La GameCube también podrá ser portatil

Parece que la nueva consola de Nintendo no para de darnos sorpresas, ya que la compañía norteamericana InterAct ha anunciado el lanzamiento en USA de una pantalla LCD portátil para esta consola, de aspecto similar a la de la PSOne.
El "Mobile Monitor 5.4" es una pantalla LCD de 5.4 pulgadas y alta resolución que se conecta en la parte trasera de la GameCube, tal y como podéis ver en la fotografía de abajo. Su precio será de 149.99$, e incluirá un adaptador para el coche, aunque InterAct va a poner también a la venta un pack de baterias que alimente tanto la pantalla como la consola por 49.99$. Comentar por último que esta pantalla portatil podrá ser utilizada también con cualquier reproductor de video, DVD e incluso otra consola conectandola a través de la salida de A/V.

Imagen

Eso no es precisamente una consola portatil, ya me diras a donde vas de viaje con eso, no creo que te dejen ni subir a un avion con eso, te ven subir y te pegan una rafaga de 9 mm por que se creen que llevas una bomba :D :D :D no en serio eso de portatil nada, una consola para que se la pueda llamar portatil tiene que estar echa de una pieza, y no la maquina, los mandos y la pantalla cada uno a sus bolas.
Antes que eso es mejor un PC portatil, y pesa y ocupa menos.

Saludos.
Hombre, yo podré intentar buscar lo mejor de la GC, y ser positivo con esta consola, pero la verdad es ke muy portátil no es. Es una cosa bastante cantosa. Pero bueno, como kuriosodad ahi keda, y para la gente excéntrica, es una compra obligada. :D

Salu2.
Vaya cosa...
Es GIGANTE...¿como se les ocurre hacer eso?
Todavia en la psone tiene un ase, pero aqui...

No saben que hacer para vender mas
pues a mi me agrada la idea, espero que salga para ps2.

lo puedes usar en la playa, montaña, piscina, bus, tren, lavabo, bar...

en viages largos en coche, si no eres el conductor.

los altos cargos, en su despacho.

mientras ves la tele, durante los anuncios de A3 :D

no es tan mala idea.
La verdad es que esa fotografía de la pantalla con la consola me recuerda a......un water o a un sofá, juasjuasuausa.

Na, que no me gusta.
jejejeje POPI, lo que me he reido, si que parece un water

pero ya me gustaria tenerlo

muy bueno, eso si, solo le falta la cadena
Pues que quereis que os diga, pero me parece calvadita al los radiocasetes que llevan los macarras a la playa o piscina. XD XD XD XD XD XD



Un saludete,

katolo.
Me parece de todo menos portatil.
Ademas no creo que me pase nada sino me vicio en el coche, o en otro sitio.......

Lo considero una pijada inutil
ke kosa más fea, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
portatil sera, pero hombre eso que se dice que vas a la playa y juegas mientras tomas el sol o mientras preparan la paella los del restaurante me parece que no hen¡¡
Hombre, lleva razón la peña, y la verdad es ke kreo ke se puede aguantar sin jugar un rato... pero no mucho, eh! :D :D
Lo ke pasa es ke si esto fuera así siempre no tendrían ningun sentido las consolas portátiles.

Salu2.
Yo también estoy de acuerdo en que de portátil, nada. Y eso de que te la puedes llevar en el coche, a la playa, a la piscina... pos como que no!!! Este tipo de aparatejos donde mejor están es en casita sin arena que se les meta dentro ni vibraciones a causa de los baches. Ahora lo más portátil que se me ocurre ( más incluso que una GBA), es un buen PDA con su pantalla a color y con un buen lote de roms cargados. Así no se te pierden los cartuchos ni se te estropean ni ná. Un saludo y buenas noches.
Pues también, es otra opción a tener en cuenta. ;)

Salu2.
una pda son carillas no?
mmmm molaria tener una, ami estas cosillas me gsutan mucho no biene a este foro esto pero en fin¡
sabeis mencanta este foro¡ y e generar todo lo de el otrolado
una pda son carillas no?


Hombre, depende de modelos, pero por unas 40000 pelas te puedes pillar uno más o menos decente.

Salu2.
Hombreee, algo de portatil si ke tienee, el asa ke lleva detras!!!!
X-D X-D X-D

Juas, antes de llevarme esa horterada a la playa, me llevo una furgoneta con mi pc y a viciarse un rato!! y si no me llega el presupuesto (ke no me llega) pues me kedo con mi gba y el castlevania.

Saluditos
Yo no es por meter cizaña, pero, ¿opinasteis lo mismo de la pantalla para la PSOne? Me parece a mi que no. A mi personalmenteme parece una chorrada, pero bueno, a otros les gustara.
A mi me parece interesante...., aunque parece un poco incomodo....
Hola Camposi,

sí, efectivamente, los PDAs son carillos pero tienes ya emuladores para Windows CE y para Palm OS. En concreto el MAME. No estoy muy al corriente de este tipo de emuladores así que no te puedo concretar más.Los precios de los PDAs pueden bajar aún muchísimo. De hecho hay PDAs por unas 75.000 pesetas de Compaq (yo no trabajo en Compaq) con su pantalla a color. Te estoy hablando de memoria, así que seguro al 100% no estoy. Es una opción que es recomendable si necesitas una agenda, y llevar muchos datos contigo. Pero yo creo que para comprarse un PDA realmente BUENO, hay que saltar a las 100K - 120K pelillas. Yo creo que hay que esperar un poquillo porque el tema de los SOs todavía está un poquillo chungo (WinCE o PalmOS) y por el tema precio. Por el momento ya se ha salido del mercado un jugador que es Psion con lo cual la elección es algo más fácil.

Un saludillo a todos los EOLianos.

ZniaM
hombre yo lo preguntaba por que simpre me avia gustado estas cosas,y adeas podrias meterles otros emuladores como de super nes .
pero mucha memoria no creo que tenga pa avergar informacion, el precio se dispararia.
ya que no creo que le metan disco duros seria memoria.
me dices en el mensaje que los sitemas operativos bueno dijo esto por que no te comprendo muy bien el sistema operativos de las pda no son compatibles con los emuladores no¡? Y con otros porgramas normales de windows
vamos eso no kreo k se lo kompre mucha gente... menuda mierda no se k proposito tiene sakar eso sobre todo despues de japon...
Pues yo no la veo tan grande!!
Si ke es un poko fea, pero..............
Yo tengo una gamecube y cuando me llego en la caja dije:
Ke mierda me han enviado? Pero no! La abrí y estava dentro!!!
Es realmente pekeña, ya me direis kuando la veais.
La pantalla no la he visto en persona, un poko fea si es pero kuando salga me la kompro!!!
;-)
Pos bueno, pos vale...
Pues a mi me recuerda a las cajas estas de broma de las que sale un muelle con un muñeco...
23 respuestas