La gente se toma "muy en serio" el live

Hola, llevo varios dias con el tema del LIVE, concretamente con el PGR3, y la verdad que me hace gracia ver como la peña se toma muuuuuuuuuuuuy en serio el tema, si hay alguno que choca no veas, o fritos por ganar y sacar puntos, vamos que cuando juegas te das cuenta del tema, y yo me pregunto, por que soy novato en todo esto,

¿hay premios o algo?

Vamos que hay peña que no veas si se mosquea, es que mas dao un choquecito, es que hay que ver, que si esto, que si lo otro... que si la vista interna o externa, todo el mundo el con Ferrari F50, y a mi que me molan coger cualquier cochecillo para ir probandolos todos....

Creo haber oido que hay torneos "oficiales" ¿para cuándo? ¿cómo se acceden a ellos? ¿bajo que condiciones (hablando del PGR)? ¿Vista interna / externa, con choques / sin choques?

Que alguien me ilumine un poco en este mundillo del LIVE

Por cierto, las "monedas" que necesitas para comprar ciertas cosas en el bazar, ¿se consiguen ganando o hay que pagar por ellas?
las monedas pagando.

en cuanto al live... jejeje no te puedo hablar del pg3 pq no lo tengo pero...

diriamos que es competición pura y dura, por ser el mejor, tener mejores records, más puntos, etc.

y hay quien se lo toma como yo que es feliz marcandote un 3-0 en el fifa y luego perdiendo por 0-5.

eso si si en la epoca del counter (en xbox) joe que cabreos me pillaba cuando me mataban me cagaba en la PM de más de uno jajajjaa no se puede evitar... en teoria man matao no le vi deci bonito.
Eso es pq son gilipollas pq si no se quieren chocar que quiten las colisiones y punto...se pasan toda la partida llorando pq los has tocao..que casualidad que ellos nunca tocan a nadie pero siempre quedan los primeros no ?

Y sobre lo de elegir coches estoy contigo tambien todos con ferrari !!!! parece que el juego se llama ferrari gotham racing !!!!! y siempre coches de la clase A !!! Ende luego... por eso yo cuando juego prefiero crear yo partidas y poner yo mis normas...si pongo colisiones que no se queje nadie, ir variando de coches, de circuitos y e la clase de los coches..normalmente lo que hago es que el que gana elige coche y el que perde circuito.

PD: Cuando digo yo me refiero a mi o algn miembro de mi clan XD
Pues mira, des de mi experiéncia en el PGR2, te cuento más de lo mismo en el PGR3.

Lo que pasa es lo siguiente :

puedes entrar en una partida donde la gente este solo divirtiendose, que tanto le da ganar o perder y son partidas creadas a partir de la opción DIVERSION del mismo juego.

Luego estan los que hacen lo mismo, pero se lo tamona más seriosamente i siempre quieren ganar, y les jode que les den por detras o por todos los sitios, ya que hay mucho kamikaze.

La gente tambien normalmente opran por llevar todos el mismo coche para que la cosa este más igualada, aunque normalmente lo que se hace es decir : "ahora jugamos con la classe A" 8por poenr un ejemplo, i todos se pillan algun coche de esa classe.

Luego si entramos en Carrera Gotham, allí la cosa ya es mas seria, allí se compite por ganar, y para subir en la classificación y pasarse el juego. Allí te encontraras con gente de todo tipo, desde el que te grita porque le has dado un toque sin querer hasta el que te grita porque si hasta el que no te dice nada.

Però bueno hay de todo en todos sitios, simplmenente create un grupod e gente que juegue como a ti te gusta y ya esta, y sino, crea tu una sala y así tu decidiras loq ue se hace en ella.

