La franquicia Gears of War vuelve con la llegada de Gears 5 a Xbox One y PC

En The Coalition deben estar contando las minutos que faltan hasta las 21:00 horas del 5 de septiembre, momento en el que se activará el acceso anticipado a Gears 5 para todos los jugadores que han reservado la Ultimate Edition o sean suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. El resto deberá esperar hasta el lanzamiento oficial, que se producirá el 10 de septiembre en Xbox One y Windows PC (Steam, Microsoft Store). Para ir abriendo boca, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento del título.

Gears 5 se presenta como la mayor entrega en la historia de la franquicia, que pasa por ser una de las más importantes del catálogo de Xbox Game Studios. Hasta ahora hemos visto gran parte del componente multijugador, pero la serie Gears of War ha construido su éxito gracias a la campaña para un jugador, elemento que constituye un pilar fundamental en Gears 5. Eso no significa que haya que completarla la historia en solitario, ya que al igual que en Gears of War 4 tenemos un modo cooperativo online y en pantalla partida para un máximo de cuatro jugadores.


En Gears 5 la historia se divide en cuatro actos, dos de corte clásico donde se sigue un camino lineal con combates basados en la cobertura, y otros dos que coquetean con el mundo abierto. Esta segunda parte no supone una revolución en la franquicia, pero sí que estamos ante una mayor dosis de libertad para elegir objetivos que debería evitar que el juego caiga en la repetición, sensación que se podía tener en anteriores entregas de la serie. La campaña de Gears 5 está protagonizada por Kait Diaz, hija de Reyna, la antigua líder del pueblo Outsider.

La apuesta de Gears 5 se ampliará con tres modos multijugador. En el Horda los jugadores deberán sobrevivir recurriendo a sus habilidades heroicas, construyendo defensas y trabajando en equipo; el competitivo Contra ofrecerá más de 10 tipos de juegos en mapas nuevos y clásicos; mientras que en el nuevo y “agresivo” modo Escapa un grupo de tres jugadores formarán un escuadrón para eliminar las colmenas enemigas desde dentro. Esta último modo podrá ampliarse gracias a un editor de mapas que podrán ser compartidos con la comunidad.

Si hacemos caso a los análisis que se han publicado durante la últimas horas Gears 5 vuelve en muy buena forma, al registrar una media de 85 y 86 en Metacritic y OpenCritic, respectivamente. Una nota que lo sitúa a la altura de otros recientes lanzamientos como el de Astral Chain en Nintendo Switch.
Estoy deseando jugarlo. Parece que va a ser el juego más completo de la saga y aún así los análisis el único punto negativo que le dan es que no cambie radicalmente la jugabilidad, como si alguien quisiera eso... Seguro que es un juego tremendo.
Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss
Nos vemos mañana a las 21h [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kazama escribió:Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss


Me alegro de tu decisión que cojones es eso de hacer un juego con personajes sin carisma
antoito2002 escribió:
kazama escribió:Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss


Me alegro de tu decisión que cojones es eso de hacer un juego sin carisma


¿Sabes leer?,lo de juego sin carisma lo has dicho tú,no me lo achaques a mi,yo he dicho que para mí los PERSONAJES no tenían carisma.
Ya salió el listillo intransigente... [qmparto]

Saludosss
Por lo visto y leído, tiene pinta de juegazo y serio candidato a mínimo GOTY de este año.
Lo jugaré con el Gamepass, juegazo y pedazo de servicio que se ha sacado Ms.
@antoito2002
Aunque lo hayas corregido,en mi cita sigue estando presente lo que has editado.

Nada más que decir,la próxima vez antes de saltar a contestar así por la opinión de otro te lo piensas

Fin del off topic,no me gusta perder el tiempo.

Saludosss
He jugado todos los GOW y este no va hacer la excepción.
Puede ser perfectamente uno de los juegos del año. Cómo han engrandecido una saga que ya estaba quemada, tiene mucho mérito.
No me da más la saga, pero al tener el GP Ultimate (por 2 € 3 meses) habrá que terminar la campaña al menos (como el 4 vaya, que no hace mucho pasé la campaña por el GP también).
kazama escribió:@antoito2002
Aunque lo hayas corregido,en mi cita sigue estando presente lo que has editado.

Nada más que decir,la próxima vez antes de saltar a contestar así por la opinión de otro te lo piensas

Fin del off topic,no me gusta perder el tiempo.

Saludosss


A mi me da igual lo que hagas si no te lo quieres comprar no lo hagas pero no digas que los personajes no tienen carisma cuando nadie ha tocado el juego.
antoito2002 escribió:
kazama escribió:@antoito2002
Aunque lo hayas corregido,en mi cita sigue estando presente lo que has editado.

