La función DVR de Xbox One grabará de forma automática los logros

Adam Pollington, uno de los responsables de Xbox en Australia, ha revelado en una entrevista al Youtuber Champ Chong una nueva función del DVR de Xbox One, la grabación automática del juego cuando se realiza un logro.

Esta función es independiente de la grabación constante que hace Xbox One, que se limita a un clip de 5 minutos a 720p y 30 fps y se almacena mediante el comando de voz "Xbox record that". La grabación automática del momento en el que realizamos la hazaña se producirá siempre y se guardará el vídeo para que posteriormente se pueda ver, editar o compartir.

La función Game DVR de Xbox One solo será accesible para los suscriptores de Xbox Live. Los vídeos capturados de forma automática o por deseo del jugador podrán ser editados con Upload Studio, un programa integrado en la consola.

Cuando Xbox One llegue al mercado el próximo 22 de noviembre solo se permitirá compartir vídeos en Xbox Live, la posibilidad de hacerlo en Youtube o Facebook no se espera hasta el próximo año.
Menuda chorrada, como si los logros/trofeos fuera algo importante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a los verdaderos gamers estas tonterías no nos importan

ya era ridículo presumir de tus logros/trofeos con las tarjetas esas y ponerlas de firma, ahora podrán presumir con video y apps :-|
A los verdaderos Gamers :-?

Cuanto daño a hecho youtube a la juventud.

GAMERS.
Pues para muchos conseguir todos los logros es mas importante que disfrutar del juego.
Los logros/ trofeos es algo que odio de esta generacion, y me temo que en la proxima va a empeorar.
menos mal que en eol hay verdaderos gamers para enseñarnos la luz
Consumir recursos de la consola en tonterias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kai_dranzer20 escribió:a los verdaderos gamers estas tonterías no nos importan

ya era ridículo presumir de tus logros/trofeos con las tarjetas esas y ponerlas de firma, ahora podrán presumir con video y apps :-|


Y lo dice alguien que ha puesto de firma una gamertag de la Wii, me meo [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es que casi hay logros por ver el menu inicial del juego o por llegar al capítulo 2, y eso se graba para mostrárselo a todo el mundo ? ¬_¬



esa gamertag era solo para compartir el código amigo, y no de wii, era de 3DS, algo obviamente necesario ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kai_dranzer20 escribió:es que casi hay logros por ver el menu inicial del juego o por llegar al capítulo 2, y eso se graba para mostrárselo a todo el mundo ? ¬_¬



esa gamertag era solo para compartir el código amigo, y no de wii, era de 3DS, algo obviamente necesario ;)


Pero tu quien eres para decir lo que es ridiculo, lo que no es ridiculo o lo que es necesario o innecesario, ¿Te consideras verdadero gamer cuando usas las funcionalidades de una 3DS que es una consola casual para niños? :-| Que cada uno haga lo que crea conveniente.
Notición, y lo de los NuAds qué? :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió: ¿Te consideras verdadero gamer cuando usas las funcionalidades de una 3DS que es una consola casual para niños?


y pensarás que es verdad :-|

PD, ya no uso esas funcionalidades, es por eso que ya no me interesa compartir el código amigo
aparte que son cosas curiosas que hay que probarlas


en el caso de compartir logros ¿qué hay de especial ? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se dejen de tonterias.
VySe escribió:Consumir recursos de la consola en tonterias.


Es una excusa, Así dentro de 2 días, quitan la chorrada esta para dar un 10% mas de potencia xD
Espero q se pueda desactivar esa chorrada.
han dicho algo del kinekt ese de los cojones?
ah no pues me voy [bye]
O´Neill escribió:Menuda chorrada, como si los logros/trofeos fuera algo importante.


Menuda chorrada, ya se protesta por cualquier añadido :-|

Por Ej. Las WEBs de trucos o guías pueden grabar como se hacen ciertos logros y subir los videos automáticamente a la red....O compartir videos con los amigos para q puedan hacer algún logro q se les resiste... O yo q se... XD
al final sera como con fb, que pasas mas tiempo deshabilitando funciones, bloqueando accesos y quitando cosas que te intentan meter a calzador.... joer a quien le puede interesar un video cada vez que te pases una fase o que manolin ha jugado 1000 partidos al fifa, los trofeos/logros esta bien, habra gente que les guste, que si tienes pocos juegos te da un aliciente mas, pero vaya que al 99% de la gente nos da mucho igual y si ya eran controvertidos siendo un simple logo, ahora quieren darle mas importancia... coño que no la tiene...
A mi me parece interesante.