Otra cosa itneresante es la opción de enviar opinion de cada jugador con lo qual podras evitar encontrarte con segun quien.
Yo solo digo que antes de entrar a una carrera clasificada del PGR3 mireis vuestra Rep. y si ganais .. mirarla despues jajajaja pase lo que pase los putos guiris si ganas te dejan informacion a mi eso de la Rep. me la pela pero es curioso lo pikada que es la gente. [burla2]

bYz
A1R escribió:Yo solo digo que antes de entrar a una carrera clasificada del PGR3 mireis vuestra Rep. y si ganais .. mirarla despues jajajaja pase lo que pase los putos guiris si ganas te dejan informacion a mi eso de la Rep. me la pela pero es curioso lo pikada que es la gente. [burla2]

bYz


uy sea que te votan negativamente no ? jajajaj
no me habia fijado jajaja
La verdad que yo cuando jugaba a la dreamcast con 4 mandos y mis colegas, cuando jugaba al cs en pc en el ciber, a la xbox con los 4 mandos y ahora lo poco que puedo jugar al live (en el halo 2 que no tengo juegos de xbox360 para el live) pos siempre me ha gustao ganar y partirme el gajo a costa de los perdedores :P aunque en el live soy yo el apalizado que hace mucho que no juego xDDD
amos a ver existen unas reglas en estos juegos?ya sean escritas u orales o esto es que como no he ganado o me has estorbado o lo que me salga a mi de los cojones te pongo un voto negativo,pq vamos como sea asi con to el que compita le meto un voto negativo y ya esta,la verdad es que en el tema del live lo flipo el otro dia en el cod2 me pillo el rifle de francotirador me subo a lo alto de una casa y me cargo a tol que pasaba por mi lao,resultao votos negativos,cambio de estrategia pillo la metralleta salgo a lo rambo y ala me mato to kiski,resultao jugadores me prefieren anda yaaaaaaaaaaa.pero que coño hay que hacer para ir de legal,mi no entender gano?me dejo ganar?por favor que alguien haga un manual del perfecto gentelmen,pq ya no se ni como jugar,jajajaj
p.d y esos mantecaos como van? [beer]
convector escribió:,la verdad es que en el tema del live lo flipo el otro dia en el cod2 me pillo el rifle de francotirador me subo a lo alto de una casa y me cargo a tol que pasaba por mi lao,resultao votos negativos


Jaaja claro, en las partidas sin clan, a nadie le gustan los setas o campers jejeje, por esto ese resultado jejej ya que la gente quiere ir a lo loco venga rush rush jajajaj a parte que les de rabia que te los cargues jajajaj.

Manual no hay, ademas la reputacion no sirve de mucho si la gente no la usa bien, pero en definitiva, yo juego con mi estilo y me va bien, tengo todas las estrellitas jajaj no hago nada de especial, simplmente jeugo y dejo jugar y no intento amargar a nadie. (ejemplo PGR3, si veo que puedo adelantar adelanto, pero si veo que la única manera de adelantar es chocando al de alante, me aguanto y si me paso de frenada y me cargo al de delante, freno para que se pogna delante mio y le digo que tire que lo siento.
Pero eso de los votos negativos .. pasad de ellos no vale para nada ademas cuantos mas mejor xdd solo lo podeis ver vosotros nadie mas a si que es solo una referencia de como te ven como "jugador" los demas ..
en el que de verdad disfrute del live..........del link 2004 si de golf pero eso si que es competicion a iguadad total sin lag sin kamikazes del volante, sin chetos.............eso si somos pocos los que jugamos pero al menos nos los pasamos bien a pesar del paso de los años con este juego. Tambien fueron muchos vicios al moto gp2 y en este pasaba igual que en pgr 3 que habia pña que se dedicada a tirar a los demas , mas que nada por desconocimiento del circuito , de su moto ,vamos q no tenia ni puta idea y al final pues que nos hicimos un campeonato cerrado de peña que controlaba las distancias y respetaba al de adelante ( alguna caida si que habia ) pero al menos se repetaba y fueron 2 años de autentico disfrute de este juego, luego eso si salias a cualquier partida y choques por todos lados y asi no se disfruta.


Yo soy de los que entro al live a disfrutar un rato , no que sea competicion pura y dura , llevo mucho tiempo en el live para darme cuenta de que 1 este mes es gratuito y ahora si hay mucha peña pero que esto en 6 meses se quedara para los de siepre y la cosa se tranquilizara bastante , ya que al no haber tanta peña se jugara mas o menos con los de siempre ..................asi paso en el live y asi veo yo que pasara con el live de la 360.

Solo espero que el live de la 360 sea bastante mejor en cuanto a chetos el que haga trampas quede baneado y que haya bastante mas diversidad de juegos, mis gustos van por el pes , nba 2k6 y nhl 2k6 y espero que el top spin 2 me guste . Los juegos de coche me gustan pero deberian penalizar conductas suicidas y choques por detras..........tipo forza que se le joda el coche mas al que se choque contra ti..........ya veras como la proxima iria con mas cautela.


y ya no se que decir mas..................

salu2
Joder, en el live hay seres humanos y de estos hay buenos y malos.

