La FAP quiere limitar todavía más la copia privada

La Federación Anti Piratería (ya sabéis, esos que publican un anuncio de más de un minuto en Telecinco pero no pueden permitirse un dominio para tener email propio) no está nada contenta con la forma en la que ha sido abordada la copia privada en la reforma de la L.P.I. y anuncia movilizaciones de protesta. Según esta organización la copia privada debería limitarse a la copia de emisiones de televisión, o a los productos libres de protecciones anti-copia, ya que de lo contrario arruinaría definitivamente al mercado del vídeo doméstico.

El artículo de la discordia es el 161.4 (página 13 del pdf), cuya interpretación parece ser finalmente que las obras protegidas deberán permitir realizar un mínimo de 3 copias privadas. Aclarar que desde algunos medios y sectores están empeñados en afirmar que la ley restringirá el número de copias privadas a 3, pero ésto no es así, 3 es el mínimo que los sistemas de protección deberán permitir hacer.
¿Con copias privadas se refieren a copias de seguridad?

Un saludo!!
no saben lo que hacer ya para joder al personal.
Remo y 2 kilos de mantequilla, vieja campaña de karma Dice que me encantaría aplicar con estos mierdecillas...
apoyo la mocion de remedio Karma dice.
Tanto trabajo les cuesta dejar las cosas como estan y como en su dia se decidio y dedicarse a cosas mas importantes como por ej q deberia ser ilegal pedir las burradas de dinero q piden por los pisos de hoy por hoy , q creo yo desde mi punto de vista es algo muuuchisimo mas importante q los señores de las discograficas se lo lleven calentito ,(si esos q decia Chenoa q los pobrecitos iban a ir a la calle sin trabajo en el debate de la 2) . Q ya tan bien hombre q sino saben de donde sacar mas beneficio q no se gasten tanto en vicios y a nosotros q nos dejen con lo q tenemos q tenemos suficiente ya . Un saludiño a esos foreros [discu] [discu] [fumando]
si es k lo kieren todo y no puede ser, hay k actualizarse a la version 2.0 xDD
ya que de lo contrario arruinaría definitivamente al mercado del vídeo doméstico.


Que webos hay que tener para decir esto
noeru_m escribió:Remo y 2 kilos de mantequilla


No se, no lo acabo de entender,... ¿y que hacen con el remo y la mantequilla?

dejame pensar,..., humm, si. primero untamos el remo con los dos kilos de mantequilla, no se puede hacer otra cosa, y despues ... ¿que hacemos con el remo untado de mantequilla?..., ah ya caigo.

Si, estoy contigo, pero igual les gusta. Aunque parece que ellos prefieren jodernos a nosotros.

:p :p :p :p :p :p :p :p
noeru eres demasiado blando!
les metes el remo apalo seco y luego le shaces tragar la mantequilla mientras gritan
vaya que federacion mas tocacojones y eso q no vivo por alla }:/
:-p [buuuaaaa] :-p [ :-p :-p [buuuaaaa] :-p me escojono con lo del remo y la mantekillaaaa jajaja pero es la verdad ya no saben x donde joder y de donde chupar dinero mana de chorizos.....grgrgrgr ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mamones¡¡¡
Yo no les entiendo. Si llega el día ( que al paso que vamos, por desgracia, llegará ) en que la copia privada esté prohibida, pues me limitaré a escuchar la música de la radio y las super-peliculas de los "fantásticos canales de televisión que tenemos en españa" ( léase con tono irónico lo que está entre comillas :-| ).

Si piensan que la gente se va a comprar los cd´s de musica o dvd´s que ahora les deja un amigo y se los pueden copiar para su uso particular... que sigan soñando, por que tal y como está la economia de las familias españolas, bastante musica y video están vendiendo.

