, me gustaría que me dieras vuestras opiniones de cuales de los tutoriales que hay por ahí, cual creéis que es el mejor, y pregunto a gente que ya esté curtida en este tipo de cosas, el poner el google y buscar, eso ya lo se hacer yo, pero me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones de cual es el mejor material. Por cierto, yo soy de Tarragona, si conocéis alguna tienda de electrónica que vendan este tipo de material, sobre todo condensadores, estaría agradecido de que me dierais indicaciones, no tiene por que ser tarragona ciudad tampoco
.
kkdelavk escribió:Hace unos meses que se los cambie ala mia con este tuto
http://old8bits.blogspot.com.es/2011/01/reparando-la-game-gear-ii-los-puneteros.html?m=1
Lo mas complicado fue retirar los viejos que estan pegados en la placa asi que paciencia y suerte
), con un transformador de mega drive, por lo que imagino que es el culpable de el estado actual de la máquina, pero me ha sorprendido el ver que la bateria pone:legionpsm escribió:Muchas gracias a todos, a ver si mañana abro la consola y se cual es la placa que lleva, por cierto, con la consola me venía una bateria portaril, (menudo ladrillo), con un transformador de mega drive, por lo que imagino que es el culpable de el estado actual de la máquina, pero me ha sorprendido el ver que la bateria pone:
Input: 9V 0,8A
Output: 7,2V 1,2Ah
Eso quiere decir que en principio, sale el voltaje y amperaje, es el que debería ser ¿No? Por lo que me gustaría saber, si aun así, con el transformador en la frecuencia correcta es malo.
Un saludo.
.legionpsm escribió:¿Así que de transformador, nada? Pues vaya chapuza de transformador, si que lo han hecho bien, si, y si, la consola enciende y se puede jugar, el problema es lo que se comenta, no hay sonido y hay que inclinar la pantalla para que se vea mejor, vamos que si no se llega a encender ya no habría abierto estr post y seguramente no la habría comprado.
Muchas gracias a todos por la info, a ver si habro ya la máquina y le hago unas fotos.
Un saludo.
.
, también lo he intentado con un alicate, de punta fina, pero no hay manera, resbala que da gusto..... o no
, a ver que es lo que encuentro por ahí que me valga.jerecab escribió:Hola,
Tengo una Game Gear que tiene problema de pantalla
¿Creéis que la pantalla esta rota?
¿Algún consejo para arreglarla?¿Cambiar los condensadores?
Gracias,
legionpsm escribió:Hola, estoy intemtando abrir la consola, pero el tornillo central da problemas, lo he intentado co unas llaves de tubo, pero la mas pequeña que tengo es de 4mm y es grande, también lo he intentado con un alicate, de punta fina, pero no hay manera, resbala que da gusto..... o no
, a ver que es lo que encuentro por ahí que me valga.
Un saludo.
Nagger escribió:jerecab escribió:Hola,
Tengo una Game Gear que tiene problema de pantalla
¿Creéis que la pantalla esta rota?
¿Algún consejo para arreglarla?¿Cambiar los condensadores?
Gracias,
Creo que van a ser los condensadores. Cuando arreglé la mía le fui cambiando los condensadores uno a uno y probándola cada vez para ver cómo le afectaba cada cambio. Uno de los estados intermedios en los que se quedó era muy parecido a ese de tu consola.