La Gaceta del Lince (Edición Especial Heracles)

Imagen


Buenas Tardes Damas y Caballeros, La Gaceta del Lince comienza aquí una tirada especial.


En lugar del las consabidas secciones de siempre vamos a dedicar esta edicion integramente a una unica, cruel, malvada, y corrosiva seccion llamada:


COTILLEOS SOBRE HERACLES


Bien, para los que no los sepan Heracles es esa cosa que circula por EOL con un avatar de Margarita armada y que suele pulular por el CEV.
Su “querida” hermana Atenea ha tenido la amabilidad de contarnos un par de chismorreos interesantes sobre su vida.

Atenea contó a esta redacción valientemente a pesar de las amenazas a su persona que Heracles tenia 2 claras manías obsesivas que este reportero ha relacionado entre si rápidamente como podréis ver a continuación. La primera manía de Heracles es según las palabras de nuestra valiente informadora es “ que tiene varias fotos con posturitas muy extrañas”. Las posturitas no ha dejado claro cuales son, pero conociendo al personaje ya os podéis imaginar las perversiones mas raras. Sin embargo esto no seria para tanto(sobre todo conociendo al personal que hay por aquí) de no ser por la segunda manía que nos contó la pobre Atenea y que ella definió simplemente como “que me quita los peluches”. El quitarle los peluches a su hermana pequeña ya nos demuestra la maldad innata de Heracles que le da escalofríos a cualquiera XD, pero añadida a la anterior manía llegamos a la siguiente deducción:

Que personaje de EOL con un avatar de peluche(aunque últimamente lo disimulé) es el mas conocido? (si, si, ese que es azul ) Así que ya podéis imaginar como se quedo el personal de esta redacción cuando vimos clara relación: ¡¡¡¡¡¡¡El margarito y el peluche azul haciendo posturitas que luego fotografían!!!!!!!. Después de un escalofrío de terror y una carcajada que se oyó en Afganistán empezamos una investigación aun no terminada sobre ambos individuos que promete ser peor que lo de Watergate.

Según avance la investigación y según recibamos mas cotilleos sobre Heracles iremos ampliando esta sección o haciendo otra nueva, pero esta redacción advierte que lo mismo que le esta pasando a Heracles OS PUEDE PASAR A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡


LA VERDAD ESTA EN EOL
Diosssssssss!!





































Muy wena [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno si señor .. muy bueno :)
Varias cosas:

- El avatar lo dibujé yo... así que un respeto. Que él tenga flor no tiene nada que ver con el artista...

- de a relacionado entre si NADA!!! En todo caso Ha relacionado entre si

- MUY BUENO!!!!! [qmparto]

No, si la manía de pegar el culo a la pared cada vez que veía a heracles conectado tenía que ser por algo XDDDD
El peluche azul..... dios mio!!!!!!!!! (KOPIIIIIIIIIIIII, prondios...kashecho???)

Edicion especial sensacional a la par que escalofriante... debidamente salvada y guardada para los anales de la historia.
Alguien recuerda el helicoptero que una vez explico Bou?? XD

Igual es algo asi [mad]

Le estais dejando por los suelos al pobre hombre... XD

Fdo- An0n1m0
jajaja que weno dios que faceta mas perversa jajaja
Escrito originalmente por eraser
Varias cosas:

- El avatar lo dibujé yo... así que un respeto. Que él tenga flor no tiene nada que ver con el artista...

- de a relacionado entre si NADA!!! En todo caso [b]H
a relacionado entre si

- MUY BUENO!!!!! [qmparto]

No, si la manía de pegar el culo a la pared cada vez que veía a heracles conectado tenía que ser por algo XDDDD [/B]


-Bueno, lo del avatar es puramente anecdotico, hubiese tenido heracles cualquiera hubiese dado igual, asi q no te ofendas XD

- Las faltas de ortagrafia las habra a porrillo, lo se y lo admito, y si te fijas en los acentos(q no suelo poner) te encontraras 5000

- Graaaaaciasssssssssss¡¡¡¡ XD XD XD
Vaya desilusión que me he llevado. Pensaba que se iban a sacar mis trapos sucios. Esto son sólo tonterías.

Ya veo que mi hermana no ha sido tan mala.