Nada más que decir,la próxima vez antes de saltar a contestar así por la opinión de otro te lo piensas

Fin del off topic,no me gusta perder el tiempo.

Saludosss


A mi me da igual lo que hagas si no te lo quieres comprar no lo hagas pero no digas que los personajes no tienen carisma cuando nadie ha tocado el juego.


Y sigues... [qmparto]
Vamos a ver,te lo voy a explicar despaaaaacio.
He dicho claramente que PARA MI,los personajes actuales no tienen carisma,repito PARA MI,ya que de los nuevos que he visto no me ha llamado ninguno,y los heredados del 4 tampoco,¿así lo entiendes?.

Dicho esto,¿Que problema tienes porque yo venga a dar mi opinión sobre ello?¿no te gusta?

Déjate de rabias absurdas de fanboy,a ver si empiezan de nuevo las clases,porque que la gente diga tales tonterías solo por que otro exprese su opinión hacia un juego respetuosamente es de tener pocas neuronas,lo siento.

Ahora sí,lo siento moderación,pero es que no entiendo a este personaje,os juro que no le contesto más,pues no es mi intención ensuciar el hilo entrando en reyertas con nadie,cosa que el parece es lo que busca.

Ya me disculpo yo por ambos,LO SIENTO.

Saludosss
Compré la Xbox 360 en su día por Gears of wars y puedo decir que me voy a comprar Xbox One sobre todo por este Gears 5, eso sí, me pillaré el 4 también
Dauragon85 escribió:No me da más la saga, pero al tener el GP Ultimate (por 2 € 3 meses) habrá que terminar la campaña al menos (como el 4 vaya, que no hace mucho pasé la campaña por el GP también).


Algo así también me pasa a mi,además de lo que comento de los personajes para mi gusto.

Tras haber jugado en su momento mucho al 1,2,3,judgement,en el 4 es como que no sé,para mí,dió un bajón extraño.

Pero quién sabe si tal vez en un futuro lo pruebe por una u otra razón.

Saludosss
Tiene buena pinta y como poseedor de todos los anteriores este será comprado y pasado en pc, no de salida pero antes de fin de año fijo.
kazama escribió:Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss


Concuerdo contigo en lo del carisma de los personajes. Yo lo jugaré en algún momento sin duda, pero no va a ser ahora. Cuando esté por 20 o menos en Steam, probablemente...
Hay tanta sangre en el hilo como en el juego, me gusta me gusta [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
YEROPAA escribió:Pateasuelos!!!

¡Qué de nostalgia y recuerdos me has dado en una sola palabra, que apenas ya recordaba!

Y es que, pensar que esta saga nos lleva acompañando desde hace una década y más... Veamos cómo se viene el nuevo juego, ¡qué ganas! :Ð
Para mi Gears es la saga x excelencia de xbox. Incluso más que Halo. Yo compré una xbox 360 en su día x la primera parte de Gears of wars. Cada vez que sake un gears me olvido de los demás.
Pues ojo que se comenta que podría ser candidato al GOTY...Aunque personalmente lo veo difícil por como tratan a las IPs de Microsoft...
Creo que nunca había sentido tanto hype por un gears [uzi]
ithan_87 escribió:Pues ojo que se comenta que podría ser candidato al GOTY...Aunque personalmente lo veo difícil por como tratan a las IPs de Microsoft...

No te confundas compañero, si no le dan el goty no será por que les tengan mania a las ip de microsft sino por tener un diseño de niveles y de jugabilidad digno de hace 10 años.
Que salvo en gráficos la saga ha evolucionado un total de cero.
Mañana lo jugaré mediante Game pass ultimate, pero lo pillaré físico más adelante porque es mi saga favorita.
Lo de el carisma entiendo que a la gente que le da mucha importancia a la historia sea un punto negativo pero para mí lo más importante es el juego online, sin desperdicio de el modo historia claro.
Mañana mi Xbox va a hechar humo de la paliza que le voy a meter jejejeje
adriano_99 escribió:
ithan_87 escribió:Pues ojo que se comenta que podría ser candidato al GOTY...Aunque personalmente lo veo difícil por como tratan a las IPs de Microsoft...

No te confundas compañero, si no le dan el goty no será por que les tengan mania a las ip de microsft sino por tener un diseño de niveles y de jugabilidad digno de hace 10 años.
Que salvo en gráficos la saga ha evolucionado un total de cero.

Es que precisamente lo que dicen es que en esta entrega sí ha existido esa evolución.
Desde luego muy buena saga. Me encantan los juegos de esa saga. Habrá que seguir dándole y darle a este nuevo
ithan_87 escribió:
adriano_99 escribió:
ithan_87 escribió:Pues ojo que se comenta que podría ser candidato al GOTY...Aunque personalmente lo veo difícil por como tratan a las IPs de Microsoft...