Y si no quieres, pues no lo usas.
O´Neill escribió:Menuda chorrada, como si los logros/trofeos fuera algo importante.



Lo verdaderamente importante es la diversión, y hete aquí que sacar algunos logros es divertido.
;)

El caso es protestar.
[+risas]
Algunos pareceis viejas, todo os molesta, una función mas...que os molesta ¬_¬
Al principio de la generación me cogí lo de los logros muy en serio hasta que un día pasé de ellos y hasta ahora.

Me gusta poner los juegos que he jugado ultimamente en mi firma pero logros ya veis qeu tengo pocos.
VERBATIM DL+R escribió:Algunos pareceis viejas, todo os molesta, una función mas...que os molesta ¬_¬


Lo raro es que no haya salido alguno quejándose de que no lo podra subir a youtube hasta el año que viene, o que si no tiene internet como va a subir vídeos.
¿Cuanto tardarán en decir los de Sony que la ps4 hace lo mismo?
me parece ridiculo q solo sea para gold,no me interesa nada esa funcion pero con la chorrada que es..........a pagar,no se si estoy en lo cierto pero creo que sony solo pagas por jugar online,en micro por todo,para mi eso dice bastante de esta empresa
Si me importaran los logros aun estaria con los estandartes del assassins creed 1 o los orbes verdes del crackdown xD
meloncito escribió:Si me importaran los logros aun estaria con los estandartes del assassins creed 1 o los orbes verdes del crackdown
xD

Lo de los estandartes si buscas una guia por internet se hace en nada, yo hice todos los del AC2 en apenas 1h, pero yo tengo claro que los logros/trofeos los sacaron para colarnos juegos que tienen una mierda de duracion y que con ellos te duraran mas para sacarlos.
Me alegro, una función añadida siempre es bienvenida. Ahora, lo que es personalmente, no me puede importar menos está historia de la grabación de logros.
¿cuánto ocupa cada video?

porque al final será un espacio considerable.
Menuda gilipollez...Asi como si fuera muy importante.Esto es solo para frikis muy cerrimos.
DaNi_0389 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Algunos pareceis viejas, todo os molesta, una función mas...que os molesta ¬_¬


Lo raro es que no haya salido alguno quejándose de que no lo podra subir a youtube hasta el año que viene, o que si no tiene internet como va a subir vídeos.

Viejas es poco! De verdad es que este foro nunca esta conforme con absolutamente nada!Como siempre lo llamo lloriqueo.net aqui es que mas lloran por todo. Sino te interesa esta funcion y no les interesan los trofeos que haces comentando en esta noticia? Yo por ejemplo por ahora no me interesa la ps4 y no significa que no mire las noticias de la ps4 las miro pero como una funcion no me guste o no me interese no tengo que ir a tirar pestes sobre ella [beer]. Respeto la opinion de los demas pero lo de algunos por aqui no tiene ni pies ni cabeza
bien, asi podre fardar de los logros mas jodidos delante del mundo entero MUHAHAHAHAHAHAHA, me encantan los logros, de lo mejor de la gen pasada, un gran acierto esto, si señor MS

Los que no os guste esta noticia o los logros, a coger amapolas con Guti xDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:bien, asi podre fardar de los logros mas jodidos delante del mundo entero MUHAHAHAHAHAHAHA, me encantan los logros, de lo mejor de la gen pasada, un gran acierto esto, si señor MS


lo que no sabes es que al mundo no le interesa
kai_dranzer20 escribió:
pasnake escribió:bien, asi podre fardar de los logros mas jodidos delante del mundo entero MUHAHAHAHAHAHAHA, me encantan los logros, de lo mejor de la gen pasada, un gran acierto esto, si señor MS


lo que no sabes es que al mundo no le interesa


eso es lo que tu piensas, pero yo se que al mundo le interesan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me interesan los logros pero se que hay gente a la que si.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:eso es lo que tu piensas, pero yo se que al mundo le interesan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues yo creo que sí, si no, no dedicarías tu vida a sacar los mil logros XD


:-|
Función sin interes alguno para mi. Que lo disfruten los que gusten de ello.