Saludos.
[snif] tengo que confesar que vi las fotografías del peluche azul -declara LChana- creo que fue en una discoteque... Algo spelucnante. [fumando]
Escrito originalmente por Heracles
Vaya desilusión que me he llevado. Pensaba que se iban a sacar mis trapos sucios. Esto son sólo tonterías.

Ya veo que mi hermana no ha sido tan mala.

Saludos.


Aun es muy joven la tarde y ya la he enviado un mail [666]
Escrito originalmente por LChana
[snif] tengo que confesar que vi las fotografías del peluche azul -declara LChana- creo que fue en una discoteque... Algo spelucnante. [fumando]


Que bien¡¡¡¡¡ una testigo¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que tu tambien andabas por alli Heracles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Escrito originalmente por LChana
[snif] tengo que confesar que vi las fotografías del peluche azul -declara LChana- creo que fue en una discoteque... Algo spelucnante. [fumando]


Esto... Chanita, esas fotos de lencería erótica no tienen nada que ver con mis fotos. [tomaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
El peluche azul..... dios mio!!!!!!!!! (KOPIIIIIIIIIIIII, prondios...kashecho???)



Oooh cheeeeeeeeeeee quieto paraooooo que io no soy ningun pelucheeee
Escrito originalmente por kopi



Oooh cheeeeeeeeeeee quieto paraooooo que io no soy ningun pelucheeee


Era por disimular un poco, pero es inutil.... todos tenemos un nombre en la cabeza cuando leemos "peluche azul".... NINGUNO. :O :O
Escrito originalmente por Sospe


Era por disimular un poco, pero es inutil.... todos tenemos un nombre en la cabeza cuando leemos "peluche azul".... NINGUNO. :O :O


Vamos a ver, lo que haya pasado con Ninguno y conmigo en otros sitios no tiene nada que ver. Dejad tranquilito al peluche azul.

Pensad que estáis haciendo enfadar al todopoderoso Oráculo del CEV (yo) y a un moderador de peso (Ninguno)

Las consecuencias podrían ser terribles.

Saludos.
Pues el relacionador no ha relacionado esas dos manías con unas confesiones del propio Heracles, escritas a modo de relato... ¿Dónde he leido yo eso? ...
Escrito originalmente por JotaMaza
Pues el relacionador no ha relacionado esas dos manías con unas confesiones del propio Heracles, escritas a modo de relato... ¿Dónde he leido yo eso? ...


Me estáis hundiendo como el Titanic. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
weeeeeeey m alegra mucho ver la gaceta del lince (aunke sea version especial... a ver para cuando algo quincenal o semanal ein? ;) jejeje) bueno, y d trapitos sucios de heracles... esto se pone interesante keridos compañeros XDXDXD el q averigüe el secreto mas oscuro ganaaaaaaa eeeehm.... ehmmmm... el concurso d la gaceta del linceeeeee XD (sino se propone otro premio XD )
Hilo cerrado por acusaciones infundadas.

Gaceta censurada por los amigos del equilibrio y el bienestar social.

¡Boni!. [666] :-P
Infundadadas? Tengo la declaracion de Atenea, el testimonio de Lchana, a Campanilla investigando mas y estoy sonsacandole a otra persona. Que mas quieres? XD XD XD
Escrito originalmente por Sospe

Era por disimular un poco, pero es inutil.... todos tenemos un nombre en la cabeza cuando leemos "peluche azul".... NINGUNO. :O :O


¬_¬


Esto... Chanita, esas fotos de lencería erótica no tienen nada que ver con mis fotos.


[666] bee, chivi, bee. ¿Piensas que he sido yo quien ha filtrado esa información a la prensa amarilla? ¿por quién me tomas? Crees que iba yo a contar aquí lo de la fotografía del peluche y más ahora que he descubierto de quién se trata? [buenazo]
Lo sospeché desde un principio...desde que le dije que mi hermana tenía peluches, Heracles insistía en hacerse amigo mío X-D

Voto por montar una colecta y proporcionar a Atenea una cámara pequeñita para que haga un reportaje de cámara oculta de Gaceta del Lince TV, y podamos ver a Heracles emulando las hazañas que hicieron famosos a Coco y a su jaca Paca. ein?