A mi me han llegado a dar, hacer un trompo y el nota mas adelante pararse para que yo le pase, idem de lo mismo, automaticamente lo añado como amigo. Tambien los hay capullos pero que les vamos a hacer. Mientras me los encuentre solo por el live......


Saludos
yo puedo contar mi experiencia con el PRO5 y suele pasar lo q dijeron x ai, q si les ganas no kieren volver a jugar contigo y si t ganan sin problema xD. lo mejor es cuando uno t gana 6-1 inmerecidamente (lo se, son 5 goles d diferencia pero io falle todo lo q kise y el metia todo) ganarle el siguiente partido y q no kiera seguir jugando, jojojojo



pd. yo tb me lo paso bien ganando o perdiendo, mientras el rival deje jugar me lo paso bien, lo d los puntos y las clasificaciones me tira d un guevo
A1R escribió:Pero eso de los votos negativos .. pasad de ellos no vale para nada ademas cuantos mas mejor xdd solo lo podeis ver vosotros nadie mas a si que es solo una referencia de como te ven como "jugador" los demas ..


No, te equivocas, las estrellas que tienes en el gametrag simbolizan la reputación que tienes, con lo cual si tienes menos de 3 estrellas, la cosa es indicativa creo yo.
Si es que...

"Quien come, ajos pica" (o no era así? [qmparto] )


No vale la pena cabrearse de esta manera por cosas así... Y yo juego al CS, al Halo, al Forza, etc......

Si es que tiene que haber de todo...

Saludos!
El pique viene de tiempo atrás, en el PGR hay dos clases de jugadores, los que quieren ganar y conseguir Kudos y los que juegan simplemente para echarse unas carrerillas, cuando encuentres un buen grupo de juego no lo sueltes. Lo mejor: hacerse un clan... buen rollo asegurado.

Esos PEOSSS!!! [chulito]
y yo que creia que el online era para divertirse XD
A1R escribió:Pero eso de los votos negativos .. pasad de ellos no vale para nada ademas cuantos mas mejor xdd solo lo podeis ver vosotros nadie mas a si que es solo una referencia de como te ven como "jugador" los demas ..


Donde se mira exactamente?

No me habia dado cuenta que te ponian votos negativos xDD
en el perfil tuyo,hay una opcion que dice algo asi como que piensan los demas de ti,a mi me sale que el .............en fin no lo digo!!mira a ver que dicen de ti [666]
Yo soy de los que me mosqueo en ocasiones con el PGR3, pero os explico cuando me "tocan" el nervio, en una carrera que ves que alguien por desconocimiento del circuito te enviste, pues no pasa nada, pero cuando ya vas conociendo los gamertags de algunos y ves que te hacen perrerias a mala fe, pues te calientan.

Cerrarte el adelantamiento, frenar mucho en una curva para cerrar la trazada, etc.. pues lo veo normal, pero que una recta, que sales con mas velocidad de la curva anterior y vas cogiendo al que llevas delante, y cuando estas al lado empieza a darte toques, y no uno, si no dos tres, cuatro, hasta que acabas contra el muro y dando vueltas, pues eso me calienta la sangre y me sale un gruñido, no lo puedo evitar. Las acciones a mala fe no las aguanto, la competicion si.

No me importa quedar el ultimo, pero me gusta competir por ser el primero, creo que esa es la esencia misma del juego.
Pos yo ke kereis ke os diga, juego a divertirme, pero haber, si aunque no me conozca el circuito, veo que el de delante frena, pos coño, yo freno porque sino, se que me lo como y le jodo y para eso no hace falta ser muy listo pa verlo. Pero no, hay mucha gente que te usan de freno, usease, si el frena, ya me frenara a mi [fumeta] y eso... pos no se, jode un pokillo, ke no significa ni que me vaya a poner a llorar [agggtt] ni que me vaya a tirar por la ventana [angelito] simplemente le sueltas lo que te sale y te kedas tan ancho [qmparto].

y otra cosa buena del pgr3 es, es que segun que cohce lleves hay gente que te pilla el rebufo, vale hasta ahi bien, pero una vez te lo pilla en lugar de adelantarte pos no, se queda ahi detras empujandote hasta que se te gira el coche y eso si que dices... cabron, no habia carril sabes ¬¬.

y bueno, eso es todo xD, hay mas situaciones que tmb joden, pero vamos... no vamos a comentarlas todas. Lo dicho, te pilla el calenton de soltar cualquier cosa, pero sin rencor xD es solo el pronto [angelito] .