Por otro lado los lloros por cualquier añadido a las consolas de nueva generación ya pasan el absurdo.
kai_dranzer20 escribió:
pasnake escribió:bien, asi podre fardar de los logros mas jodidos delante del mundo entero MUHAHAHAHAHAHAHA, me encantan los logros, de lo mejor de la gen pasada, un gran acierto esto, si señor MS


lo que no sabes es que al mundo no le interesa


Eres puñeteramente pesado. El que quiera sacar los logros y así disfruta más su juego, que lo haga. Yo tengo algunos con todos los logros y otros que más o menos me daban igual. Los que más me gustan los he sacado todos y me lo he pasado bien. Y no soy el único, hay mucha gente interesada por el sistema de logros. Que Steam, Sony o android lo siga ya es bastante que digamos.

pero el caso es patalear y llorar. Nadie te obliga a sacar los logros de tus juegos pero es algo que se agradece si estás interesado en logros.
lo que yo no entiendo es si el kinect se lleva un 10 %, esta cosa supongo que se llevara otro porcentaje y entre el S.O. y chorrimierdas varias, cuanta potencia le queda a la consola?? [+risas] [+risas]
Para mi lo mejor de esta generación los logros y trofeos, alargan la vida de los juegos sin lugar a dudas.
A mí los logros para algunos juegos si me interesan porque es como un reto y pican, aunque también hay que reconocer que esta función teniendo ya lo de grabar los 5 últimos minutos lo veo una tontería, para eso cuando sacas el logro lo grabas con esos 5 minutos (o 15 para la ps4) y ya tienes el logro grabado... porque grabar logros como "has completado el capitulo 1", "has visto los créditos del juego" o "has abierto el inventario por primera vez" es un poco chorra.
radeon91 escribió:lo que yo no entiendo es si el kinect se lleva un 10 %, esta cosa supongo que se llevara otro porcentaje y entre el S.O. y chorrimierdas varias, cuanta potencia le queda a la consola?? [+risas] [+risas]


Eso pienso yo, que joe a base de pijadas se van a comer el procesador.
No me quejo del añadido, solo digo que es una chorrada, no me molestan para nada :-| . Y desde luego, hay algunos juegos que son muy diver sacarse logros [+risas] , y lo importante, ahora se podrá presumir de ese acontecimiento, como si fuera algo importante en la vida [carcajad]
Eso que es para si alguien cheta el juego que se vea? Dudo que lo comprueben.

Esta función es independiente de la grabación constante que hace Xbox One, que se limita a un clip de 5 minutos a 720p y 30 fps y se almacena mediante el comando de voz "Xbox record that". La grabación automática del momento en el que realizamos la hazaña se producirá siempre y se guardará el vídeo para que posteriormente se pueda ver, editar o compartir.

5 minutos? ya no me interesa
yosoyo escribió:me parece ridiculo q solo sea para gold,no me interesa nada esa funcion pero con la chorrada que es..........a pagar,no se si estoy en lo cierto pero creo que sony solo pagas por jugar online,en micro por todo,para mi eso dice bastante de esta empresa


Es cosa de como lo veas en realidad con microsoft estas haciendo un solo pago por varias cosas, es solo un condicionamiento y un aliciente mas. desde otro punto de vista, otra cosa es que este justificado o no que se pague, o que se imponga. yo veo que estan convirtiendo las consolas en PC de imposicion, quieren que hagan las funciones sin opcion de elegir nada, PSN, LIVE mis terminos mis acuerdos, mi tienda, mi aplicacion, no no puedes hacer eso, mi kinect, mi camara.....etc,etc

Para mi esta bastante bien no me hago gold y no "disfruto" de funciones chorras o que yo considero chorras, y mi maquinita no se distraera con eso, pero para quein las quiera que los hay pues adelante, yo no se cual es el problema. ya chillare por alguna funcion que me guste y tenga que pagar.

Besos
45 respuestas