Pero la verdad...Ninguno, esto sí que no me lo hubiera esperado de ti... [snif]
Escrito originalmente por Yoyopo
Pero la verdad...Ninguno, esto sí que no me lo hubiera esperado de ti... [snif]


Yo caeré, pero no lo haré solo [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Escrito originalmente por LChana


¬_¬




[666] bee, chivi, bee. ¿Piensas que he sido yo quien ha filtrado esa información a la prensa amarilla? ¿por quién me tomas? Crees que iba yo a contar aquí lo de la fotografía del peluche y más ahora que he descubierto de quién se trata? [buenazo]


Oyeeeeeeeeee de amarilla nada, esto es prensa seria, con la verdad, toda la verdad y nada mas que un poco de acidez extra [666] asi que no insultes a mi querido periodico.


Por cierto la idea de Yoyopo me parece bien, a ver si Atenea consigue una mini webcam. XD
Seguir investigando ... quedan muchos trapos sucios por sacar ¿onde taran? ein? ein?... ¿condidos en una caja? ein? quien sabe .... puede que incluso casos de trafico de influecias Oooh Oooh ¿qui lo sa? [360º]
Escrito originalmente por Alekseyev


Oyeeeeeeeeee de amarilla nada, esto es prensa seria, con la verdad, toda la verdad y nada mas que un poco de acidez extra [666] asi que no insultes a mi querido periodico.


Por cierto la idea de Yoyopo me parece bien, a ver si Atenea consigue una mini webcam. XD


Primero enhorabuena a la editorial por su trabajo de investigación
y ¡ondia! es verdad, no es amarilla sino rosa. [amor] Como la salsa de la vida. Lo que es amarillo anaranjado es mi gato, es un minino bueno y ronronea [sati] Tú no, tú bufas, desagradecido cawento mira que no me chivol de na más. cawento
Escrito originalmente por LChana


Primero enhorabuena a la editorial por su trabajo de investigación
y ¡ondia! es verdad, no es amarilla sino rosa. [amor] Como la salsa de la vida. Lo que es amarillo anaranjado es mi gato, es un minino bueno y ronronea [sati] Tú no, tú bufas, desagradecido cawento mira que no me chivol de na más. cawento


Jo que borde, primero me insulta(me acusa de amrallismo) luego me insulta mas (acusa a mi periodico de ser prensa rosa, aggggggggh quiero moriiiiiiirrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡) luego se cabrea y me acusa de bufar(cuando mis suaves ronroneos son la leche) y pa colmo me amenaza con dejar de suministrar noticias. Calmate un poquito Lchana. [sati]
Escrito originalmente por Alekseyev


Jo que borde, primero me insulta(me acusa de amrallismo) luego me insulta mas (acusa a mi periodico de ser prensa rosa, aggggggggh quiero moriiiiiiirrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡) luego se cabrea y me acusa de bufar(cuando mis suaves ronroneos son la leche) y pa colmo me amenaza con dejar de suministrar noticias. Calmate un poquito Lchana. [sati]


Tus informadores van cayendo uno a uno. A Atenea la tengo controlada. Simplemente he acaparado el ordenador para mí y ni lo huele ;) y el resto acabarán viendo que yo soy bueno.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Tus informadores van cayendo uno a uno. A Atenea la tengo controlada. Simplemente he acaparado el ordenador para mí y ni lo huele ;) y el resto acabarán viendo que yo soy bueno.

Saludos.


Queda demostrado q de ilusion tambien se vive. Mis informadores no solo no disminuyen, sino q aumentan, dado q tras unas conversaciones y unos privados hay mas voluntarios para hundirte en la desesperacion. [666]
Escrito originalmente por Heracles


Tus informadores van cayendo uno a uno. A Atenea la tengo controlada. Simplemente he acaparado el ordenador para mí y ni lo huele ;) y el resto acabarán viendo que yo soy bueno.

Saludos.



eh, que sólo he dicho que me calmo. Si quieres mi silencio te costará algo más que buenas palabras, Heracles.... aún recuerdo la cara de sufrimiento del peluche :-O Juro que no podía cerrar los párpados, como el chiste del mono -Aviva el fuego LChana -

Y ya no digo más que luego el redactor jefe bufa, digo, sopla y mecha rigañinas [discu]
Escrito originalmente por LChana
aún recuerdo la cara de sufrimiento del peluche :-O Juro que no podía cerrar los párpados, como el chiste del mono [discu]


Chitón.

Encima que te he dejado dormir a mi vera tras el resacón de la discoteque cawento

Saludos.
32 respuestas