Saludos
Yo la verdad esq estoy algo cansado de las carreras en el live, incluidas partidas entre amigos.
Porq la peña se pica muxisimo, y no juego comodo sabiendo q si le doy al de delante se pone exo una fiera, yo nunca voy a dar la ostia, pero esq hay veces q es inevitable.

Se trata de adelantarte, y si me estas tapando todo el rato no me voy a qedar detras tuya toda la carrera, asiq si al pasarte me cierras y te hace a ti el trompo te tocas la p*lla, hablando en plata.

salu2!!
Yo lo he probado una noche y estoy igual, alucino con todo el mundo este.
ThBBoy escribió:Se trata de adelantarte, y si me estas tapando todo el rato no me voy a qedar detras tuya toda la carrera, asiq si al pasarte me cierras y te hace a ti el trompo te tocas la p*lla, hablando en plata.

salu2!!


Pos tio si no hay hueco pos no lo hay y te quedas detras, o es que has visto alguna vez en la F1 (o cualquier otra competicion de coches) cuando no hay hueco chocarse entre si pa hacerse un hueco ¿? :S ese es el problema, la gente dice no hay hueco, pos ale, le doi por culo sabiendo que a el se le girara el coche y a mi no me pasara nada ... en cambio en el Forza eso no pasa... porque, pos porque le das por detras y se te tuerce la direccion y te penalizan, entonces te lo piensas dos veces antes de abrirte camino a lo salvaje.


Saludoos
A mi me gusta jugar de legal, cuando jugamos en diversion y asi se ve que la gente trata de no chocar ni embestir a lo loco.Es mas, prefiero jugar en diversion charlando que en el modo carrera. Pero es entrar al modo carrera y es que te pones del higado. Yo lo tengo claro, empiezo de legal, pero si hay algun desgraciado que me la juega voy a por el a saco, aunque quede el ultimo, bastantes partidas me he tragado en la ultima posicion pk cabrones me hacian trompear y ya no tienes nada que hacer. Hay que ir sabiendo que cualquier cabron puede ir a embestirte en la siguiente curva y aparte de como tomarla tienes que ver como tomarla en tiempo del que venga atras no se aproveche.
Yo cuando lo puse anoche por probar el live, entre en una partida guiri, y vamos iba a tope como si jugara a un arcade cualquiera [qmparto] yo que se pensaba que era lo normal. Los guiris decian cosas pero no lo entendia X-D, ya imagino que dirian.
Hola Xacoso, aqui un novato del live que también juega al Halo 2 y es de Badalona. Yo me estrené anoche y me tocó jugar con guiris, pero yo voy más a jugar por diversion; hay mucha peña que se le va la vida en una partida.
Quien vaya en ese plan (más relajado), que haga el favor de agregarme, gracias.
Por ahora solo juego al Halo 2, hasta que alguno de los que salgan nuevos me llame más la atención.

Saludos a todos, y feliz año nuevo por adelantado!!! [beer]
Pues a mi no me importa perder, es mas, cuando hay peña que se pica es que me parto hasta el culo, e incluso meto cizaña, ajajajaja, me parto de risa, ayer tarde / noche un tal iceman o ironman junto con otro de un pueblo de Málaga, los 2 tos picaos y yo partiendome el cule y echando mas leña al fuego.

Por cierto fijaos lo que me paso ayer, empezamos una carrera, y yo la verdad, que en el PGR aún soy malillo, aunque a veces me salen carreritas buenas... pues bien, siempre suelo quedar de los ultimos, pero ya os digo que no me importa, pq estoy aprendiendo, pero ayer concretamente, me salió un carrerón y me puse el primero y jugando que te cagas de bien que ni yo me o creía, pues a mitad de la carrera, como toda la peña "desaparecida" (como si estuviera jugando sólo), pues termino tras un carrerón y saco los 6 puntos ¿¿¿ y todos los demás con 5 puntos ???? el colmo es que na mas salir de la carrera me echaron de la sala.... no sé si esto fue fallo del LIVE o la gente que se cabrea si no gana.... ajajjaja, pq no me quedé con los nicks de la peña, pero ahora voy a empezar a quedarme con los nicks, noooooooo ve la gente como se pica, ajajajajaja, y yo me parto el culo....

