La franquicia GRID volverá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

Codemasters ha anunciado el regreso de la saga GRID, que buscará reiniciarse el 13 de septiembre de 2019 con una nueva entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este renovado capítulo de la franquicia de conducción llevará sus carreras a cuatro continentes, para que los jugadores puedan competir en las calles y trazados de diferentes ciudades y circuitos.

GRID promete ofrecer un “perfecto equilibrio entre el riesgo y la recompensa” que satisfará a todo tipo de conductores, así como una conducción adaptable y una curva de aprendizaje que permitirá disfrutar tanto a los jugadores arcade como a los amantes de la simulación. Esta nueva entrega de GRID permitirá elegir entre vehículos de múltiples categorías como GT, Touring, Stock, Muscle y Super-Modified y participar en todo tipo de modos incluyendo Circuit, Street Racing, Ovals, Hot Laps, Point-to-Point y World Time Attack.


Codemasters afirma que GRID cuenta con una robusta inteligencia artificial, así como un sistema de daños realista que afectará tanto al rendimiento como la conducción del vehículo. Si un jugador impacta con demasiada frecuencia con otro conductor, este se convertirá en su némesis y en cualquier momento podría buscar vengarse. El padrino de GRID será el piloto español Fernando Alonso, que además de aparecer en el juego ha sido el consultor del equipo de desarrollo.

El 13 de septiembre de 2019 GRID estará disponible en edición estándar y Ultimate Edition. Esta última incluye un acceso anticipado y el contenido de las tres primeras temporadas.

Fuente: Codemasters
Me encanta la saga.

Si es como el Autosport lo pillaré sin duda.

jajaja lo de Frenando Alonso fue adrede?. XD
el mejor piloto de lejos en la efwan de los ultimos 20 años y eso que iba frenando ya ves truz.
¡Ya era hora, cinco años que se dice pronto...! Espero que junten lo bueno que tenía Autosport , que por mucho que joda las campañas en solitario de Codemasters son lo mejor que hay, con Driveclub, aunque como el juego sea online como el Dirt 2.0 voy a pasar ZzzZZ
rampopo escribió:el mejor piloto de lejos en la efwan de los ultimos 20 años y eso que iba frenando ya ves truz.


A mí personalmente Alonso me encanta, no porque sea español, sino porque me parece un crack.

Y por ser español también, que conste. Me encantan los deportistas patrios, leyendas vivas como Nadal, Márquez, etc...

Pero me hizo gracia lo de que pusiera Frenando Alonso XD.
Le meti muchas horas en 360 a los anteriores, habrá que probar como está.
INCUBUS escribió:
rampopo escribió:el mejor piloto de lejos en la efwan de los ultimos 20 años y eso que iba frenando ya ves truz.


A mí personalmente Alonso me encanta, no porque sea español, sino porque me parece un crack.

Y por ser español también, que conste. Me encantan los deportistas patrios, leyendas vivas como Nadal, Márquez, etc...

Pero me hizo gracia lo de que pusiera Frenando Alonso XD.

a mi me gustaba porque consiguió que me interesara ese deporte.
Comentar que aparecerá el R26 de Alonso, el de su segundo Mundial, como rival en el juego XD
KChito escribió:Le meti muchas horas en 360 a los anteriores, habrá que probar como está.


Yo casi más a la demo en 360 que al juego en sí. Recuerdo que nos conocíamos el Jarama al dedillo. Esperemos que no defraude.
El primero molaba un montón, tenía una IA que iba totalmente a saco y daba situaciones de este estilo.

Imagen

Aunque con lo que se cubrieron de gloria fue con la lista de países.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rampopo escribió:
INCUBUS escribió:
rampopo escribió:el mejor piloto de lejos en la efwan de los ultimos 20 años y eso que iba frenando ya ves truz.


A mí personalmente Alonso me encanta, no porque sea español, sino porque me parece un crack.

Y por ser español también, que conste. Me encantan los deportistas patrios, leyendas vivas como Nadal, Márquez, etc...

Pero me hizo gracia lo de que pusiera Frenando Alonso XD.

a mi me gustaba porque consiguió que me interesara ese deporte.

O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]
Kamikaze 11 escribió:O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]

ví los años que estuvo y me basto con eso.
Creo q fue el primer juego de carreras q pille y descubrí q no tenía pantalla partida allá por el 2008!
TAKE MY MONEEEEEEY!!!!!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rampopo escribió:
Kamikaze 11 escribió:O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]

ví los años que estuvo y me basto con eso.

O sea que no tienes ni idea y sueltas lo primero que te viene en gana por ser fanboy xd Y que conste que considero a Alonso un gran piloto.
Kamikaze 11 escribió:O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]

Pues no es ninguna locura esa afirmación. Eso sí, tanto como "de lejos", tampoco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]

Pues no es ninguna locura esa afirmación. Eso sí, tanto como "de lejos", tampoco.

