La fiscalía del Supremo pide que se rebaje la condena a Abu Dahdah, líder de Al Qaeda

MADRID.- Un informe de la fiscalía del Tribunal Supremo pide que se retire a Imad Eddin Barakat Yarkas, 'Abu Dahdah', la mayor de sus dos penas. La Audiencia Nacional le condenó a 15 años de prisión por un delito de conspiración para cometer homicidio terrorista -en referencia al 11-S- y a 12 por pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente.

El citado informe argumenta la falta de pruebas para pedir la retirada de la condena por conspiración, por lo que apoya parcialmente el recurso de casación que presentaron los abogados de Abu Dahdah.

Los ficales piden además que se quiten las condenas de 8 años a Sadik Merizak y a Abdelaziz Benyaich.

El Mundo

Yo ya no se que pensar, condena que se emite contra terroristas, condena que la fiscalia retira. Huele bastante raro la verdad.
Será otra concesión a ETA.
O sera el precio politico que Zapatero paga a Al Qaeda para ganar las elecciones. Total....(!)
eTc_84 escribió:Yo voto por Carod.

Yo también.

:Ð
Lo unico que se saca en conclusion de todo esto es que politicos, jueces, etc... Viven en una burbuja a parte del resto de los españoles.
Continuamos con el buen rollito con los terroristas, esto es increible.
celtico escribió:Será otra concesión a ETA.

Cancerber escribió:O sera el precio politico que Zapatero paga a Al Qaeda para ganar las elecciones. Total....(!)

eTc_84 escribió:Yo voto por Carod.

Suscribo. Los tres.
A los tipicos graciosos de siempre, ¿podeis comentar el tema del hilo en vez de entrar a hacer el mandril?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)