La franquicia Call of Duty supera los 3 mil millones

Activision ha anunciado que el empujón de Modern Warfare 2 a la franquicia Call of Duty ha provocado que esta supere los 3 mil millones de dolares en ventas con 55 millones de títulos vendidos. Activision respalda estos números con informes internos y fuentes de terceros como NPD Group, Chart-Track y Gfk. Modern Warfare 2 ha generado en 5 días desde su lanzamiento el pasado 10 de noviembre 550 millones de dolares en todo el mundo.

Call of Duty, saga creada por Infinity Ward, nació en 2003 bajo la publicación de Activision que posteriormente terminaría adquiriendo el estudio. La distribuidora llevo el título a multiples plataformas anualizando su llegada al mercado que actualmente alterna su desarrollo entre Infinity Ward y Treyarch entre rumores de que un tercer estudio hubiera podido entrar en esta alternanza.
Bobby Kotick CEO de Activision escribió:Call of Duty se ha convertido en una de las mejores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos. Si se considera el número de horas que nuestro público dedica a jugar a Call of Duty, es probable que sea una de las experiencias de entretenimiento mas vista en la historia moderna.


Y este puede no ser el fin de la recaudación de Call of Duty ya que si los contenidos descargables de Modern Warfare 2 son de pago, podría llegar a generar mas de 140 millones de dolares.
Hay que hacer una versión de "Print Money" de Nintendo para el señor Bobby Kotick y Call fo Duty xD
Que desgracia la lacra de la pirateria... está cargandose la industria!

No se si Activision se imaginaba esas cifras cuando nos deleito, entre otros, con Galaxy 5000

Imagen

Activision siempre me recuerda a ese juego...
Pues yo sigo disfrutando del primero con los compis de la oficna mejor que de cualquier otro.

Saludos.
Pues los felicito, realmente es un excelente juego aun y con esos rumores de modos de juegos bloqueados. Espero que muchos desarrolladores aprendan del impacto que tienen los juegos de calidad.
Haber que sorpresa nos traerá battlefield bad company 2.
pues es normal que estos juegazos generen esas cifras.
Pues ya que han recaudado tanto, que regalen los mapas y demas cosas que vayan a sacar para el MW2 en lugar de cobrarselo a la gente.








(No cuela, no? xDDD)
JoSaN_X escribió:Pues ya que han recaudado tanto, que regalen los mapas y demas cosas que vayan a sacar para el MW2 en lugar de cobrarselo a la gente.

(No cuela, no? xDDD)


No cuela, no pero me parece una sugerencia sublime. [oki]

"Ay las dao!" [qmparto]
Pobrecillos los de Infinity Ward... mira cuánto sufren por la piratería. Mira que si me grabo el juego y les robo el pan de sus hijos... [buuuaaaa]

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y nos cobran los mapas......ya se podrian estirar un poco que con 3 mil millones de dolares tienen beneficio de por vida si mueven bien el dinero......
luego se quejan de la pirateria que ganas me han dado de comprarme una 360
Considerando el robo que le han hecho a los usuaros no es para nada unas cifras espectaculares.
He jugado a todos los Call of Dutys... [360º]
Pero no me puedo considerar uno de esos 3 mil millones... jejeje :cool:
kinbi escribió:Pues yo sigo disfrutando del primero con los compis de la oficna mejor que de cualquier otro.

Saludos.

carentan con la BAR :D
Una pasada la de dinero que están sacando con esa franquicia, seria un detalle que regalasen los próximos contenidos descargables.


Un saludo
vamos que estos no pasan hambre xd, y luego nos cobran los mapas, claro que es para comprase los mercedes y bmws.. y para la querida... y para los caprichos... y para los nenes ... y par yo que se.. en fin no dejemos de comprarles los mapas xd que sino se quedan sin eso
Vendiendo el juego a ~60/70 euracos en PC y X360 respectivamente, no me extraña. ¬_¬
Yo no compro un CoD desde el 2.
esto demuestra que los buenos juegos se venden, y la pirateria hace daño a los malos juegos, ni mas ,ni menos.
Esto demuestra que han metido el ban en el momento adecuado, igual que en el anterior call of duty y el primer assassin's creed.

Yo sigo pensando que el problema de la pirateria son los precios.
Si los juegos costasen la mitad, yo me habria comprado el warfare 2 y el assassin's 2, pero no puedo gastarme 140 euracos en 2 juegos en cuestion de 1 semana.
He tenido que elegir y compre el Warfare 2, mayormente porque me durara mas tiempo, por el online.

Pero bueno, cada cual...
Joer pues con esos beneficios... si que deben ser caros los servidores dedicados no? pa no ponerlos.... [poraki] [qmparto]
Con esa miseria de beneficios, tendrían q meternos una buena cuota mensual o mejor diaria x jugar con ellos x internet.
Espera, no la iban a hacer ya, o solo les estoy dando ideas?
J0han escribió:Vendiendo el juego a ~60/70 euracos en PC y X360 respectivamente, no me extraña. ¬_¬
Yo no compro un CoD desde el 2.

No se donde habras comprado tu el COD2 a 70 euracos, si lo has hecho te han engañado, en cualquier sitio lo tienes por menos de 60 euros.

saludos
Xboxman escribió:
J0han escribió:Vendiendo el juego a ~60/70 euracos en PC y X360 respectivamente, no me extraña. ¬_¬
Yo no compro un CoD desde el 2.

No se donde habras comprado tu el COD2 a 70 euracos, si lo has hecho te han engañado, en cualquier sitio lo tienes por menos de 60 euros.

saludos


Joder, no buscais bien, el COD MW2 está por unos 35 €mas gasto de envio
Por que no se dejan ya de rodeos y dicen de una maldita vez cuantos modern warfare 2 se vendieron en su primer dia y en su primera semana en todo el mundo ?????

cawento cawento
22 respuestas