La GameCube arrasa en USA

Nintendo ha confirmado que las 700.000 consolas GameCube que se distribuyeron en los Estados Unidos han sido vendidas en su totalidad, estado actualmente agotadas en todo el país. Por este motivo van a aumentar la producción, distribuyendo 150.000 consolas semanales en lugar de las 100.000 planeadas, lo que hará un total de 1.300.000 GameCubes para final de año.
Este éxito se debe sin duda a la cantidad de fans que tiene Nintendo en USA, pero también al económico precio de la consola, tan solo 200$ (unas 37.000 pts).
¿A alguien le suena la palabra fracaso? Porque a mi desde luego no ;)
La semana que viene voy a Chicago y tengo intencion de comprar o la Xbox o la Game Cube pero a lo mejor no puedo ni plantearmelo porque estaran agotadas...:(

Porque demonios las compañias no se preparan bien y tienen suficientes unidades en los lanzamientos?? O es que hay muchos locos de las consolas con mucha pasta dispuestos a fundirla??
Je, je

¿Y tú sabes el tirón que tiene eso de "agotadas las existencias"? ¿Tú sabes lo loca que se vuelve la peña por conseguir algo que se agota?

Eso es publicidad, y capacidad para generar expectación, y lo demás son tonterías..

Pd.- Una pregunta... ¿alguna vez has visto una de esas tiendas de alfombras persas que, curiosamente, siempre están en "liquidación", "últimos días"... y la gente va... y la tienda nunca se cierra!!

Seguro que tienen mogollón de consolas preparadas para salir al mercado... pero en pequeñas dosis... para calentar al personal!!
3 respuestas