Hombre, a mí me parece una locura soltarlo tan a la ligera y reconocer que solo ha visto sus años y solo porque le interesaba él... Recordemos que en estos 20 años ha habido pilotos como Hakkinen, Schumacher, Hamilton, Vettel... Incluso Ricciardo (que me parece un pilotazo) con más suerte podría estar ahí con sus títulos.

Dejo ya el tema para que así la gente siga con lo que querrán hablar que es sobre este GRID nuevo.
El 13 de septiembre de 2019 GRID estará disponible en edición estándar y Ultimate Edition. Esta última incluye un acceso anticipado y el contenido de las tres primeras temporadas.

No me gusta nada como suena esto. Van a meterle temporadas tipo fortnite, o tipo rainbow six?

Aún así el juego pinta brutal, y más con el tema de Alonso. Acabará cayendo.
Kamikaze 11 escribió:
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]

Pues no es ninguna locura esa afirmación. Eso sí, tanto como "de lejos", tampoco.

Hombre, a mí me parece una locura soltarlo tan a la ligera y reconocer que solo ha visto sus años y solo porque le interesaba él... Recordemos que en estos 20 años ha habido pilotos como Hakkinen, Schumacher, Hamilton, Vettel... Incluso Ricciardo (que me parece un pilotazo) con más suerte podría estar ahí con sus títulos.

Dejo ya el tema para que así la gente siga con lo que querrán hablar que es sobre este GRID nuevo.

¿Y dónde está hablando de algo parecido? Tambien hay gente que ha empezado en la F1 por Vettel o Hamilton porque comparten nacionalidad y en otros paises no se atan los perros con longanizas, que por cierto al primero no hay más que ver el pilotazo que es que cuando tuvo responsabilidad perdió el título mundial en 2018 el solito en favor del segundo...


PD aunque relacionado DEP Niki Lauda
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3646441/0/

"Estos tipos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y después pasan a la F1. No saben más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia".
Me encantaba esta saga y la echaba mucho de menos en PS4 / Xbox One!! Caerá fijísimooo!! :O
akvari escribió:
El 13 de septiembre de 2019 GRID estará disponible en edición estándar y Ultimate Edition. Esta última incluye un acceso anticipado y el contenido de las tres primeras temporadas.

No me gusta nada como suena esto. Van a meterle temporadas tipo fortnite, o tipo rainbow six?

Aún así el juego pinta brutal, y más con el tema de Alonso. Acabará cayendo.


Supongo que serán temporadas como en DiRT 2.0, donde cada una (de tres meses) añade nuevos ralis y vehículos de pago.
Kamikaze 11 escribió:
rampopo escribió:
Kamikaze 11 escribió:O sea que antes no te interesaba y sueltas que es el mejor piloto de lejos de los últimos 20 años, con un par [oki]

ví los años que estuvo y me basto con eso.

O sea que no tienes ni idea y sueltas lo primero que te viene en gana por ser fanboy xd Y que conste que considero a Alonso un gran piloto.

pero que idea ni que idea, es mi opinion sino te gusta es lo que hay. hasta luegui [bye]
Benzo escribió:
akvari escribió:
El 13 de septiembre de 2019 GRID estará disponible en edición estándar y Ultimate Edition. Esta última incluye un acceso anticipado y el contenido de las tres primeras temporadas.

No me gusta nada como suena esto. Van a meterle temporadas tipo fortnite, o tipo rainbow six?

Aún así el juego pinta brutal, y más con el tema de Alonso. Acabará cayendo.


Supongo que serán temporadas como en DiRT 2.0, donde cada una (de tres meses) añade nuevos ralis y vehículos de pago.

Gracias! Por lo que veo, puedes gastar unos 10-15€ en la temporada completa o simplemente comprar los coches y circuitos que te interesan por unos 2 o 3 euros. Me parece perfecto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rampopo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rampopo escribió:ví los años que estuvo y me basto con eso.

O sea que no tienes ni idea y sueltas lo primero que te viene en gana por ser fanboy xd Y que conste que considero a Alonso un gran piloto.

pero que idea ni que idea, es mi opinion sino te gusta es lo que hay. hasta luegui [bye]

Hombre no puedes tener idea si no has visto esos 20 años de automovilismo y lo afirmas como si nada, o sea es como si alguien que empieza a ver futbol cuando se retire Messi coge y dice pues Neymar es el mejor jugador de la historia, primero tendrás que haber visto otros de esa historia
Me parece genial, la verdad que el grid 1 de ps3 me pareció soberbio, y en el circuito del Jarama mas... que bueno, le seguiré la pista.
Y que venga con Alonso, brutal, pedazo piloto tenemos.
Una genial noticia.

Gran franquicia, gran estudio. Espero que se centren en este tipo de cosas, así como dirt rally y no en juegos raros tipo el que salió el año pasado.
Ya tengo el logitech preparado
Kamikaze 11 escribió:Hombre no puedes tener idea si no has visto esos 20 años de automovilismo y lo afirmas como si nada, o sea es como si alguien que empieza a ver futbol cuando se retire Messi coge y dice pues Neymar es el mejor jugador de la historia, primero tendrás que haber visto otros de esa historia

Si te has visto la carrera completa de Alonso te has visto 18 de esos 20 años, así que me parece una opinión bastante fundada.

