la fox vuelve a hechar padre de familia!!!!

pues eso que estamos de enhorabuena, la fox esta hechando la nosecual temporada de la mejor serie de animacion que existe hoy por hoy..... Asi que ya sabeis los que tengan la oportunidad que no se lo pierdan son de lunes a viernes de 15.00 a 15.25.
Yo lo vi ayer y me parece una serie cojonuda, me harté de reir, más incluso que con los simpons (demasiado vistos) y con South Park (¿será por las horas qe lo echaban?). Por cierto, magnífico el punto del padre soñando con El Mago de Oz, Embrujada y varias series más todo revuelto XD

Salu2

PD: A parte de que el niño xico es un hijoputa xDDD
genial serie donde las haya, genial el episodio postapocaliptico donde stewie ( o como se escriba ) se clona a si mismo XD
Me alegra que al fin comience a conocerse esa gran serie. Lo merjor son los puntazos que les pegan a los guionistas, capaces de introducir al caballero negro o al yeti y quedarse tan contentos.
A mi me hace mucha gracia el crio, Stewe. [oki]
La mala noticia es que ahora le ha dado por poner publicidad en medio del programa
La temporada es la primera

La serie es genial en todos los aspectos, y esta es la temporada de Stewie, a partir de la siguiente empieza a desinteresarse un poco por la dominación mundial.
Pero lo mejor sigue siendo Peter, como puede llegar adecir las mayores barbaridades con la mayor tranquilidad y naturalidad del mundo y esas cosas que le pasan juas juas
stewie es el amo,quiere conquistar el mundo y matar a su madre que le tubo preso 9 meses en su interior juasasasasasa
Peter mola pero para mi lo han hecho demasiado Homer osea demasiado tonto hay veces que se pasan.....
Y otoro personje que me encanta es chris una escena que casi me muero de risa es una en la que se mira en un lago y al ver el refrejo grita " ME ESTOY AHOGANDO!!!! " y se cae al agua XD
La serie es muy buena, ufff, si echan los de la primera temporada, tendre que volver a verlos para recordar los capítulos.
uaaaaaajajaja que serie mas wena me encata jejejje

-se va a comer esa grapadora??
-señor.... las grapadoras no se comen.
-podemos compartirla


jejejeje
esta bien yo tambien la vi ayer, pero le encuentro demasiado parecido con los simpson, no se tendre que ver mas capitulos.


un saludo
9 respuestas