La piratería SIEMPRE ha existido. Joer, tengo amigos que tenian una videoteca en VHS de más de 200 películas. Y quien no tuvo en su momento, montones de cassetes con música copiada de algún familiar o amigo que te la dejaba y te la copiabas con tu flamante cadena musical con doble pletina ?? [carcajad] ... por que iba a ser diferente ahora ??

Hay otros temas en el mundo ( paro, precio de las viviendas, familias que no llegan a final de mes ( comida, agua, luz, gas ), delincuentes, mafias organizadas, etc... ) mucho más importantes para los ciudadanos, repito, para los ciudadanos... pero debe ser que los que se quejan de la piratería ya tienen bien cubierto todos los demás problemas.

PD: me uno a la idea del remo, pero tiene que ser sin mantequilla y con un remo con estrias [sati]
Mientras esten los sueldos como estan, y los precios a la burrada que ascienden.... Poco ocio podremos comprar [enfado1] .

No se que espera esta gente con sueldos entre 700-900 euros que son todos los q veo q mis amigos tienen, no da para comprar ni siquiera un cd [agggtt] .
o a los productos libres de protecciones anti-copia, ya que de lo contrario arruinaría definitivamente al mercado del vídeo doméstico.


que alguien me explique que tiene que ver mezclar churras con merinas XD, yo ayer fui a comprar 1 juego original de xbox y sali con 2, un project gotham racing 2 a 12 € que vi, asi da gusto comprar!, alao los cds de amparito gomez carrascosa a 30€ el cd con 3 canciones. vamos que les van a dar mucho por culo xD, eso si en el carrefour los dvds estaban muuuy baratos, edicion extendida de gladiator 16€ el reino de los cielos 16€ y muchas mas en ese plan, joe no me lleve ninguna mas que nada solo por no darles mas dinero a esa panda de hijos de puta, pero ganas no faltaron.
Muy bien, si limitan las copias privadas a eso que dicen ellos, ¿sacaran el canon compensatorio por la copia de contenido digital con copyright, o por el contrario seguirán manteniendolo a pesar de ser un delito el echo de hacer copias protegidas con copyright?

Osea a pesar de estar puteados y ser delincuentes, nos seguiran jodiendo y robando o como ya nos podrán meter en la carcel lo sacaran. Porque como sigan manteniendo ese canon ya sera la ostia.
Movilizaciones??...., pues si hacen manifestaciones y demas, no se quien va ir a eso, seran el Bisbal y todos los triunferos, pues yo por lo menos no pienso mover un deo!!...., bueno, un deo si, pa hacer clic sobre el boton Burn!!!.....

Salu2!!...
FAP="fucking all people"
Estos lo que quieren es que cuando te empiece a fallar un disco de cualquier contenido no puedas grabarlo para salvarlo y toque comprarse otro. Con gente como esta añadiría al remo el resto del barco, que fijo cabe.
demnim escribió:

alao los cds de amparito gomez carrascosa a 30€ el cd con 3 canciones. vamos que les van a dar mucho por culo xD



Muy bien dicho XXDDDDDDD. Yo me apunto a lo del remo .. pero sin mantequilla está vez ^^
Vaya, saludad que salimos en las noticias del Google.
Apoyo lo del remo, pero yo quitaria la mantequilla y la reemplazaria por una pastilla de menta... ¿para que? pues para que se les refresque la garganta.
¿y por q no hacemos una qdada a nivel nacional?

nos enteramos de cndo vayan a manifestarse esta gente o los artistuxos... y los ponemos finos de huevos podrios y tomates pasaos...

os parece? q lo digo EN SERIO.

imaginaos unos 200 eolianos na más.

q son 200 huevos y 200 tomates.

q da pa manxar muxos trajes de xaqueta y cazadoras de ante.

y a ver q opina ZP y sus amigos de la cultura de lo contento q está el pueblo.
Nada nada... todo lo que sea ROBAR ellos pueden ROBAR IMPUNEMENTE, ahora como un pastor le de por arrancar una mata de manzanilla protegida para hacerse una infusion.. o como sus ovejas se coman la matita de marras.. al pobre lo llevan al paredon...

