la gasolina varia a lo largo del dia?

esta mañana el diesel estaba a 1.34 y ahora esta a 1.29?

nos hemos pasado al modelo americano después de la bronca de la UE por la coña de los precios de los lunes?
A mi me pasó a las 21.00H...pero el cambio fue a mayor ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, aunque lo mas normal es que sea solo en la apertura de la gasolinera, no durante el servicio
A mi lo que me flipa es esto:

La petrolera garantiza que durante los meses de julio y agosto el viernes será el día de la semana en que sus combustibles tendrán el precio más bajo. Reconoce que rebaja las tarifas los lunes y lo vincula con una estrategia comercial dirigida a transportistas.

Repsol baja los precios los viernes en plena polémica por el ‘efecto lunes’,Empresas Sector Energía. Expansión.com

Vamos no me jodas, lo reconocen y sanción 0, por una puta estrategia comercial. Pero, ¿no se dan cuenta de que la gasolina es el bien más básico que existe ahora mismo?

Ponemos el grito en el cielo por monopolios de empresas que venden puta tecnologia y aqui pactan precios y no pasa nada, vamos no me jodas no me jodas... cawento
y qué problema hay con que los lunes sean mas baratos ? acaso no lo sabíais ? si es de dominio público, TODAS LO HACEN.

¿Qué puto problema hay? preferís que esté siempre igual de caro ?

A mi por ejemplo me hacen la púa por que siempre reposto los lunes y ya me joden al cambiar el chip de hacerlo los viernes.
tmaniak escribió:y qué problema hay con que los lunes sean mas baratos ? acaso no lo sabíais ? si es de dominio público, TODAS LO HACEN.

A mi por ejemplo me hacen la púa por que siempre reposto los lunes y ya me joden al cambiar el chip de hacerlo los viernes.

Yo lo que quiero es que compitan en precios como el resto de los mortales, pero no solo el precio de la gasolina, sino desde el puto precio del barril de crudo cawento
Claro que puede variar,tengo un amigo que trabaja en una gasolinera y recuerdo que fui por la mañana y me dijo que fuera por la tarde que bajaba unos 3 - 4 centimos,no es mucho pero bueno a lo que voy es que SI puede variar a lo largo del dia.
En la Repsol que tengo al lado siempre está tirada de precio a las 5-6 de la mañana. El otro día eché 95 a 1.30 € (1.35 originalmente, porque tengo el carné de los 5 céntimos por litro de descuento).

Luego cuando vuelvo a las 2 de la tarde ya suele estar 5-10 céntimos más cara.
A mi da igual,yo siempre le echo 10 euros.
utreraman escribió:A mi da igual,yo siempre le echo 10 euros.

El engaño psicologico, siempre le echaras 10 euros, pero no los mismos litros.
pero esto siempre ha sido asi? el cambio de precio a lo largo del dia? yo juraría que no, y recuerdo un video de una reportera indignadísima porque estaban haciendo en america un video del precio, y sin venir a cuento subia 20 centimos el galon y entraban a pedir explicaciones.
Ayer a la hora de comer el diesel estaba a 1.22€/litro en la Repsol cuando normalmente esta a 1.30-1.36€/litro
tmaniak escribió:y qué problema hay con que los lunes sean mas baratos ? acaso no lo sabíais ? si es de dominio público, TODAS LO HACEN.

No es que los lunes sean más baratos, es que el resto de días son más caros. Si no se pactaran precios no haría falta un "efecto lunes".

Y que puto problema hay con que lo dejen igual toda la semana?
utreraman escribió:A mi da igual,yo siempre le echo 10 euros.

Imagen
Aquí normalmente he visto que el precio cambia sobre las 20/21h.

No he visto variaciones en el precio de un rato para otro
16 respuestas