La Flor Dorada - Relato

Es una pequeña historia que escribí hace más de un año. Hoy la he recuperado, revisado y publicado con una licencia CC. Descargable en PDF pulsando aquí.

Cualquier comentario será bienvenido :)
Bonita maquetación, [la licencia podrias ponerla mas pequeña o buscar una de mejor resolucion].

La historia esta bien narrada, aunque me ha parecido predecible.

si la esposa era la bestia ¿quien era el caballero?

Quizas te faltaria trabajar mas en el transfondo [las constumbres de Grim con la esposa no me quedaron claras] y cuando el rey toma la flor. [¿que hace fuera?]

Pero lo dicho, un texto bien escrito y narrado, grato de leer [hallow]
Está bien el relato. Aunque me uno a la pregunta q muad_did hace en el spoiler :p

que por cierto...
la bestia es más bien un aviso de lo q hay detrás? porq el caballero era Malena,no? Y si la bestia fue comprada por Claude, para entrenarla para matar a Grim, implica eso que estaba aliado con Malena,no? Entonces porq malena mata a la bestia? para darle el gusto a Grim y q luego el disgusto sea mayor? Porque corta la cabeza de Claude si se supone q eran amantes y aliados?
Gracias por los comentarios :)

La identificación de la bestia como Malena sólo era un indicio de la locura de Grim, ya antes de encontrarse con ella tuvo una pesadilla surgida únicamente de su conciencia. Esto empezaría al recordarla por el aniversario. La bestia por tanto no era Malena, sino un monstruo enviado por su enemigo, y el caballero, efectivamente, sí era ella.

En cualquier caso, cierto es que lo podía haber explicado mejor.
3 respuestas