La gente está fatal

Buenas!
Mirad que ha econtrado mi novia en un foro de series xD:

Estimados amigos, sigo con mi problema y no sé porqué no me aconsejáis, os lo expongo de nuevo. Las mujeres no se me dan bien y soy de gran temperamento sexual. Un día de acaloramiento, tomé un melón, le corté un extremo, le penetré y copulé con él. Hasta aquí todo normal. ¿Y el problema?,... pues ... puedo acostarme con mujeres, ...pero ... ¡no hay erección! ... salvo que meta en la cama el melón. Llevo haciéndolo asi (acostándome con mi pareja y el melón 4 años). Ahora mi pareja me ha dado un ultimatúm : ella o el melón.

Saludos!
Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una chica me comento que tenia un compi de curro que tambien se la metia al melon. Con la salvedad de que solia invitar gente a cenar a su casa y servia el melon con sus proteinas
Propongo crear el hilo: tributo a las mejores historias 2.0 pero en este caso, de internet en general. Hay cada uno...
Estimados amigos, sigo con mi problema y no sé porqué no me aconsejáis, os lo expongo de nuevo. Las mujeres no se me dan bien y soy de gran temperamento sexual. Un día de acaloramiento, tomé un melón, le corté un extremo, le penetré y copulé con él. Hasta aquí todo normal. ¿Y el problema?,... pues ... puedo acostarme con mujeres, ...pero ... ¡no hay erección! ... salvo que meta en la cama el melón. Llevo haciéndolo asi (acostándome con mi pareja y el melón 4 años). Ahora mi pareja me ha dado un ultimatúm : ella o el melón.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, está fatal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor un filete de ternera a temperatura de ambiente.
tony stonem está baneado por "Troll"
xDDDD,eso es un troll con gracia,que aprendan algunos xd
jajajajajaj, mirad hoy tengo un dia malisimo, y por fin me he reido, pero que fuerte!!!!

si que está mal este tio si, jejejjejeje
looooooooooooooooooool

tomare ejemplo de este chico a falta de novia bueno es un melon [plas] [plas]
Herman93 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ese mismo punto es donde me ha dado a mi la risa y he tenido que limpiar el monitor de babas y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque yo le entiendo. A mi tb me gusta tener una novia con un buen par de melones XD [+risas]
Aunque yo le entiendo. A mi tb me gusta tener una novia con un buen par de melones

Pues si tienes toda la razon, tiran mas dos tetas que dos carretas jejejejeje
pero joder,, con un melon??? es que es muy fuerte!!!!

Bss
La red y sus personajes, nunca dejaran de sorprendernos... ;) ;)
Esto es más fake que y rubio, pero mae mia lo que me reío!
Nota del moderador: Ahora tambien nos traemos los trolles de otros foros? [+risas]
La verdad, lo veo del todo innecesario.
13 respuestas