A ver... si la copia privada es un DERECHO LEGITIMO (inventado, pq antes era "copia de seguridad" la cual han relegado al soporte informatico) que ademas TENEMOS QUE RESARCIR ECONOMICAMENTE por "supuestas perdidas" ... ya el mismo hecho de PAGAR POR UN DERECHO ES DELEZNABLE pero encima que pagamos NOS LO QUIEREN LIMITAR?

Metanse sus CD de musica por el culo...
kerri escribió:¿y por q no hacemos una qdada a nivel nacional?

nos enteramos de cndo vayan a manifestarse esta gente o los artistuxos... y los ponemos finos de huevos podrios y tomates pasaos...

os parece? q lo digo EN SERIO.

imaginaos unos 200 eolianos na más.

q son 200 huevos y 200 tomates.

q da pa manxar muxos trajes de xaqueta y cazadoras de ante.

y a ver q opina ZP y sus amigos de la cultura de lo contento q está el pueblo.


Yo estoy de acuerdo, el dia de internet q creo que era el 25 de octubre seria un buen dia aunque queda un poco cerca...
Esta gentuza da asco, en Alicante el que lleva el tema de la F.A.P es F. Esteve un ex-comisario nacional con Sede en Villafranqueza, y esta grillao, nada mas que hace que seguir a la peña y amenazarla, y si encima la ley le refuerza, este capullo fijo que hace uso de la ley Corcuera. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que la FAP esté tranquila. Por mucho que ponga en la nueva ley, los sistemas anticopia no permitirán hacer ninguna copia, como ocurre actualmente.
haceviudas escribió:Mientras esten los sueldos como estan, y los precios a la burrada que ascienden.... Poco ocio podremos comprar [enfado1] .

No se que espera esta gente con sueldos entre 700-900 euros que son todos los q veo q mis amigos tienen, no da para comprar ni siquiera un cd [agggtt] .


Los sueldos bajan. La inflación sube. Y encima cada dia nos joden mas. Pero recuerdo que alguno decia que "·España va bien"
Bien los cojones...
Hay que joderse...
Salu2 [chiu]
MatoR escribió:Que la FAP esté tranquila. Por mucho que ponga en la nueva ley, los sistemas anticopia no permitirán hacer ninguna copia, como ocurre actualmente.


post of the thread. [angelito]

apoyo la mocion del remo, pero sustituyendo el remo por esto otro.

Imagen

y la mantequilla por parafina caliente [sati]

saludos cordiales.
yo tengo una duda...

segun esto si que es legal copiar algo que dan por la tele...

y si yo me perdí los capitulos de perdidos que dieron ayer, es legal que me los baje del emule y los vea?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
jiXo escribió:La Federación Anti Piratería (ya sabéis, esos que publican un anuncio de más de un minuto en Telecinco pero no pueden permitirse un dominio para tener email propio)


Waaa, objetividad periodística... [qmparto]

Yo opino simplemente que a que extremo hemos llegado.

Quien sea algo listo me comprenderá perfectamente, esto está lleno de gente monotemática, "monoopinista" y "monoideista".


Nada más.
raphat escribió:Pero recuerdo que alguno decia que "·España va bien"


claro ya tá, la culpa es de aznar. No sé, pero esta gentuza se está volviendo + poderosa desde q ZP y sus amigos de la cultura tan metíos en el ajo.

Y q conste q me la suda tanto aznar como zp...

tiempo al tiempo
jiXo escribió:La Federación Anti Piratería (ya sabéis, esos que publican un anuncio de más de un minuto en Telecinco pero no pueden permitirse un dominio para tener email propio)


[qmparto] [qmparto] Es verdad. Da una sensación de cutreza eso de en el cine ver "fantipirateria@hotmail.com"... cuando las cuentas de hotmail eran 2 MB entraban ganas de enviarle 4 fotos para que se les llenase. O agregarles al MSN [qmparto] [qmparto]
Abel escribió:Waaa, objetividad periodística... [qmparto]

Yo opino simplemente que a que extremo hemos llegado.