¿qué puede haber pasado según lo que os cuento? La gente de la carrera "desaparecida", después todos del segundo al ultimo con 5 puntos y dps na mas salir, fuera de la sala.... para una vez que me sale un carreron de ser el primero....

Por cierto, me gusta jugar siempre con vista interna, y que haya impactos...
Pues lo de los punto, deberia ser una carrera por equipos y a ti te dejaron solo, por eso tu al ganar tubiste 6 y todo el resto 5.

Seguramente te hecharian no se porqué.

yo tambien prefiero jugar con vista interna i con impactos siempre, que sin impactos no tinene ninguna gracia, no tienes que hacer nada para adelanantar.
Ruxii escribió:Pues lo de los punto, deberia ser una carrera por equipos y a ti te dejaron solo, por eso tu al ganar tubiste 6 y todo el resto 5.

Seguramente te hecharian no se porqué.



PUes justamente antes echamos una carrera todos juntos y en esta quede el penultimo, y todo normal, sin embargo en la siguiente, me pongo primero, empiezo a sacar cada vez mas ventaja y..... pffffff
Lo que hay es mucho payaso que es tan infantiloide que no sabe distinguir que un peo (toke) hace gracia y 2 y 3 apestan a mierda. Que yo esta filosofia de.... "entro en un server y hago como que todos son mis amigos y si voy de guarro seguro que les hace gracia" nose de donde lo han sacado.



Que ya se a dado muchas veces, con mis amigos y tal, de vez en cuando nos damos por culo, y no pasa nada. La gracia es cuando uno no sabe parar y no para de joder la marrana (creyendo asi que consigue la simpatia del resto por hacer la "gracia" o algo nose O_o)


Es cierto que hay llorones, pero mas cierto es que hay muchos mas tocacojones, aspirantes a payasos y niñatillos repartidospor el live, esperemos que el mes de prueba pase rapido [fumeta]
es cierto que a veces la gente se pica demasiado por live. Todo el mundo quiere ganar y por eso siempre vemos los mismos coches, los mismos equipos y los mismos de todo pero otras veces la gente es muy guarra..

Sin ir mas lejos ahora mismo juego con un chaval que en el PES5 su unica manera de defender es hacer faltas.. a mi no me importa perder ganar o empatar pero si uiero divertirme y asi no puedo

EDITO: y encima va el tio y se desconecta cuando le voy a ganar el 2do partido seguido [uzi] "The Gr3AT Master" eres un *censurado* .. Si te pikas porque te gano jugando honestamente te *censurado*
Jajajaja, pues yo me parto cuando la peña se pica que te cagas,jajajajaj, encima, lo dicho, mas leña al fuego, otra carrerita, otra carrerita..., a ver kien gana esta vez...., ajajajajaja, me parto os lo juro, anoche estaba flipando con el "Ironman" y el del pueblo creo que era "fi57" o algo asi, jajajaja, tos picaos... ajajajajaja

Y lo dicho, en una sala, sinceramente, creo que me echaron al ver que me puse primero y me iba distanciando, ajajajajaj, en la anterior que quede penultimo, todo perfecto... a la siguiente me pongo primero, y tol mundo "desaparece" y dps yo con 6 puntos y los demas con 5, pero es que despues "me tiraron" de la sala... ajajajaja, yo lo flipo
A1R escribió:Yo solo digo que antes de entrar a una carrera clasificada del PGR3 mireis vuestra Rep. y si ganais .. mirarla despues jajajaja pase lo que pase los putos guiris si ganas te dejan informacion a mi eso de la Rep. me la pela pero es curioso lo pikada que es la gente. [burla2]

bYz


eso me ha pasado a mi con el nba live 2006 jeje, si pierden te ponen rep negativa :-O

yo solo la pongo si alguien se sale de la partida cuando le vas ganando o si te hace perrerias (ejemplo machacarte a faltas intencionadas en el nba live 2006 ya que los tiros libres son mazo de chungos)
Wordio escribió:Jajajaja, pues yo me parto cuando la peña se pica que te cagas,jajajajaj, encima, lo dicho, mas leña al fuego, otra carrerita, otra carrerita..., a ver kien gana esta vez...., ajajajajaja, me parto os lo juro, anoche estaba flipando con el "Ironman" y el del pueblo creo que era "fi57" o algo asi, jajajaja, tos picaos... ajajajajaja

