la fuente aguantara la grafica

Funcionar esta tarjeta grafica con esta fuente de alimentación la fuente de alimentación es una ATX de 600w y la grafica una geforce8800gts 320 mb

I la siguiente pregunta que es mejor para juego de hoy en día AMD o Intel?

Perdonar mi ignorancia
Yo acabo de poner una 8800gt de las nuevas, de gigabyte, y necesita dos tomas de energia, vamos como dos discos duros o 2 lectores de dvd. En mi caso no tube problema y con una fuente de 600 tampoco creo k los vallas a tener tu.
Sobre lo de intel o amd... pa gustos colores.
S2
Intel es mejor pero amd es mas barato... es cuestion de gustos y presupuestos... y sobre la fuente depende si es generica puede que te aguante aunque es siempre recomendable cambiarla...
nacer89 escribió:Intel es mejor pero amd es mas barato... es cuestion de gustos y presupuestos... y sobre la fuente depende si es generica puede que te aguante aunque es siempre recomendable cambiarla...

Ya estamos,en todos los test y pruebas que he visto y leído en el último año,AMD superaba por bastante a Intel,un procesador de AMD comparado a uno lo mas similar posible de Intel supera el AMD al Intel en un 7% mínimo,además de ser más baratos,en mi opinión solo recomiendo Intel si vas a instalar Mac en tu PC... xDDD
Sobre la tarjeta gráfica no creo que dé problemas,y como ya he dicho,mejor y mas barato AMD,decirte que en los PC de torneos internacionales predominan procesadores AMD también...
Saludos! ;)
3 respuestas