No te confundas compañero, si no le dan el goty no será por que les tengan mania a las ip de microsft sino por tener un diseño de niveles y de jugabilidad digno de hace 10 años.
Que salvo en gráficos la saga ha evolucionado un total de cero.

Es que precisamente lo que dicen es que en esta entrega sí ha existido esa evolución.

Espero que si porque el 4 joder, que viejo se sentida.
Contando las horas!!!!!

Para que comprar juegos si se tiene el Gamepass!!!!!
LostsoulDark escribió:Contando las horas!!!!!

Para que comprar juegos si se tiene el Gamepass!!!!!

Para jugarlos durante años
Estaba en la llamada de la naturaleza y en cuanto he visto al Cole en escena he soltado un “Ooooh!!” Sin pensarlo jajajaj


A ver que tal porque el 4 me dejo con mal sabor de boca ajnque es buen juego
Gracias al gamepass he podido probar el 4 y me parece aburrido a más no poder. Me ha pasado lo mismo que el God of War de PS4, gráficamente espectaculares pero aburren a las ovejas
Lo probaré en PC cuando haya alguna oferta del gamepass a 1€. El último decente (y ya con calidad mas baja) fue el 3. el 4 me aburrió y a este 5 le daré una oportunidad. Lo bueno de MS es que por 1€ te lo puedes pasar. Para juegos que en mi opinion son de calidad dudosa, me viene perfecto.
YEROPAA escribió:Pateasuelos!!!


Muere homínido!
Ya jugué al 4 de mala gana, este ni lo jugaré, han llegado hasta tal punto que todos me parecen iguales, han conseguido que pierda toda mi ilusion en esta saga. Lo mismo me pasa con Halo, con la de horas que le metí a Halo 2 y 3 y ahora es que ni miro los trailers de las nuevas entregas, me estaré haciendo viejo.
KChito escribió:Ya jugué al 4 de mala gana, este ni lo jugaré, han llegado hasta tal punto que todos me parecen iguales, han conseguido que pierda toda mi ilusion en esta saga. Lo mismo me pasa con Halo, con la de horas que le metí a Halo 2 y 3 y ahora es que ni miro los trailers de las nuevas entregas, me estaré haciendo viejo.


Buena firma xDDDDD
El anterior que me lo he pasado dos veces me dio la impresion que se habian quedado sin dinero o sin tiempo, el final es un pluff de cojones, a ver este, no me entusiasma mucho pero todo apunta a un gran juego.

El hijo de Fenix es un protagonista flojito no encaja en la saga.
Mj90 escribió:
LostsoulDark escribió:Contando las horas!!!!!

Para que comprar juegos si se tiene el Gamepass!!!!!

Para jugarlos durante años


Pues hasta donde se sabe los juegos de Microsoft Studios se quedaran de forma permanente en el Gamepass, si llegara a pasar lo contrario que no creo, en unos años se podrá comprar por cualquier cosa como hoy mismo el 4.

Es un gana/gana si nos gusta el servicio hay que saber enviarles la señal correcta y no hay mejor forma que utilizar el servicio.
Me lo pillaré de rebajas, aunque sean entretenidos después de 5 juegos es un más de lo mismo
bajando para pc con el game pass [babas]
Para la ecompra o quien tenga gamepass. Descargamos el juego, cambiamos región a Nueva Zelanda y a jugar!!

Que detalle!
Lo he visto bastante ortopédico en movimiento, no me llama nada. Recientemente me pasé Killzone Shadow Fall y me pareció una obra maestra por la variedad de situaciones y lo entretenido de la campaña [uzi]
Totalmente de acuerdo con lo que opinan que son personajes son el carisma adecuado, a la altura de la trilogía inicial.

En el 4 además llegue al aburrimiento, muy a pesar mío, y de la ilusión que tenía inicialmente me quedo nada tras las 3 primeras horas de juego.

