Pues que quereis que os diga, yo tengo 26 años, desde los 5 he jugado al spectrum, amstrad, nes, snes, megadrive, playstation, xbox, ps2... Mientra tanto estuve hasta los 16 o asi en recreativos... Mi serie de dibujos animados preferida siempre fue Mazinger Z, la vi desde los 3 años hasta nosecuantos, creo que termine de verla hace menos de 2 años. Nunca he dejado de salir con mis amigos, de hecho toda mi infancia desde los 7 años la he pasado en la calle con ellos (hasta digamos los 16 que empece a ir a bares en lugar de estar en la calle).
He visto barrio sesamo he estado con chicas, habre tenido alguna pelea, habre sido chulo, habre sido pasota, porrero, fiestero y todo lo que se pueda achacar a la juventud actual, pero ahora trabajo en una empresa y no me distinguirias de cualquiera de los buenos que tu dices.
Llevo toda la vida oyendo como las generaciones mayores se meten con las nuevas, simplemente me parece que tenemos envidia de ellas, yo particularmente me gustaria saber lo que ahora se y tener 16 de nuevo, supongo que no sere el primero en pensarlo y mucho menos en decirlo (o deberia ser al reves... que mas da).
No creo que nuestra generacion o la punk o la heavy o la movida madrileña fuera mucho mejor de lo que ahora es la actual, solamente diferimos en las formas pero siempre ha pasado lo mismo que pasa ahora y todo el mundo se ha escandalizado por lo que pasa, yonkis ha habido en las calles en todas las epocas, unos por caballo, otros por pastillas... que mas dara si al final es todo lo mismo.
Siempre ha habido gente que fumaba porros, yo podria haber empezado a los 14, mi primer pedo fue a los 14 y ya me tomaba alguna cerveza que otra cuando tenia la oportunidad... No se cuales son los problemas que le echamos a las generaciones nuevas que no existieran en la nuestra, simplemente creo que no hay memoria.
A mi que las tias de ahora sean mas faciles solamente me gusta mas, que la peña salga y lo pase bien me alegra por ellos pero es algo que hemos hecho todas las generaciones y que vean gran hermano... pues nosotros veiamos otras porquerias que daban en la tele. Que se tiende a frivolizar cada dia mas, pues puede pero los jovenes son el reflejo de lo que ven asi que probablemente sea mas por nuestra culpa y mas parecidos a nosotros de lo que nos gusta ver y puede que ahi este lo que no nos gusta.
He dicho.