Y lo dicho, en una sala, sinceramente, creo que me echaron al ver que me puse primero y me iba distanciando, ajajajajaj, en la anterior que quede penultimo, todo perfecto... a la siguiente me pongo primero, y tol mundo "desaparece" y dps yo con 6 puntos y los demas con 5, pero es que despues "me tiraron" de la sala... ajajajaja, yo lo flipo



Claro ejemplo del personaje echo persona...


Plas plas.....








¬¬
_Soberano_ escribió:

Claro ejemplo del personaje que queria definir.


Plas plas.....








¬¬


Ummm, que pasa, es que no puede hacerme gracia partirme con la gente que se pica al 100 por cien... en que grupo estas tu.....
Wordio escribió:
Ummm, que pasa, es que no puede hacerme gracia partirme con la gente que se pica al 100 por cien... en que grupo estas tu.....



No te "partes", te jactas de ellos que es diferente, simplemente por que tu no puedes mantener el nivel y es mas facil joder que ponerse primero. En que grupo estoy? Desde luego no en el mismo que tu, lugar donde la educacion, la clase y humildad son inexistentes.

Tu sigue presumiendo de comportarte como un cretino en el Live, que te van a llover ofertas de "amigos".
_Soberano_ escribió:

No te "partes", te jactas de ellos que es diferente, simplemente por que tu no puedes mantener el nivel y es mas facil joder que ponerse primero. En que grupo estoy? Desde luego no en el mismo que tu, lugar donde la educacion, la clase y humildad son inexistentes.

Tu sigue presumiendo de comportarte como un cretino en el Live, que te van a llover ofertas de "amigos".


Quien te dice que jodo o que juego sucio... yo lo que intento es ir aprendiendo y no me importa quedar ultimo, ahora, para nada juego sucio, lo que no quita que me salga de ahi mismo el que me ria de la gente que se pica al cien por cien, que es muuuuuuuuy diferente de que aparte se pueda o no ganar...


Parece que te sientes ofendido... tu mismo con tu mecanismo
La solución a este tema es jugar sin colisiones.

Aunque a veces la gente suele pedir que las pongamos y que casualidad que luego son los que van embistiendo.

En fins, no digo nada más para no repetir comentarios previos.

Saludos.
Wordio escribió:
Quien te dice que jodo o que juego sucio... yo lo que intento es ir aprendiendo y no me importa quedar ultimo, ahora, para nada juego sucio, lo que no quita que me salga de ahi mismo el que me ria de la gente que se pica al cien por cien, que es muuuuuuuuy diferente de que aparte se pueda o no ganar...


Parece que te sientes ofendido... tu mismo con tu mecanismo


En tu segunda aportacion dejas claro tu sistema de juego y falta de respeto.


Me siento ofendido de que no hace falta jugar con giris pa encontrarse gente poco o nada deportiva. Ami en verdad me la pela, si no creo que coincida contigo xD.

Hala.... tu mismo.
diegomangano escribió:
eso me ha pasado a mi con el nba live 2006 jeje, si pierden te ponen rep negativa :-O

yo solo la pongo si alguien se sale de la partida cuando le vas ganando o si te hace perrerias (ejemplo machacarte a faltas intencionadas en el nba live 2006 ya que los tiros libres son mazo de chungos)


hombre yo nunca pondre votos negativos a nadie porque pueden pasarle como me ha pasado a mi. Estoy jugando tranquilamente y de repente se me va la conexion [+furioso] porque el gracioso de turno me apaga el orndeador y em suelta un "ains.. no sabia que lo estabas usando". No todo el mundo actuara asi eso esta claro y mucha gente hace por el Live! lo que mas le conviene como desconectarse y demas pero hay otro grupito que simplemente se desconectan por errores [poraki]
Va , chicos , dejadlo ya .

De todas formas , se puede jugar bien con la gente , jugar para kedar primero , y no jugar sucio .

