La fuente de mi 360 hace una cosa rara

Buenas. Llevo poco mas de un mes con una 360 slim E de segunda mano. Excepto algunos cuelgues mientras jugaba ha ido bien pero he notado que la fuente de alimentación hace una cosa muy rara y es que le sale una luz intermitente naranja/amarilla horas incluso de haber sido apagada y desconectada de la red. Significa ésto algo?
@esecadioé

Pues es raro, la luz naranja se queda unos minutos encendida después de apagarla, Pero después se apaga del todo. Eso en las mías que son modelo Slim, no sé si en la E será dirferente.
@refrescante la cosa es que sólo se apaga completamente cuando, además de desenchufarlo de la corriente, la desconecto de la consola. Si espero unos minutos y vuelvo a conectarla a la consola ya no parpadea, pero si conecto a la red y luego desconecto sale otra vez la luz parpaedeante. Yo espero que no sea la fuente porque la piva de la tienda no tiene mas modelos de esa consola ni más fuentes de repuesto de ese ni de ningún modelo y paso de gastarme mas pasta en una fuente nueva. Mas estando en garantía
Pues ya no sé que decirte compañero, ni idea, a ver si alguien puede ayudarte [beer]
4 respuestas