La fuga de Deponia llegará con New York Crimes de regalo

El próximo 27 de septiembre FX Interactive distribuirá en España por 19,95€, 'La fuga de Deponia', que además de estar completamente doblado y traducido, incluirá 300 puntos FX, solucionario con las pistas, manual a color, servicio FX Cloud y de regalo 'New York Crimes'. Para recibir la copia de 'New York Crimes' se tendrá que activar 'La fuga de Deponia' (instrucciones en pdf) antes del 21 de octubre.

Me gustaron mucho los 2 juegos, me los pasé hace tiempo (en inglés, claro). Algo cortos pero es que yo me paso las aventuras gráficas de una sentada. Les doy mi sello de "recomendados por mimeh" [carcajad]
Que grandes estos de FX. Pues nada otro juego más que caerá.

Un saludo
Compra segura, menos mal que no me pillé el new york ahora...
Que regalazo.
¿Se sabe si el doblaje y la traducción se podrán aplicar a la versión de Steam? yo lo pillé ahí y me gustaría poder jugarlo en español [buuuaaaa]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Precio??
Formato fisico o solo descarga?
Y el NYC sera en fisico tmbn?
Demigrante escribió:Precio??
Formato fisico o solo descarga?
Y el NYC sera en fisico tmbn?


El precio supongo que serán 20€ como siempre, en formato físico. Y el New York Crimes que te regalan es digital.
Chollazo! ni en kickstarter estos precios.
Pues el 27-S que cuenten con un cliente más. Y después otras compañías venden los juegos a 70 euros, sin traducir ni doblar, y sin regalar nada de nada y encima se quejan. No es de extrañar que la mayoría de juegos que tengo en PC sean precisamente de FX, con semejantes ofertazas cualquiera se resiste...
Otro de Fx que caerá. Lástima que me pillé ya el New York Crimes , aunque bueno , con esos 300 puntos y alguno más que creo que tengo seguro que acabo pillando alguno de regalo.
Grandes estos señores de FX!!
mimeh escribió:
Demigrante escribió:Precio??
Formato fisico o solo descarga?
Y el NYC sera en fisico tmbn?


El precio supongo que serán 20€ como siempre, en formato físico. Y el New York Crimes que te regalan es digital.


Mas barato aun, de esos 20 eurakens aun te devueven 5 céntimos [Ooooo]
11 respuestas