Siempre hay algun contacto , pero se pide perdon , o ven q es sin maldad , etc ...
Y no en cada carrera el mismo siempre dando empujones .

Y he jugado con Soberano , y con mas gente de por aki , y no he tenido ningun problema : todo muy limpio . Perfecto .
_Soberano_ escribió:
En tu segunda aportacion dejas claro tu sistema de juego y falta de respeto.


Me siento ofendido de que no hace falta jugar con giris pa encontrarse gente poco o nada deportiva. Ami en verdad me la pela, si no creo que coincida contigo xD.

Hala.... tu mismo.


Mi sistema de juego es jugar limpio, pero gusta que haya impactos, no la mariconada de jugar sin impactos....

Te repito que juego limpio y que no me importa perder, ya que prácticamente estoy aprendiendo y llevo con esto 4 días.... segun tus aportaciones si que parece que eres el típico llorón que como te den cualquier porracito sin querer se pone a patalear o a tirarse de los pelos, y sinceramente, LA GENTE QUE VA AL LIVE A JUGAR Y TERMINAN CABREADOS POR SUS PIQUES LLEVADOS AL EXTREMO Y SU NECESIDAD DE GANAR HACEN QUE ME PARTA DE RISA....
yo llevo 3 dias con el juego y estoy aprendiendo,y me gusta con colisiones y intento evitarlas

si es verdad que hay muchos que se quejan por el live que si les chocas y mierdas,empiezan a cagarse en sus muertos [+risas] ,pero despues ellos te dan a ti y se callan como putas [bad]




pd:yo tanbien a veces me encabrono [enfado1]
Para mi los que se ponen PRO, se lo mosquean hasta con las vallas por chocarse con ellos, estan en partidas sin colisiones y tienen siempre el Ferrari F50 GT, han tirado el dinero.

Y yo ya he tomado una desicion al respecto, en cuanto veo un punto de encuentro con Ferrari F50 GT ya me salgo, sean españoles o no.

No voy a entrar en polemicas por que aqui cada uno juega como quiere.
Abel_NC escribió:Va , chicos , dejadlo ya .

De todas formas , se puede jugar bien con la gente , jugar para kedar primero , y no jugar sucio .

Siempre hay algun contacto , pero se pide perdon , o ven q es sin maldad , etc ...
Y no en cada carrera el mismo siempre dando empujones .

Y he jugado con Soberano , y con mas gente de por aki , y no he tenido ningun problema : todo muy limpio . Perfecto .


Claro claro tu no tienes problemas porque siempre vas priemro destacado Abel jajajaj
1º Opino como tu sobre las colisiones.

2º Te vuelvo a repetir lo de antes, un peo hace gracia y dos huelen a mierda.

Si no lo entiendes, es tu problema (ya tienes dos) [+risas]

Aplicate.
Hombre yo creo que las colisiones entran dentro del juego y al que no le guste siempre tiene la opcion de kitarlas. En casi todas las partidas por mu limpio que tu intentes jugar siempre acabas tocando a alguien o alguien tocandote a ti. Yo desde luego juego a divertirme y algunas veces me toca a mi joderme con el toke y otras veces a otro por el mio. Yo desde luego llevo jugando ya mas de 1 semana y no he tenido ningun problema con nadie, aunke no se porque me sale en las estadisticas 100% antideportivo [mamaaaaa] cuando yo siempre intento evitar las colisiones asi que lo de las estadisticas y opiniones es una tonteria. Cuando ya juegues varias veces con gente que te gusta jugar con ellos pos lo agregas a los amigos. Asi que yo aconsejo que no os moskeeis ni na con ese tema porque el juego ta pa divertirse ;-)
yo cuando juego i la gente se choca o yo me choco ya an ganado
pero la gente se lo toma enserio i no se rinde

salu2
Yo creo k como muchos otros opinan las colisiones son parte de un juego de carreras en ello esta si es con maldad o a posta etc...
Como es logico siempre k es eviten los fuertes contactos no ahi problema si no se puede adelantar si chocarte esperar a momento en k se pueda. Yo juego con varias personas de esta manera y no a habido problemas nunca. Incluso cuando ahi alguna colision fuerte y te dejan mierando para atras o algo asi suele bastar con una disculpa si no a sido a posta.


Gametag:Ironman666
Juegos:PGR3 y PDZ


Salu2!!!
49 respuestas