Yo he visto 15 de ellos y puedo decir que para mí, lo es.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo grande que fue toca race driver y que vayan a por una cuarta entrega de una saga tan mediocre... [facepalm]
A los dos primeros juegos les di bastante caña en su momento. Habra que ver si esta entrega de la saga es interesante. Me falta todavia por jugar al Autosport.

Eso si, me esperare a que salga todo el contenido. No me gusta jugar a los juegos incompletos [enfado1]
Que me despierten cuando retomen la saga "Toca".....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre no puedes tener idea si no has visto esos 20 años de automovilismo y lo afirmas como si nada, o sea es como si alguien que empieza a ver futbol cuando se retire Messi coge y dice pues Neymar es el mejor jugador de la historia, primero tendrás que haber visto otros de esa historia

Si te has visto la carrera completa de Alonso te has visto 18 de esos 20 años, así que me parece una opinión bastante fundada.

Yo he visto 15 de ellos y puedo decir que para mí, lo es.

Claro, si no habéis visto por ejemplo los años en los que Schumacher ganó con Benetton, y anteriormente quedando con el mismo Benetton por delante de pilotos como Senna o Hakkinen... En 20 años ha habido pilotos que antes hicieron unas temporadas espectaculares, cuando veis algo solo por un piloto y no habéis visto la trayectoria de los pilotos de estos últimos 20 años como que es muy osado decir que ese piloto es el mejor de los que ha habido estos últimos 20 años
@Kamikaze 11

Perdón por meterme donde no me llaman, pero perfectamente podría ser el mejor piloto de los últimos 20 años, porque son prácticamente los que ha estado en la F1....Creo que debuto en el 2000 o 2001, osea que prácticamente si puede ser el mejor de los últimos 20 años XD
No digo que lo sea, porque en cada época hay muchas variantes, pero como opinión personal de cada cual, podría serlo perfectamente. La mía también coincide en que ha sido el mejor, pero bajo mi punto de vista claro.
Luego vendrán los que les cuente mas el numero de títulos, o al que le valgan mas los records de victorias o poles etc etc....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fluzo escribió:@Kamikaze 11

Perdón por meterme donde no me llaman, pero perfectamente podría ser el mejor piloto de los últimos 20 años, porque son prácticamente los que ha estado en la F1....Creo que debuto en el 2000 o 2001, osea que prácticamente si puede ser el mejor de los últimos 20 años XD
No digo que lo sea, porque en cada época hay muchas variantes, pero como opinión personal de cada cual, podría serlo perfectamente. La mía también coincide en que ha sido el mejor, pero bajo mi punto de vista claro.
Luego vendrán los que les cuente mas el numero de títulos, o al que le valgan mas los records de victorias o poles etc etc....

Ser el mejor de los últimos 20 años significa decir que es mejor que otros pilotos que corrían antes de esos 20 años, y al menos si lo dices dilo con conocimiento de causa, de haberlos visto a todos, de hecho haber visto solo los años de Alonso, incluyendo los de Minardi, el de probador de Renault, y bueno antes de 2004 de primeras ya te pierdes un título de Schumacher, que yo respeto a quien le parezca el mejor pero que sepa de lo que habla, no que haya visto la F1 por ser fan de Alonso y antes no le interesara, si no sabes lo que ha pasado antes de Alonso no puedes incluir ese periodo.
A ver, que se dice que uno es el mejor de los últimos 20 años por lo acontecido en esos 20 años, no en lo que haya pasado en los últimos 30.

Y vuelvo a repetir, cada uno puede tener su opinión personal. si una persona solo ha vivido los últimos 20 años, perfectamente puede decir que x piloto es para EL el mejor de esos últimos 20 años. Lo que hayan hecho otros pilotos hace 30 por mucho que que hayan coincidido en pista, no tiene nada que ver.

Es como decir, que Hamilton no puede haber sido el mejor de ultimo año, por que Vettel lo hizo mejor hace 8 años.
Si se habla del ultimo año, no pintan nada lo que hizo Vettel hace 8....No se si se me entiende lo que digo.

Ademas, que la opinión de cada uno es propia. Otra cosa es que se hable de lo real, que eso ya seria imposible de afirmar, ni por ti ni por mi, ni por nadie, porque hay muchas variantes en cada época.
@Kamikaze 11 Los últimos 20 años comienzan en 1999, así que Senna o Benetton, mal XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:@Kamikaze 11 Los últimos 20 años comienzan en 1999, así que Senna o Benetton, mal XD

Pero Schumacher estaba, y estás hablando de él como piloto y para ello tienes que ver su trayectoria, así que tu argumento, mal
@Kamikaze 11 Entonces es imposible definir a nadie según tu forma de ver, ya que por uno u otro acabas teniendo que ver toda la historia de la F1 antes XD
genial, espero que sea mas como el 1º. Grid 2 y autosport no eran lo mismo...

Tambien hay ganas de que hagan un nuevo TOCA race driver, ese si sería bombazo
39 respuestas