepciona la gp" ademas q ni siquiera se sabe que la tenga ni nada. La gente esta viene aqui a decir eso, "se hunde en el fango..." "es una mierda...".

Troll es el q entra en un foro muy especifico para caldear y picar el ambiente, y sobre todo desinformar. Hay un pedazo de FAQ en este foro, y sino hay paginas en Español de muchisima calidad con mas informacion todavia.

Y por cierto, un juego ORIGINAL, una rom identica, NUNCA sera un refrito, pq es el juego, no una version empeorada y con una pegatina de 40-50€ encima.

Para mi es una consola eterna por todo lo que me da y me tiene que dar tal como explique antes. PERO NO ES UNA GAME BOY. Es otra cosa. Y casi todos los que se compran una gp saben q se compran, salvo alguno q otro q no se ha molestado en informarse un poquito, pero igualmente ta bien pq la vende y alguien como nosotros la compra con mucho gusto.
Curiosamente siempre son los mismos que la lian, o en su defecto atraidos por este tipo de post vienen a caldear el ambiente, dispongo de poca paciencia, asi que a los ¨interesados¨ vamos a llevarnos bien.

Luego las comparaciones como siempre odiosas, que quedan para el patio del colegio.


Feliz Navida
15 respuestas