Esta claro que M. Fenix no tiene reemplazo pero poner a un hijo con esa pinta de triste no es des de rigor. No me extraña que en esta ocasión se centren en Kait pq lo de la familia Fénix ya no tiene arreglo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
kazama escribió:Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss



Tranquilo como tu hay muchos, que si un juego no cambia nada es una mierda y que si un juego cambia mucho es una mierda, en fin, si lo dejas en el estante otro lo comprara, no aras falta en lo mas mínimo, puedes desaparecer y nadie se enteraría :Ð :Ð :Ð :Ð

Juegazo los Gears 1,2,3, Judgment, 4 y ahora el 5, sabes que creo que te hace falta? jugarlos en Locura y después me cuentas, yo los he pasado en fácil y no se le siente el mismo sabor en lo absoluto, estos juegos están echos para jugadores ácidos de verdad, otra cosa, no te recomiendo que lo juegues en linea, porque te pasaran matando todo el tiempo sin que te des cuenta y así no le encontraras la gracia. [oki]

PD: sabes porque te digo que no aras falta? porque hay tanta gente jugando los Gears que no aras falta. solo para darte un ejemplo, el Gears 3 siempre mantiene unos 500 jugadores en linea como minino a toda hora, ya el 4 ni te cuento. todos los Gears son rejugables, cosa que jamas encontraras en los juegos exclusivos temporales de la play.
moiky escribió:
kazama escribió:Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss



Tranquilo como tu hay muchos, que si un juego no cambia nada es una mierda y que si un juego cambia mucho es una mierda, en fin, si lo dejas en el estante otro lo comprara, no aras falta en lo mas mínimo, puedes desaparecer y nadie se enteraría :Ð :Ð :Ð :Ð

Juegazo los Gears 1,2,3, Judgment, 4 y ahora el 5, sabes que creo que te hace falta? jugarlos en Locura y después me cuentas, yo los he pasado en fácil y no se le siente el mismo sabor en lo absoluto, estos juegos están echos para jugadores ácidos de verdad, otra cosa, no te recomiendo que lo juegues en linea, porque te pasaran matando todo el tiempo sin que te des cuenta y así no le encontraras la gracia. [oki]

PD: sabes porque te digo que no aras falta? porque hay tanta gente jugando los Gears que no aras falta. solo para darte un ejemplo, el Gears 3 siempre mantiene unos 500 jugadores en linea como minino a toda hora, ya el 4 ni te cuento. todos los Gears son rejugables, cosa que jamas encontraras en los juegos exclusivos temporales de la play.


Las faltas de respeto en tu casa,gracias.

Saludosss
moiky escribió:
kazama escribió:Primer gears que no compraré,con el 4 ya me pareció un blufff,el juego técnicamente era sólido,perono conseguí "apegarme" a ninguno de los personajes,así que viendo que va por el mismo camino,este ya se queda en la tienda.

No entiendo como de tener unos personajes con tanto carísima como lo eran del 1 al 3,incluso el judgment me pareció mejor,en el 4 y 5 los cambiando de forma tan desafortunada,o como digo al menos a mí los nuevos personajes no me han llamado nunca,una lástima.

Saludosss



Tranquilo como tu hay muchos, que si un juego no cambia nada es una mierda y que si un juego cambia mucho es una mierda, en fin, si lo dejas en el estante otro lo comprara, no aras falta en lo mas mínimo, puedes desaparecer y nadie se enteraría :Ð :Ð :Ð :Ð

Juegazo los Gears 1,2,3, Judgment, 4 y ahora el 5, sabes que creo que te hace falta? jugarlos en Locura y después me cuentas, yo los he pasado en fácil y no se le siente el mismo sabor en lo absoluto, estos juegos están echos para jugadores ácidos de verdad, otra cosa, no te recomiendo que lo juegues en linea, porque te pasaran matando todo el tiempo sin que te des cuenta y así no le encontraras la gracia. [oki]

PD: sabes porque te digo que no aras falta? porque hay tanta gente jugando los Gears que no aras falta. solo para darte un ejemplo, el Gears 3 siempre mantiene unos 500 jugadores en linea como minino a toda hora, ya el 4 ni te cuento. todos los Gears son rejugables, cosa que jamas encontraras en los juegos exclusivos temporales de la play.


Jajajaja me ha hecho gracia tu comentario por tu defensa a ultranza del juego. Solo dos cosas:
1- 500 jugadores para un multijugador es un fracaso.
2- Podrías decirme la fecha de lanzamiento de los exclusivos temporales: Horizon zero dawn, God of wars, Last of us, Days gone, Uncharted...

Yo lo jugaré en PC cuando pille el game pass a un euro ya que me gusta pasarme los juegos con historia, pero para mi, el 1 y el 2 han sido los que mejor historia han tenido hasta ahora(recuerdo después de terminarlo que iba diciendo por todos los lados ''Homínido'' ). El 4 al final iba rápido para completarlo y de este no espero mucho más. Espero quee haga cambiar de opinión.
Pues yo ya me lo he pasado y estoy de acuerdo con otros comentarios que los mejores fueron el 1 y el 2. Para mí el Monstruo Final bueno...me parecen más impresionantes los jefes finales de Resident Evil por ejemplo el del 4. Pero es un juegazo sin duda.
48 respuestas