La familia Guillemot podría asociarse con un fondo de inversión para adquirir Ubisoft

La familia Guillemot está estudiando la posibilidad de asociarse con un fondo de inversión privado para adquirir Ubisoft, según informa Seeking Alpha. Este movimiento evitaría que el editor francés terminase en manos de un rival y de paso los Guillemot, es decir, sus fundadores, seguirán al mando de la compañía como hasta ahora.

La familia Guillemot posee el 16 % de las acciones de Ubisoft y el 22 % de los derechos de voto. Esto significa que hacer algo sin su consentimiento es muy difícil, pero la compañía pasa por un mal momento y una buena oferta podría convencer al resto de accionistas. De momento los mercados se mueven al son de los rumores y a raíz de esta información las acciones de Ubisoft han subido casi un 9 %.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Los Guillemont atacan de nuevo.
Phil Spencer, ¿a que estás esperando?
¿Estos eran los de las tarjetas gráficas Maxi/ Hércules/ Guillemot?
@VEGASFII y Thustmaster también creo recordar
VEGASFII escribió:¿Estos eran los de las tarjetas gráficas Maxi/ Hércules/ Guillemot?


Sí, Guillemot Corporation son los mismos Guillemot que Ubisoft.
A ver como acaba todo pero me he imaginado una temporada de Succession con los Guillemot y me he puesto un poco palote.
Gracias @silfredo y @Benzo . Aparte de Thrusmaster veo que la marca Hercules sigue existiendo que resulta ser la misma del modo gráfico "Hercules" de los tiempos de Ms-Dos.

https://www.hercules.com/es/sobre-nosotros/
Prefiero q se lo queden los guillemot a que lo compre vivendi o cualquiera de esas compañías multimillonarias que sólo gastan dinero y luego quiebran o cierran estudios a lo EA.

No olvidemos el desastre que hicieron con gameloft, una desarrolladora que estaba muy por encima en calidad de juegos móviles y que hoy su oferta es prácticamente inexistente

Saludos
Yo en el Street Fighter siempre me pillaba al Guille.
@Benzo
VEGASFII escribió:¿Estos eran los de las tarjetas gráficas Maxi/ Hércules/ Guillemot?

Yo tuve una de las primeras Voodoo 3DfX que salieron que era de Guillemot que además venía con un juego d reglo que se llamaba Pod Racer, juego al estilo WipeOut pero que pasó sin pena ni gloria.
Imagen


Años después en el 2002 gané un concurso para ir al X02 de Xbox que se celebró en Isla Mágica en Sevilla y allí pude conocer a gente ilustre como Peter Molyneux o al tal Guillemot como responsable de Ubisoft, de hecho lo tuve sentado a mi lado durante la mini conferencia que hubo.
dunkam82 escribió:@Benzo
VEGASFII escribió:¿Estos eran los de las tarjetas gráficas Maxi/ Hércules/ Guillemot?

Yo tuve una de las primeras Voodoo 3DfX que salieron que era de Guillemot que además venía con un juego d reglo que se llamaba Pod Racer, juego al estilo WipeOut pero que pasó sin pena ni gloria.
Imagen


Años después en el 2002 gané un concurso para ir al X02 de Xbox que se celebró en Isla Mágica en Sevilla y allí pude conocer a gente ilustre como Peter Molyneux o al tal Guillemot como responsable de Ubisoft, de hecho lo tuve sentado a mi lado durante la mini conferencia que hubo.


¡Vaya! Menuda suerte... [beer]
11 respuestas