La $GAE logra que se cierre temporalmente la frikipedia

Pues...otra de las maravillosas actuaciones de la $GAE. Da rabia, aunque ya no sorprende.
Esta es la noticia en barrapunto
Y esto un mirror en uncyclopedia (la versión inglesa de frikipedia), con el artículo por el que se ha dado el cierre :
uncyclopedia

Esta noticia me la ha comentao hoy un amigo (Txozas)
Saludos!
Pues bueno ahi va algo que describe a la Sgae

http://oasi.upc.es/wiki/SGAE
Un comportamiento muy lógico por su parte. Sobre todo, sabiendo que a pesar de haber vulnerado los derechos de autor por utilizar una definición (linux) de la Wikipedia sin avisar de su procedencia, lo único que tuvieron que hacer para subsanar el error fue pedir disculpas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, ayer la vi cerrada y estaba todo extrañado pq la pagina era la caña.

Yo me cago en la puta SGAE de los cojones y en sus putos dirigentes. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ASCO me dan, joder. Que alguien los mate, por favor.
viva la libertad de expresión, allá donde quiera que esté....
esto es lamentable ¿hasta donde vamos a llegar?

un salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, que de cierre temporal nada, ayer en la portada de la web decian que probablemente nunca volveria a abrir.

Y digo yo... ¿No podemos nosotros reabrir una frikipedia nueva? Alguien sabe como se crean las paginas wiki?
bartews3 escribió:Y digo yo... ¿No podemos nosotros reabrir una frikipedia nueva? Alguien sabe como se crean las paginas wiki?

supongo que habrá soft rollo phpbb o wordpress para wikis, luego aparte una base de datos y espacio

luego nos quejamos de las reacciones contra las caricaturas de mahoma, aquí estamos igual...
esta gente no conoce la 3ª ley de las leyes de newton: Principio de acción y acción ???

y venga a echar agua en el vaso y venga y venga y venga....,.. y el nivel del agua va subiendo hasta que desborde, con lo que estallará el vaso.

Creo que va siendo hora de una acción a favor de nuestros derechos? se aceptan propuestas......

y encima es que era un sitio de frikis, me cago en sus hilos vocales, ojalá no pudiesen cantar nunca más y dejen de tocar partes nobles.
10 respuestas