La Fe apagará unas horas la pantalla gigante que costó 600.000 euros

La Conselleria de Sanidad ha asumido este miércoles que estudiará la posibilidad de apagar todos los días desde las 18 horas una gran pantalla ubicada en el exterior del Hospital La Fe de Valencia que cuesta 800 euros al mes en mantenimiento y consume 10.000 vatios por hora, tras la información publicada por EL MUNDO, según han confirmado a EFE fuentes de la Generalitat.

Según publica este diario, este panel eléctrico, que mide 24 metros cuadrados, costó 600.000 euros y el coste anual por gastos de mantenimiento y gestión de contenidos asciende a 70.000 euros.

Fuentes de la Conselleria han explicado que esta pantalla informativa está encendida desde las siete de las mañana hasta las once de la noche, aunque Sanidad contempla apagarla "sobre las seis o siete de la tarde, ya que a esa hora baja mucho el tránsito por esa zona".

Según Sanidad, la pantalla externa y dos secciones de la red interna intranet, son "las tres cosas más demandadas por parte del personal del hospital para anunciar cursos de formación continua, jornadas y congresos".

La pantalla ha sustituido los tablones de anuncios que había en cada planta en la antigua sede del hospital, en el barrio de Campanar de Valencia, y las "notas internas" de comunicación de los cursos, jornadas y congresos. "Es bastante más efectiva que el método en papel", asegura la Conselleria de Sanidad.

La pantalla también se utiliza para la comunicación externa del hospital y en la misma se informa sobre las campañas de salud, como el fomento de la donación de sangre, la vacuna antigripal o la higiene de manos.

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 56&numero=

¿Y no se puede hacer por folletos como siempre? ¿No hay otra forma más cara de hacer las cosas?
Lo que hacen estos engendros de pollo no tiene nombre....

600.000 euros por una pantalla teniendo hoy un mundo como Internet y poniendo 3 o 4 carteles donde sera (o haciendo carteles de esos que giran)... no, para qué vamos a ahorrar en gastos si lo pagan los españoles [+furioso]
¿Y no es mas barato mandar un correo interno?

No se, lo veo asi como mas barato y ecologico.
O carteles pegados en la entrada como siempre ha sido...
Primero nos quitan los médicos de las ambulancias, luego eliminan el helicóptero de las emergencias y ahora se plantean hasta apagar el pantallón gigante de los powerpoints.

Una cosa es que se muera la gente camino del hospital, ¿pero los powerpoints? ¿tan mal está la cosa?
Hay una ley politica que dice qeu: HAY QUE GASTAR PARA PODER MANGAR.

Y esta gente la cumplia a rajatabla.

Pero luego para sanidad en si no hay dinero pero para un pantallon de 600.000 euros si.

Seguir votandolos.

Que salgan los peperos diciendo que solo fueron 4 trajes, venga os animo!!!!!

Todo gasto estaba hecho por y para mangonear.
Yo estoy pensando en poner una SONY BRAVIA 3D de 52" en la cocina, a mi novia no le gusta que empete de imanes y post-its el frigo.

ZzzZZ
600.000 euros... 100.000.000 de las antiguas pesetas.
Delian escribió:¿Y no es mas barato mandar un correo interno?

No se, lo veo asi como mas barato y ecologico.

Y más efectivo, eficaz y eficiente.
Menudo despilfarro pudiendo aprovechar ese dinero en algo mas productivo como la mejora en sanidad. Y no solo los 600 000€, lo peor es el mantenimiento. Yo directamente haria lo que fuera para venderla y ese dinero invertirlo en algo que sea util.
caren103 escribió:600.000 euros... 100.000.000 de las antiguas pesetas.

se dice pronto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DamianWIN escribió:

y lo declaran inocente. JAjajajajajajajajajajajaja

Vaya un pais de mierda en el que vivimos.
Mi pregunta es para que cojones queremos esa pantalla. Vivir creyendo ser Rico y realmente siendo pobres.
jas1 escribió:
DamianWIN escribió:

y lo declaran inocente. JAjajajajajajajajajajajaja

Vaya un pais de mierda en el que vivimos.

¿Con estas cosas lo van a declarar culpable por una mierda de trajes? amos anda :p
totolia11 escribió:Mi pregunta es para que cojones queremos esa pantalla. Vivir creyendo ser Rico y realmente siendo pobres.

Da igual para lo que sirva ellos salen inocentes.

Dejemos las arcas publicas secas!!!!!!!!! saldremos inocentes y ademas el pueblo no votara masivamente. NI castigo penal ni castigo político.

VIVA ESPAÑA!!!!!!! COJONES!!!! Y A SEGUIR MANGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordemos que es una comunidad que no puede pagar la calefacción en sus colegios.
vik_sgc escribió:Recordemos que es una comunidad que no puede pagar la calefacción en sus colegios.
Es increíble de verdad, increible.

Esto se lo cuentas a alguien de fuera del pais y no se lo cree.

Tenemos dinero de sobra para tirarlo en una pantalla inutil de cien millones de pesetas y unos gastos de 12 anuales.

Pero luego los críos tienen que ir en manta al colegio.

Espero que la gente empieza a abrir los ojos porque el futuro que no espera en españa a este ritmo no es muy diferente a esto:

Imagen
Lo mejor de todo es que en esa Comunidad, si hubiera hoy mismo elecciones, ¿quién creéis que ganaría? [poraki]

Pos eso, kafkiano.
dreidur_ax escribió:Lo mejor de todo es que en esa Comunidad, si hubiera hoy mismo elecciones, ¿quién creéis que ganaría? [poraki]

Pos eso, kafkiano.
Y mas ahora que ha salido inocente, ahora es un mártir.

Asi lo ha dejado claro la cospedal.
si señor,eso es dinero bien invertido
Recordemos también que es una comunidad ayudada económicamente por el estado porque está en quiebra.

Luego dirán algunos que ceder tantas competencias es positivo.
creo que el que puso la pantalla era primo de un amigo de un tio del presi entonces claro , le debia un favor y tal....
No tienen las más mínima vergüenza ni dignidad, despilfarro tras despilfarro, así se ha quedado España entre ladrones a nivel de gobierno central, de autonomías y de ayuntamientos.
Un periodista que no sabe indicar el consumo de forma concisa y correcta ("10000 vatios por hora") no merece que le preste atención al resto del artículo.

Al parecer esta es la pantalla:

Imagen

Así que no me cuadra eso de que sirva como medio de comunicación interno. Algo huele mal en ese artículo
Soy yo de valencia, y esa pantalla tendria una bonita rocavision dentro.
Se gasta el dinero en unas gilipolleces mas grandes ... luego hay que recortar sueldos de funcionarios, recortes en sanidad, ... [+furioso]
macki escribió:Se gasta el dinero en unas gilipolleces mas grandes ... luego hay que recortar sueldos de funcionarios, recortes en sanidad, ... [+furioso]
Y la gente defenciedolo y aplaudiendole.

En fin, España y los españoles hemos entrado en una dinámica descendente DE NO RETORNO. De aqui ya no salimos.

Cuando vuelva a ser presidente hara lo que le de la gana: la gente lo respalda y los tribunales lo respaldan.

Yo si fuese el, lo siguiente que haria es poner otra pantalla igual de garnde al lado de esa, total la gente le va a aplaudir y votar masivamente.

Y otro aeropuerto en castellon.

Asi que hay que acostumbrarse porque mierda vamos a comer y mucha.
26 respuestas