Quien sea algo listo me comprenderá perfectamente, esto está lleno de gente monotemática, "monoopinista" y "monoideista".


Nada más.


Gracias por considerarnos periodistas, pero nunca hemos pretendido tanto en EOL...
FAP="fucking all people" en castellano se dice que nos estan jodiendo poquito a poquito pero mientras tanto q se metan el remo untado de mantequilla y con estrias por donde les quepa a este paso to el mundo sin conexiones y jugando a las canicas en las plazas como hace años, si es q en vez de ir pa alante amos pa tras . Que nos ayuden a pagar las hipotecas de 30 años q tenemos a las espaldas por una mierda de piso y nos dejen tranquilos con alguna satisfcacion q otra ya estamos bastante quemados y jodidos los trabajadores q estamos to el puto dia currando para poder pagar las cuatro paredes que vivimos y permitirnos algun capricho que otro , pa q ahora nos vengan tocando las pelotas esta gente q ya tiene la vida resuelta con sus disquitos truños del verano .. en fin españa va bien ....... [lapota] [lapota]
talannnnnnnnnteeeeeeee!

si es q de verdá, con lo q se lo curran pa poder pagar las hipotecas de sus pisos en miami, sus jaguar, sus jets privados, sus putas de lujo...

q desconsiderados sois... ... ... ...FAP [poraki] POR AKI
Yo sustituiria el remo por ESTO

Imagen

Y en lugar de mantequilla, alquitran ardiendo [qmparto]

Que les jodan, yo voy a seguir haciendo lo de siempre [poraki]


Pero recuerdo que alguno decia que "·España va bien"


No es por entrar en politica, pero con el bigotes esto no pasaba [burla2]
que coño remo y mantequilla, ... joder, menudas nenazas, remo astillado, y unas buenas guindillas restregadas en el remo, no te jode ...

Manifestaciones, ... donde estan los etarras cuando se les necesita, ...
_Seagal_ escribió:yo tengo una duda...

segun esto si que es legal copiar algo que dan por la tele...

y si yo me perdí los capitulos de perdidos que dieron ayer, es legal que me los baje del emule y los vea?

Legal o no.
Las TV pagan por esas series y los anunciantes pagan a las TV durante la emisión de esas series. Tú única misión es tragarte esos anuncios.

Cuanta más gente vea la serie en TV más share tendran y más dinero valdra el minuto durante la emisión de la serie.

Si todo dios nos la bajamos de internet y encima sin anuncios. Menos share tendran y menos dinero obtendran.

Si, ya se que todos hacemos zapping para no ver los anuncios, pero ese es el juego. Sino paga.

Tú no verias lógico que protegiesen su producto, o son muy malos por no dejarnos acceder a la "cultura".

Bajatela si quieres pero no se de queja la gente si ellos protegen su producto que nosotros no hemos pagado.
Estos son unos listos y unos jetones... ojala que se tengan que joder y que no les hagan ni puto caso, pero eso si, como al final se les de algo de razon, todos en huelga y a no comprar nada original, solo cosas piratas, pa que se jodan
¡¡¡¡¡¡¡QUE ME CHUPEN LA POLLA....!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
faki escribió:Estos son unos listos y unos jetones... ojala que se tengan que joder y que no les hagan ni puto caso, pero eso si, como al final se les de algo de razon, todos en huelga y a no comprar nada original, solo cosas piratas, pa que se jodan


Puedes realizar la huelga sin comprar nada ¿no se te ha ocurrido esta opción? [poraki]

Comprar cosas piratas o comprar droga a las mafias es deleznable. Pero como la sociedad es permisiva en estos casos....

Para eso bajatelo le haras un favor a la sociedad.
41 respuestas